Xiaomi #HO

R4mB1

#2910 Creo que voy a decantarme por el Mi A1 que no creo que me decepcione total tengo un Wiko Freddy y ahora es cuando me baneais por tener este móvil.. Así que el A1 debería de contentarme con creces. Muchas gracias por la respuesta me a sido bastante útil! :muscle:

1 respuesta
Kaos

#2911 A mí me encanto el feeling que da cuando lo coges. Tiene un acabado muy premium. Que tenga android puro mola bastante también.

Nesfaras

Buenas, nose si va aqui pero estamos pensando en jubilar el roomba y he visto que xiaomi vende aspiradores de ese tipo.
No tengo limite de precio por lo que si me podeis aconsejar alguno en especial y que tal son os lo agradezco.
Aprovecho tambien para preguntar por un movil, tengo el s7 y me gustaria algo parecido de la marca xiaomi tambien, tampoco pongo un limite de precio.
Gracias

1 respuesta
Bouzas

#2913 Si te vas a comprar el aspirador de Xiaomi, pillate el 2º que han sacado que pasa el trapo humedo y todo.
Yo tengo el 1º que sacaron y es una pasada y sobre todo la app que te deja ver el recorrido que ha pasado el aspirador por tu casa.

Raidz

Dudo entre A1 O Redmi 5 plus . El Redmi 5 plus me atrae mas porque es mas grande pero el A1 lo veo mas avanzado .
opiniones?

1 respuesta
ZeRoXeRz

Acabo de comprar un mi6, alguna recomendación de funda y cristal? Mi trabajo es a pie de calle y es posible que se lleve unos cuantos golpes

C

#2915 depende de si quieres android puro o miui, y el mia1 tiene carga rápida si no me equivoco.

Aunque a mi personalmente me gusta mas el redmi 5 plus, por estética y que no necesito carga rápida

Raidz

pillare el plus esta web es la oficial de xiaomi españa ? es para pillarlo http://www.mi.com/es/ ?????

Cosamala

¿Que powerbank recomendariais para el Mi A1?

C

Acabo de venir de la tienda de bcn de xiaomi, no les queda un solo redmi 5 plus, ni en azul xd puta bida

2 respuestas
-Kumpa-

#2920 Te han dado fecha aprox ?

1 respuesta
C

#2921 semana que viene mínimo me dijo el de caja.

La tienda bonita y aun asi vendian las demas cosas a patadas por lo que vi

1 respuesta
-Kumpa-

#2922 Ok !! Yo estoy dudando si pillarme un Redmi 5 plus, Mi A1 o esperar al Mi Mix2s xDD

PD: Sería para cambiarlo por mi ya desquiciante Iphone 6 Plus.

2 respuestas
NaxxGO

#2923 Al menos espera al Mix 2 por dios. El iphone tiene una reventa muy alta, podrías pasarte a un gama alta de android de 2017.

1 respuesta
C

#2923 joder pasas de gamas medias a la alta con el mix jajajaaj haz como te dicen espera al 2s que pinta guapo, vende el iPhone y te sale tirado

1 respuesta
-Kumpa-

#2924 #2925

El problema es que habría que cambiar tanto la batería como la cámara, por lo que a esa posible reventa habría que "restarle" los 40-50€ de las piezas más la posible mano de obra.

En Wallapop un Iphone 6 plus de 16 GB suele estar por debajo de 200... :(

B

#2920 La locura Xiaomi ha llegado para quedarse

1 1 respuesta
C

#2927 es una mierda porque el lunes que viene tendre 400 pavos y el mi mix 2 esta a tiro, pero a la vez a final de mes sale el mi mix 2s y el mi7 me puede la impaciencia xDDDD a mi redmi 3 ya le quedan grandes algunas cosas diarias, puede aguantar un mes mas pero xdddd

2 respuestas
B

#2928 Yo espero el Mi7 con casi las mismas ganas que el E3 de Bethesda

1 respuesta
C

#2929 pero es que va a doler unos 500 napos el mi7, y a ver lo que tarda en llegar a españa xd

eondev

#2928 La pacencia es una virtud, recuerda!

1
Raidz

El mi7 va a ser puta magia

1
Pablo5Polaco

Para mayo o junio creeis que estaran el mi mix2S o el mi7 a 300€? O con ese presupuesto me voy a otro tipo de movil? La cosa es que quiero gastarme como muchisimo 300€ en un 18:9

2 respuestas
C

#2933 dudo que bajen de 400 ambos antes de navidades fijate lo que te digo xD

2
Lluvia4D

Habra que ver si sorprende, porque de momento el resto, copia del "todo pantalla" y poco mas. Antes creo yo que habia mas razones de peso para cambiar de movil por sus nuevas funciones o mejoras notables.

Ahora el reclamo son cosas como el ani emoji o como se llame del s9 que te anima la cara en un emoji, tiene hasta un video en YT en samsung españa con Ana Morgade. Por otro lado me gusta de samsung que apueste por lo que yo creo que es el futuro que es llegar a casa, enchufar el movil a un dock y usarlo como un ordenador. Pero luego tienen fallos como el sensor de huella, la capa lenta, los temas sosos.. y 1000€ por un movil me parece una locura y mas para el software que hay que un movil de 100-200 te mueve todo.

Yo estoy bastante contento con el mi6 y si no tendria un mi a1, para mi tia le compre un redmi note 4 y esta muy contenta tambien a pesar de tener miedo al principio por ser "chino".

intelntl

Alguien de aquí ha pedido a la tienda oficial de xiaomi en España? (mi.com/es)

1 respuesta
The-Guest

#2936 Si lo dices por el servicio post-venta tengo entendido que es bastante regulero, por decirlo de alguna manera.

1 respuesta
intelntl

#2937 Yo diría que inexistente, porque compré un movil el Miércoles y todavía no me lo han enviado. Ni he podido ponerme en contacto con ellos (no tiene teléfono, no contestan los mails y no responden al LIVE CHAT)....

Si alguien tiene alguna manera de hablar con ellos que me lo diga.

1 respuesta
The-Guest

#2938 Yo el Mi A1 lo pedí en PcComponentes así que no te puedo ayudar

Dek0

#2933 No

1

Usuarios habituales