¿Cómo fue vuestra vida en 2º de Bachillerato?

amosacer

Buenas, estoy en 2º de Bach, y me está gustando poco este año en comparación con los anteriores. Pienso que es demasiado agobiante por la selectividad, toda la prisa que no te daban nunca, te la meten este año. Bueno y eso, quería ver que tal os fue a vosotros y en comparación con otros años.

R

PAU > FP > Bachillerato

W

Yo junté casi 300 faltas a final de curso y repetí con tres asignaturas. Y una de ellas sólo por faltar al último examen y no ir luego a la recuperación. O sea, que muy relajado todo.

deal with it bitches

2
KueS

#1 El mejor año de mi vida

13
Yeahmeah

Los dos años de bachillerato para mi fueron los mejores.

Cierto es que estudié letras y que es infinitamente menos agobiante que ciencias o tecnología, pero había gente en mi clase que estuvo cerca del suicidio (exageración mía) cuando se acercaba la PAU.

Yo me la saqué con el pie y con nota de sobra para lo que quería estudiar.

2 1 respuesta
Colgajo

#1 Me toqué los huevos a dos manos, estudié en el ultimo trimestre y recuperé las 5 que llevaba pendientes en las recuperaciones de mayo, me presenté a selectividad y me quedé con un 10 sobre 14.

#7 PAU = Prueba de Acceso a la Universidad = Selectividad

1
alblanesjr

¿Que cojones es PAU? Porque yo termine bachillerato y lo de PAU no lo vi por ningun lado

3 respuestas
Y

El mejor año de mi vida, no estudiaba casi nada y lo sacaba todo

amosacer

Pues yo si estoy estudiando bastante, aunque no se para que quiero nota si voy a ingeniería xD

R

#7 Prueba de Acceso a la Universidad, para los que tenemos +25a, hemos sido unos vagos y no hemos hecho bachiller, por ejemplo. XD

reaction

Venga, que ya salen los típicos que dicen, me lo miraba un poco el día de antes y sacaba un 9.

52 1 respuesta
inter

#7 Selectividad de toa la vida. Pasa que queda más guay escriibir PAU.

1
amosacer

En verdad por selectividad no me preocupo, dicen que es bastante fácil.

1
eXtreM3

Me pusieron ADSL y me quedaron 5. En septiembre aprobé todas y mi vida siguió adelante.

1
Frani_DjVul

#1 en comparacion con el 1º año de carrera, fue bastante light, y viendo encima que tu quieres cojerte 1 ingieneria, la PAU y 2º de bachillerato, te parecera 1 mierda al lado de tu carrera, ya veras :si:

1 respuesta
BoLcHeViKe

1er año rascandome los huevos a dos manos. Suspendo dos asignaturas

2º año con dos asignaturas, aunque voy a todas. Rascandome los huevos a cuatro manos, hay días que no aparezco por el instituto

Que buenos años :3

Korso

Disfruté como un niño pequeño ambos años. Los compañeros de clase geniales, risas aseguradas todos los santos días, estudiaba el día anterior del examen... realmente fue genial y se echa de menos esa diversión.

daimped

Mediavida, ese gran foro, donde cualquiera puede sacar un 10 sin ni siquiera abrir el libro..

21 1 respuesta
RubenLionel

Pues al volver de clase comer y jugar hasta la hora de cenar, luego jugar hasta la hora de dormir y vuelta a empezar.

Los mejores años de mi vida.

Korso

#18 Ninguno ha dicho que saque un 10, tan solo que aprueban, y más de uno que le quedaron asignaturas.

Mediavida, ese gran foro, donde los usuarios tienen buena comprensión lectora.

3
LiuM

Buenos tiempos.

Bachiller y selectividad no exigen mucho tampoco y se pueden pasar por poco que estudies el día antes.

Te acordarás de ese agobio con una sonrisa si tocas alguna ingeniería.

1 1 respuesta
B

ni una sola responsabilidad, viviendo en casa de papa y mamá, saliendo todos los findes con los amigos... cierto es que a veces había que estudiar algo pero no era un cagao.

una buena época sin duda.

amosacer

#15 y #21 vaya viendo lo que me espera, me lo tomaré con más calma :D

1
K

Yo estudiaba el día de antes y sacaba un 6-7, con eso me conformaba :/

Había que estudiar pero era así, el día de antes... Creo que 1º Bach fue más duro para mi porque en mi instituto me metían 4 exámenes a la semana para acostumbrarnos al ritmo de 2º y eso sí que era muy estresante.

Eyvindur

Lo dejé, porque en 1º pasé tantísimo que en 2º me dieron pal' pelo pasando del tema tanto o más. No estoy orgulloso, sólo cuento lo que pasó.

Igualmente ahora vendrán los que sacaron todo 10 estudiando el tiempo que tardan en girar el pomo de la puerta de la clase para entrar al examen.

0nLy

Me río en la cara de los que decís que aprobasteis 2bach sin estudiar.

13 2 respuestas
Korso

#26 No todos los institutos son iguales.

vene-nemesis

#11 ajajaja el día antes, yo no miraba nada ningún dia y sacaba 7s y 8s (en ingles todo 10s).

2º de bachiller fue el año que me toque mas las pelotas, con la selectividad incluida.

Gilgamesh

muCHO fantasma superdotado hay por aqui xDD

para mi 2º bachiller y pau fue el momento de mi vida en el que más empollé... la verdad, .. y no fue un momento bueno en mi vida xD

2
C

Encerrado como una rata, siempre he tenido facilidad con los idiomas pero para el resto lloraba sangre, y todo para luego estudiar una carrera que nada tenía que ver.
FUCK BACHILLER

1

Usuarios habituales