C2 inglés sin vivir pais habla inglesa, posible?

spyro512

#30 tits

3 1 respuesta
squ4r3

#29 por mucho que digan nadie se saca un c2 viendo pelis y leyendo libros

2 3 respuestas
Ligia

#32 No solo con eso, pero ayuda con el listening que no veas, sobre todo para acostumbrarse a los acentos británicos (hola Misfits).

#31 Qué soez.

1
CaNaRy_r00lz

#27 jaja demasiados años, thx !!

BrUn

Yo llevo ya 1 año entero en el extranjero y mi ingles es patético :(... Pero bueno me entienden estos yankies xD

IbLiS-

Aprovecho para preguntar: Alguna idea de como o cual seria la mejor manera para prepararse uno mismo, sin asistir a ningún curso me refiero, el examen? Imagino que habrá mil libros y webs dedicadas a esto, alguna recomendación? :)

HeXaN

#32 Nadie ha dicho eso en este tema xD

B

#32 Para nada, pero es innegable que ayuda mucho. Yo empecé a ver pelis sin tener ni puta idea, y llegué al B2 en un año o dos, y eso sin 'estudiar' de ninguna otra parte. Para niveles más avanzados ya me parece otra historia, pero sigue ayudando xD

B

Yo sobre lo del acento me olvidaría, porque en mi opinión es una soberana gilipoyez.

Cuando alguien que no habla español y se pone aprenderlo, cuál es el acento que debe "aprender"? gallego? andaluz? maño? Pues lo mismo pasa con el Inglés. Hablar Inglés con tu acento de origen es algo perfectamente normal, pues será por acentos ingleses... la virgen.

Y para el día a día, lo único que vale, es vivir y practicar el idioma (cualquiera) in situ, con la misma gente que vas a trabajar o convivir.

Nosotros sabemos español no? vete a vivir a una ciudad en Costa Rica y me cuentas si entiendes todas las expresiones y vocabulario sin pasar al menos como mínimo un mes por allí (y eso que somos nativos en Español, no te cuento si no lo eres).

Pues lo mismo con el inglés, que nadie se lleve a engaño, pero ver series, leer libros, etc, ayudan pero sólo hasta un límite. El resto es practicar y practicar con la gente que vayas a convivir.

No es lo mismo el inglés en Londres, que en Los Ángeles, que en Camberra.

3 1 respuesta
Oyete

#19 ¿El B2.2 es la versión 2.0 del B2 o cómo va?

2 respuestas
B

Si, lo que viene siendo un poquito mas que el first, yo hice el IELTS #40

#41 pues posiblemente me esté equivocando yo :-/ pero para hacer 3º en mi uni, me pedían un b2.1 por ejemplo.. o.O

2 respuestas
Oyete

#41 ¿Pero existe de verdad? Lol, no sé, teniendo ya divisiones establecidas se me haría raro que ya se pusieran a subdividir con tan poca diferencia, además, no está en el marco común europeo.

IELTS Marco
3.0 A1
3.5 A2
4.0-5.0 B1
5.5-6.5 B2
7.0-8.0 C1
8.5-9.0 C2

http://www.britishcouncil.org/spain/exams/ielts/results

1 respuesta
HeXaN

#42 Esto de los títulos es como todo. Hay miles y sólo unos pocos están reconocidos y son válidos per se.

Anda que no conozco gente que ha tenido que mover mil cosas para que les validen títulos de academias "megaprestigiosas" xD

A mí siempre me gusta ajustarme a los del marco europeo, así se quita uno de problemas y cosas raras.

Anubis_1

Yo con el inglés soy un jodido palo. Mis oidos son de madera para entenderlo.

PD: tengo el B1.

forcem

yo no tenia ni puta idea de ingles pero me hecho unos amigos ingleses/americanos que viven en mi ciudad y oye a base de fiesta se apende xD

out2553

ya de paso, ¿sabéis alguna academia por Madrid para principiantes con buenas críticas?

PD: no tengo casi ni puta idea de ingles.

1 respuesta
wiSe_

Yo no se que nivel tendría, pero llevo años que entiendo el Ingles como si fuese Español/Catalán, pero no lo hablaba, ahora llevo dos meses hablando con un compañero de clase todos los días y ya lo hablo perfectamente XD

Osea que si lo entiendes #1, busca gente con quien hablar y en menos de lo que crees estas hablandolo sin problemas.

Abby

#41 El first corresponde al b2.2. Vaya, eso creo

T

#40 Os explico según lo entendí yo, que esos años de transición del modelo viejo (de 1º a 5º ) al marco nuevo (A, B, C) me pillaron estudiando en la escuela de idiomas.

