C2 inglés sin vivir pais habla inglesa, posible?

geronimo1

¿Algún sitio para ir aprendiendo inglés por mi cuenta antes de hacer los exámenes? para sacarse el B1/B2/C... hay que estar en la escuela de idiomas o se pueden sacar por otras empresas? gracias

PD: Ya probé a inscribirme en la escuela de idiomas este año y habia una demanda increible, no me seleccionaron (a saber los criterios que siguen...) :_(

1 respuesta
Exedra

#90 me referia eso, a paises exclusivamente anglonativos o como se llamen xd

rockfuck666

#86 Pues vaya tela con la profesora, no puede controlar ni teniendo dos alumnos, cuanto más a muchos, y encima a la vez XD

#90 Eso pienso yo, en muchos países también se habla inglés. Cuando dije que había pedido la Erasmus a Holanda la gente me dijo que estaba loca, que lo suyo es irse a un país nativo, pero yo creo que puedes mejorar el idioma yéndote a cualquier país en el que se hable mucho inglés, si te propones estar todo el día usándolo.

1 respuesta
Ligia

#91 Te los puedes sacar como quieras, como si no pisas una academia. Tu pagas, vas al examen y lo apruebas, así tienes tu título.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#93 Ya... XDDDDDDDDDDDD. Eso es lo único malo que tiene. Si para cuando haga 2 semanas no me dice nada, me busco otro lado.

geronimo1

#94 Gracias, el exámen donde es? se convocan o siempre hay? !

|| Gracias :) ya comentaré que tal me ha ido
\/

1 respuesta
Ligia

#96 Tienes que solicitarlo a la University of Cambridge y pagar las tasas, aunque esos trámites suelen hacerlos las acaemias, seguro que los puedes hacer tu mismo. Y se convocan cada ciertos meses, el C2 por ejemplo creo que son 2 veces al año. Lo hacen por toda España, supongo que en tu ciudad u otra cercana habrá una sede.

1 1 respuesta
Kartalon

Sí, es posible. También más coñazo.

La mejor manera de aprender un idioma es practicarlo pero hay mucha gente que se saca el Proficiency sin haber pisado nunca un país de habla inglesa.

Yo estuve en UK un año y me saqué el C2 sin estudiar, también se cierto que hasta los 18 estuve toda mi vida estudiando inglés, acabé la escuela de idiomas y tenía una base bastante sólida.

Millonet1

Yo tengo 16 años y voy a clases de C2, es verdad que suelo andar por en 50-60% de aciertos, pero este año solamente voy a hacer el C1. Conclusión: Se puede de sobra.

Lamadrid

#97 El nivel C es solo un nivel de referencia que explica tu nivel de dominio de un idioma.Según el examen que hagas tendrás un nivel u otro.Por ejemplo el CAE te certifica como tener un nivel equivalente a C! , un IELTS puede demostrar que vas desde al B2 al C2 depende de la puntuacion del examen.

1 respuesta
Ligia

#100 mmmhhh? Wrong quote?

V3NDETT4

mi primo se lo ha sacado hace poco y le valió 200 leureles... y no, nunca viajó fuera del país, pero se pasa el día en second life haciendo de puta.

DeFiNiTioN

El lunes retomo las clases que dejé en Abril para sacarme el B1, y pensándolo bien... voy a mandar el B1 a por tabaco. Como lo llevo bastante bien, le voy a decir que me preparen para el B2.

1 respuesta
rockfuck666

#103 Si más o menos controlas, mejor que te prepares el b2 directamente :) .

DeFiNiTioN

Eso haré, pero hasta la primera coma puede llevar a confusión mi post. Llevaba el B1 genial, y creo que hay tiempo de sobra para aprobar el B2, además de todo lo que llevo ya adelantado por mi cuenta. :D

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • rockfuck666
  • Ligia
  • Exedra
  • CaNaRy_r00lz
  • monopatin
  • HeXaN