Youtube Vanced ha sido descontinuado

HammelSF

#17 Para eso tienes la app pirata de spotify, o te creas una cuenta trial cada mes que lleva literalmente 2 minutos con una nueva revolut virtual y el truco de que puedes usar el mismo mail para registrarte todas las veces que quieras con eso de que gmail no reconoce los puntos en el nombre del correo, pero los sitios donde te registras lo interpretan como un mail diferente.

1 respuesta
Cryoned

#60 con brave no puedes usar sponsorblock por ejemplo, cosa que para mi es igual de esencial que saltarse los anuncios de youtube, porque si no luego te queda la segunda capa que siguen siendo igualmente anuncios

ArThoiD

#61 La verdad es que no he investigado mucho en estos asuntos xD escucho poca música con el móvil y el 99% en el gym, y usaba Soundcloud con sesiones DJ de 2 horas o así por lo que ni me saltaban los anuncios, o Amazon Music con el premium incluido, o ahora el Yout Music Vanced donde también están las sesiones del ASOT y demás.

Pero lo tendré en cuenta.

B

Yo uso el navegador "Bromite": https://www.bromite.org/

Cero problemas... pongo un video y pongo el navegador en segundo plano y sigue reproduciendo.
Además tiene versión 64bits... cosa que Chrome solo ofrece a teléfonos específicos.

3 respuestas
toyakens

#64 lo recomiendas mas que el Brave?

1 respuesta
nV8x

y mirrors de la apk hay? Por si cambio de movil o le pasa algo al mio

1 respuesta
B

#65 Brave nunca me ha terminado de convencer... me parece un navegador cargado de historias que no quiero... rollos con criptos y demás que no me interesa lo más mínimo... lo único que puedo decir es que yo uso Bromite como mi navegador principal y cero problemas.

Nozrwell

#66 en apkmirror lo tienes,tanto vanced microg y la apm(creo) que lo tienes que instalar con SAI

1 1 respuesta
elchip

#68 como con SAI

1 respuesta
Peroman

#69 SAI es una app que instala aplicaciones en el móvil que están empaquetadas de diferente forma de las .apk

1
pronv

En Vanced se pueden reactivar los dislikes?
Edit: Nada, ya he actualizado a la última versión

1 respuesta
Nirfel

#71 si

11 días después
B

Rip Vanced 14.21.54. La mejor versión de YouTube ever.

1 respuesta
LLoskka

#73 XD pero si la ultima version es la 17.03.38 b01.55

1 respuesta
B

#74 y? Era la que tenía la interfaz mas limpia, con mas información y menos push a funciones estupidas como los shorts, o tener que hacer click para ver los comentarios o miniaturas enormes.

Para mí Rip YouTube en móviles.

1 respuesta
LLoskka

#75 que se nota que no has usado la ultima version, que es precisamente la que los comentarios no hay que hacer click y los shorts ( aparte que es la mas limpia de hecho )

1 respuesta
B

#76 Creo que estás muy equivocado. Esta es la última versión de YouTube de la app Store (quitale los ads.)


Así como comparación, debajo de los recomendados estaban los comentarios.



Es una pena enorme.

Popino

#64 Se puede usar flags y desactivar el nuevo sistema de ventanas? Me parece como estaban organizadas las pentañas antes de los grupos.

1 respuesta
B

#78 Parece que en la v93.0.4577.83 lo desactivaron por defecto "disable tab groups by default (needs restart)". Si es que esto hace referencia a lo que tu haces referencia.... ahora mismo no sabría decirte como activarlo de nuevo. A mi me cunde que no se agrupe la verdad xD

6 meses después
KoRS4KoV

#64 como lo haces para que se escuche en segundo plano? yo si bloqueo deja de escucharse :(
vale, vi un video en youtube xd

3 meses después
raul_ct

Hoy me ha dejado de funcionar

2 respuestas
RVA

Pasaros a revanced extended que funciona igual de bien y lo actualizan bastante

1 1 respuesta
ManKorR

#81 pues a mí me sigue funcionando

3
nV8x

#82 es la misma gente? y a estos porque Google no los tumba? que hay de diferente?

1 respuesta
RVA

#84 creo que son distintos

StukoVRusso

#81 a mi me funca, cuando muera me paso al revanced.

2 meses después
B

Podemos decir finalmente que rip?

2 respuestas
neoline

#87 yo lo sigo usando sin problemas.

squa1o

A mi tb me ha muerto hace un par de días.

"there was a problem with the server [400]"

Gracias por tu servicio

1 respuesta
Bachoqueto

#87 #89 Tenéis ya la siguiente versión, Revanced. Va estupendo.

revanced.io

Usuarios habituales