Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

peterkakarot

#720 Que nanai, puedes ir hacía arriba para pedir la beca, pero nunca hacía abajo.

VonRundstedt

Pero donde ostias lo veis? en la página del ministerio me tira por no se que de un certificado digital que ya supuestamente tengo, y en la universidad no pone nada.

Riu

#720 quiere decir, que no te dan la beca porque al quitarte de la universidad tienes que devolverla y no lo harias... #721 eso no tiene nada que ver... yo he pedido las dos a la vez por si fallaba alguna de las dos y me llamaron para ver cual queria que siguiera adelante... asi que ahi no llevas razon....

J

#723 ¿Y qué pasa si no devuelves una beca? ¿Que no te vuelven a dar otra nunca más? Espero que no sea así porque sino santa mierda de país.

I

Pero a ver, algo debe pasar.

Porque a una amiga mía hizo lo mismo que yo el mismo año con la Universidad, y tampoco la ha pagado, y el año pasado le dieron la beca y este año le mandaron lo mismo que a mí.

¿os lo explicáis?

Bisk

a mi ahora me pone esto En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad, que significa esto? xDD

N

me podrán dar la beca este año otra vez si he repetido? me la dieron el año pasado y este año la he echado y estoy a la espera.

iivan3

Por fin!!! me la han dado

CUANTÍA TOTAL: 2.448,00 € :D

Cuanto tardan en ingresarlo?

Spas12

Su solicitud de beca ha sido remitida al Ministerio de Educación para cruzar los datos con la Agencia Tributaria, al cumplir los requisitos académicos.

Un correo de la UMA desta mañana. El año pasado me dieron 2222€, con eso me da para 5 meses de la residencia T.T

zack009

dan beca a los que no van a una uni pero cursan cursos de arte dramatico?

-Crack-

/\ Se que lo preguntas en serio y puedo estar faltandote al respeto pero: I lol'd

1
U

Yo no entiendo nada de estas becas, lo digo en serio y no es por llorar.

Un chico de mi clase que está forrado, típico niño de papa que va vestido de marcas hasta arriba le han dado 2000eurazos y a mi me han denegado hasta la de transporte :/
Yo no se en que se basan para dar las becas, lo digo en serio.
En mi vida he pedido una beca, esta era la primera vez que he solicitado una y no se para que leches la echo.

zlatan0810

imbral 5 familia 4 miembros 38K ??????????????? donde hay qeu firmar qeu son mas de 3K al mes ajajajajajjajaja

yaiko

Como veis la cantidad que os han dado?, a mi me sigue en tramite...

zlatan0810

Falta información fiscal correspondiente al NIF/NIEXXXXXXXXXXX
Por ello, al no haber resultado posible obtener por medios telemáticos esa información de la Agencia Tributaria, podrá Vd.
dirigirse a la oficina de la Delegación o Administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio y solicitar certificado
resumen de la declaración anual del IRPF o el certificado de imputaciones, en su caso, de este miembro computable de la unidad
familiar.

nunca me lo han pedido, es más no ha hecho (mi madre) en la vida declaración de hacienda.......... que puede estar pasando?

N

me estais poniendo los dientes largos mamones ami todavia no me dan la resolución :( el año pasado me la dieron el 16 de diciembre, aver este...

tribas

yo creo que me han llamado pero no estaba en casa ni mi móvil disponible, espero que mañana me digan algo, yo pedí la de movilidad.

¿Que becas pedís vosotros? me estoy quedando flipado

yaiko

A mi si me dan 1000 euros ya soy feliz

tribas

a mi si me costean los viajes de autobus ya estaría feliz

Yandr0s

#729 a mi ese correo me llego hace como 2 semanas xDDD

Estos pa mi ke se estan rascando los cojones a 3 manos -.-

StEaMoNeR

CUANTÍA TOTAL: 408,00 €
Algo es algo xD

B

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Y no la miran desde el 23 de Noviembre :/

D4rKNiGhT

Deberiais estar hablando de las becas MEC, no de la general locos!

Que por cierto tengo una duda y se q vosotros la sabreis responder. Si te dan la beca mec el año pasado, puedes volver a optar al otro año sin tener la general? (no he podido pedir la general este año porque solo hacia practicas).

N

hay alguien por aki de cataluña ke se la hayan dado ya??

LerToS

Me estais haciendo la polla un lio joder...

Podeis especificar de que becas hablais? Porque el tema es de becas MEC y a mi no me han mandado ningún correo... ni sé ninguna web donde mirarlo, si podeis decirla lo agradecería xD

Por cierto no entiendo geronimo1 como pueden dar 6.400€ de beca por un ciclo medio, no me mal interpretes, me parece de puta madre por ti, pero que fuman en andalucia? Flipando estoy... como encima no te la den por suspender es pa ir a tu casa e inflarte a ostias XD

pd: aunq tengamos que ir varios... q sé que vas al gym XD

geronimo1

jajaja ya me he informado, en caso de que suspenda alguna (que lo haré porque me paso todas las horas jugando en lan) si en junio en la última evaluación apruebo todas me dan los 6000€ pero si apruebo cualquier evaluación me dan los 600€ al mes, es decir al final si apruebas el curso te la dan. (bah menuda paranoya he montado, que o apruebo o me quedo sin 6k)

PD: A un colega de mi clase que vive en Córdoba (tiene un piso aquí, está de alquiler) le han dado 5400€ y eso que era la beca del ministerio XD

_web0_

es aqui donde se presume de dinero que te da zp por tu cara?

Bien, cojo número........

A la espera me hayo, pendiente de respuesta del MEC.

--Makea--

El baremo es igual para toda ESPAÑA así que no se que hablas

karlosin

A me solo me dan los 408 euros y veo que hay gente que esta en las mismas condiciones que yo y le dan pues unos 2.500 euros :S
Con que criterio las reparten? o esq las da un mono al azar?

#750 tranquilico xD

N0rth_

#749 Mismas condiciones? Que casualidad que conozcas a más de una persona y más de dos que sean los mismos miembros que tu familia, tengais los mismos ingresos, las mismas propiedades, vivais a la misma distancia de la universidad........

Espero que se entienda mi ironía, porque cojones, dejad de llorar con que Funganito es millonario y viste de Polo y le dan 6.000 euros joder. Qué sabréis vosotros de lo que se cuece dentro de cada casa, o de lo que le dan y le dejan de dar. Que sois unos panfilos que os creeis que por vestir de marca ya se es rico, o peor aun, os tragais las mentiras que os van soltando sobre la talegada que le paga el MEC.

#749 estoy muy tranquilo, pero como puedes comprobar van 26 páginas con la misma cantinela.

Usuarios habituales