La separación del B2 en B2.1 y B2.2 fue una cosa temporal que duro 1 o 2 años, ahora mismo juraría que solo esta el B2 y no esta dividido. Asi que si en su dia alguien aprobo el curso de B2.2 es como si aprobara ahora el B2, vamos que ahora le tocaria ir a C1.

B

Para mí el problema de subir de nivel con el inglés es el speaking. Todo lo demás puede practicarse en mayor o menor medida con libros (de texto o de estudio de inglés), series, radio y demás. Pero el speaking, como no te juntes con alguien que sepa más que tu... gl. Yo voy a clases una hora y media a la semana y avanzo a pasos demasiado pequeños, me gustaría practicar todos los días pero si me pongo con mi hermano posiblemente pillemos malas formas.

Y para mí lo importante es el speaking y el writing, porque ya tengo un reading más que suficiente para mi trabajo, pero necesito el writing para escribir bien y el speaking para no parecer subnormal en una entrevista de trabajo xd

#51: Estoy felizmente cuasi-casado, pero gracias xDD

1 2 respuestas
HeXaN

#50 A buscarse novia guiri xD

1 respuesta
EnderFX

#1 yo tengo el Advanced y me sacaré el Proficency en breve, cuando acabe la carrera. Mi hermana tiene el Proficency y está trabajando en Nueva Jersey dando clases de español. Cuando me saqué el Advanced había ido de intercambio a Inglaterra 2 semanas con el instituto. El resto de inglés, de videojuegos y Escuela de Idiomas. Secretos: estudiar, y practicar mucho, siempre que puedas. Ve series en inglés (sin subtítulos) para mejorar el listening, juega a los juegos en inglés y esfuérzate por entenderlos, etc.

He estado 10 meses de Erasmus en Suecia y nunca he tenido problemas con el inglés, ni hablando con británicos, americanos o australianos. También he aprendido bastante de sueco. El secreto es tomártelo como algo que te interese, motivado, no como "deberes" u "obligación". Si te gusta el idioma, seguirás mejorando.

1
AmyMorgan

yo hablarlo lo hablo y no he vivido allí, pero claro que se me nota un huevo el acento, yo con un b1 o un advanced me conformo XDDD, que no me lo he sacado por floja la verdad

EnderFX

#50 Speaking... busca a guiris, gente de Erasmus, clanes de otros países si juegas online, hazte viajes por Europa aunque sean de pocos días para ir practicando... No sé, puede ser complicado pero seguro que encuentras alguna manera.

drakezisback

Desde mi experiencia te digo que yo me saque el Proficiency hace 5 años y justo cuando me lo saque mi nivel era excelente pero la falta de practica hace estragos.
Lo peor sin duda es el reading y el speaking con un amigo que sea ingles te pones una semana y lo bordas.
Por lo menos para mi el Proficiency te da un nivel nativo estuve en Londres pasando un verano y totalmente perfecto.

La gente se extrañaba cuando les decia que era español

Nimwen

#46 Vete al British Council, está por Rubén Darío. De todas formas, si estás estudiando en la Universidad, a veces el British Council suele tener convenios y te puedes apuntar a un cuatrimestre o dos más barato de lo que te costaría en el propio British Council, ellos te hacen una prueba de nivel y te meten en el que más se ajuste a lo que tienes.

1 respuesta
out2553

#56 en ese precisamente pregunte por que hay uno en Alcobendas y la broma me dijeron que serian 400 euros por trimestre/cuatrimestre (no recuerdo bien), es cierto que es donde van prácticamente todos los niños de la moraleja por tanto bueno tiene que ser, pero me parece excesivo, aunque si los tuviese me apuntaría para ser sinceros.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#39 Pues la verdad que no estoy muy de acuerdo contigo. Donde yo vivo, hay pueblos perdidos de la mano de dios, o casi, que no hay cojones a entenderlos y te están hablando en castellano. Tú imagínate ahora, a la abuela que lleva toda su vida en lo alto del monte, con su C2, hablando con un nativo de Londres. Por mucho C2 que tenga, si tiene un acento cerrado, que no hay cojones a entender a penas en castellano, menos en inglés.

1 respuesta
Nimwen

#57 Es caro, pero yo lo hice mediante el convenio de la universidad (el advanced) y creo que los dos cuatrimestres me salieron por 200€ o algo así, fue hace casi diez años así que no me acuerdo muy bien :/

Lokillo_

No

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • rockfuck666
  • Ligia
  • Exedra
  • CaNaRy_r00lz
  • monopatin
  • HeXaN