Xiaomi #HO

Meiven

Los que vayáis a por un Redmi 5 Plus, mirad qué bandas de 4G trae que los primeros modelos (y no sé si han sacado más) sólo traen la B1 y B3 y no lleva la B7 (y mucho menos la 20). A ver si lo compráis y os quedáis sin cobertura a la primera de cambio

Keysu

una duda que me tiene loco, tengo el mi5s plus con la version 9.1.

Cuando se usas el reproductor de musica por defecto, como se quita el boton de pause y siguiente en la pantalla de bloqueo? haciendo doble tap no hace nada y es molesto de cojones.

Cosamala

Alguien sabe como quitar que el boton de encendido/bloqueo al pulsarse 2 veces active la camara en el MI A1?
Es muy molesto llevar el movil al bolsillo pulsar el boton y que se active la camara...

1 respuesta
eondev

#2943 En sistema > gestos

2 1 respuesta
Cosamala

#2944 Te lo como todo maricon! grache

1 respuesta
eondev

#2945

Zoth

Buenas. Hace una semana me compré un xiaomi redmi note 4 desde una casa en España, el caso es que cada 2x3 se me abre una página web con publicidad ¿alguien sabe qué es? ¿Cómo se quitan?

Gracias

1 respuesta
HeXaN
#2947Zoth:

desde una casa en España

Mal hecho. Bájate la ROM Global de Xiaomi y formateas para dejarlo perfecto.

1 1 respuesta
Zoth

#2948 ¿Me aconsejas algúna página para poder hacer todo eso? Gracias

2 respuestas
eondev

#2949 Xiaomi.EU, en HTCManía tienes tutos para hacer el proceso paso a paso.

1 1 respuesta
HeXaN

#2949 Te bajas la ROM de la página oficial de Xiaomi, la metes en el móvil, te vas a la parte de "Actualizar" y seleccionas "Actualización manual" para instalar la ROM que te has bajado.

2 3 respuestas
Zoth

#2950 #2951 Gracias, busco y comento más adelante !

-Valan-

Supuestamente he activado la radio en mi A1, pero no encuentro ninguna app gratuita que permita escuchar la radio off-line. Alguien conoce alguna que funcione bien?

HeXaN

Pues parece que Xiaomi tiene la pantalla más "infinita" del mercado.

fracarro

#2951 Yo pille un redmi 3 en powerplanet (miui 7.1 nunca se me ha actualizado desde que lo compre) , es tan sencillo como comentas de seleccionar el fichero de una ROM global y hacerlo manualmente desde el fichero? No quiero quedarme con el movil de pisapapeles XD

1 respuesta
jotaesp92

#2955 Seguramente tengas una ROM china como yo en mi redmi note 3 pro, y no, no es tan sencillo como lo que te ha comentado el compañero. Haciendo eso, simplemente no ocurrirá nada y no te dejará actualizar.

Yo estuve mirando los tutos y demás y si no tienes ni idea como yo, es bastante raruno el procedimiento con programas en el pc y demás... xD

1 respuesta
C

#2956 flashear una rom siguiendo los pasos de los tutoriales de htcmania son 15 minutos y es facil, lo hice yo con mi redmi 3 y aqui lo tengo casi dos años despues con miui 9 xd

2 respuestas
jotaesp92

#2957 Pues yo viendo los tutos me cagué y me da igual no tener actualizaciones xDD Pero si, supongo no será muy complicado.

1 respuesta
C

#2958 no es por actualizaciones, a mi me habia venido con rom cocinada con aps chinas y publicidad random

1 respuesta
jotaesp92

#2959 Yo tube suerte, la que tengo no viene con nada raruno. Cuando me lo compré no había rom global para mi terminal, asi que me metieron una custom en inglés.

fracarro

#2957 Mira pidiendo soporte a powerplanet ni con 3 formas diferentes me ha funcionado.

spoiler
spoiler

QUEMO EL TELEFONO?

1 respuesta
eondev

#2961 Vete a htcmania que tienen los tutos super bien detallados y con todos los fallos comunes documentados además de soluciones por si jodieras el teléfono (muy difícil si sigues los pasos)

1 respuesta
Sabroson

Me presento como usuario desde hoy de un Xiaomi Mi A1 en rojo que compre a 178€ ayer. No puedo tener solo el desbloqueo con huella dactilar? no quiero patron ni mierdas de esas.

1 respuesta
eondev

#2963 El desbloqueo adicional es por seguridad, por si te fallase el lector o algo poder desbloquear. Que yo sepa no se puede quitar, igual con algún módulo de exposed o una rom personalizada.

1 respuesta
Sabroson

#2964 ahora lo he visto que se desbloquea directamente gracias!

NaxxGO

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/radiacion-en-movil-smartphones.html

Chinos y salud/medio ambiente...

1 respuesta
Sabroson

#2966 Pillo cancer.

The-Guest

¿A alguien más no le llegan las notificaciones de ciertas apps en el Mi A1? Por ejemplo, de Instagram sí que me llegan pero de Gmail, entre otras, no.

Fue al actualizar a Oreo, ya he probado a borrar los datos y a desinstalar y volver a instalar las apps pero siguen igual ¿ha probado alguien a resetear de fábrica el dispositivo?

2 respuestas
anikex

#2968 A mi la mayoria me van bien, pero últimamente las notificaciones de WhatsApp me tardan un cojon en llegar, saliendome muchas veces una notificación de ws que pone "comprobando mensajes quizás tengas nuevos" o algo así del palo, pero ya claro no sé si es del teléfono o de la app en si, el ws tengo la última versión y de móvil voy con nougat.

A alguien más le pasa?

1 respuesta
C

#2969 puede ser la cobertura

Usuarios habituales