Que carrera o fp tiene mejor salario y mejores condiciones?

B

Actor n0p0r de exit0

1000€ por escena

2
Sarya

Una casa de 400/500k que es? Jajajajajaj
Desear una casa por su precio es un poco aleatorio, no? Que igual es un cortijo chico en Jaén que un zulo en la Castellana.
Dios.

Un poco triste todo esto. Como han dicho antes intenta tener tiempo de calidad con las personas que quieres y familiares, viaja por Españita y búscate un par de hobbies saludables y no malgastes el dinero.

1
ReEpER

#90 simplemente como norma. Tienes un salario de 100k anuales? Puedes permitirtelo hipotecandote nada de a toca teja.

De ese salario de un año tienes que seguir pagando comida/hipiteca/gastos..

Simplemente como normal general.

Lo que no es logic es hipotecarte por 80k ganando 24 al año. Pero eh que cada uno haga lo que quiera.

1 respuesta
ArThoiD

#93 hombre obviamente hay niveles xD

Si ganas 50k y llevas ahorrando 2 o 3 año, te puedes permitir un coche de 70-80k facil. Con 24k pues no ya que ni puedes afrontar cualquier imprevisto.

Lafayette

#1 Osea, trabajas de enfermero, que es uno de los puesto calidad/salario más top que hay en España y no te es suficiente? x'DDD

1 respuesta
Maria422

#95 Más ejemplos de puestos calidad/salario top

1 respuesta
ReEpER

#96 calidad top es relativo. No hay duros por dos pesetas.

Decir que por ejemplo IT tienes calidad de vida.. pues depende. Porque te pasas el dia sentado y rodeado de dummies y es un trabajo que por mucho que hagas no sientes realizacion alguna (yo trabajo en IT ).

1 respuesta
_PimPollo_

Jdr, y yo cobrando 1700 netos siendo ingeniero industrial, teniendo un estrés y una responsabilidad que no debería tener (si en diez años un cercanías tiene un fallo de fábrica no me echéis la culpa), y pensando que no cobro tan mal.

Este tío gana 1800 rascándose los huevos y aún se queja xD.

2 respuestas
B

#98 callate ya pesado

Todo el dia llorando durante años joder

6
TheBrotha

#97 Depende de la persona mas que del trabajo, yo como vendedor vendía un montón y hacia buenos números pero nunca me sentí ni siquiera cerca de lo realizado que me siento en mi curro en IT

1 1 respuesta
GlitterSpark

Y yo con un honda accord cobrando 350k 🤣

ReEpER

#100 bueno es que ventas es la Cumbre del trabajo de remador.

Es como estar en un barco lleno de ahujeros achicando agua y encima contra mas alto estés menos moral.. Hay cada uno que tela.

Endeavor

#98 Tío, tienes tu propio hilo en el que ya te quejas, no hace falta que vayas al de otro a descargar tus frustraciones y encima lo insultes

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Maria422
  • ArThoiD
  • Andre333
  • Kike_Knoxvil
  • shortyStyle
  • PhDfailer