¿Cómo fue vuestra vida en 2º de Bachillerato?

LiuM

Muchos repetís lo mismo con rintintin pero con atracones el día antes del examen el bachillerato se saca fácil, no con un 10 pero si con un 7 por ejemplo.

Al que le cueste bachiller en primero de carrera flipara con asignaturas como cálculo, salvo que cambie costumbres y le de a los codos de manera regular, lo del día antes ya no funciona.

Esta bien ese mini agobio que meten en segundo de bach porque en la carrera con libertad total es peligroso seguir con ciertas costumbres.

3 1 respuesta
K

#26 Disfrute sus carcajadas. Yo cogía en semana de exámenes, me ponía con el PC hasta las 12 de la mañana, me iba al salón a la 1, me veía Punto Pelota hasta las 2:30-3 y a esa hora empezaba a estudiar, a las 4, si había empezado a las 2:30, como tarde había terminado, iba al examen y sacaba un 6.5.

Menos en matemáticas, por eso de tener que practicar xDD ahí sacaba un 5

2 2 respuestas
B

#1 Entre semana: Clase - Diablo 2 - rascarme los huevos.
Fin de semana: Party.

#32 Yo no estudiaba ni eso. Así me fue luego en la universidad...

S

Se me quedo un 6 de media estudiando l dia de antes. El tecnologico. Era una parida. Donde dejas de tocarte los huevos para pasar a agarrartelos es en ingenieria

lordmochy

Uno de los peores años de mi vida, después la universidad te abrirá los ojos y verás gente interesante de verdad y llevarás las cosas a tu modo. Es un año q tiene q pasar

1 1 respuesta
Gilgamesh

hombre aqui tmb hay que diferenciar los que se flipaban por sacar un 6 estudiando casi el dia antes,. y los que no se conformaban con un 6 que nos matabamos a estudiar... asi que... fantasmas everywhere.

#35 coincido totalmente

1 respuesta
Scavenger19

Pues si Bach te agobia espero que no pises una Universidad xD En el Instituto dependerá de lo que quieras hacer en un futuro pero vamos, la mayoria hemos sido de estudiar el dia antes y eso basta para sacar un 5-6.
Yo no lo recuerdo para nada agobiante. Todo lo contrario, pensaba que iba a ser mas exigente. En 2º de Bach hay que estudiar menos que en 1º, ya que en la mayoria de asignaturas y las PAU, un gran porcentaje del examen es analisis de texto, por tanto depende mas de tu destreza y comprension antes que en chapar mil cosas. Pienso en ello y lo tome sin estres, iba a entrenar tranquilamente, viciaba al CS mas que nunca, salia de fiesta todos los fines de semana aun teniendo examenes, ... Y para la selectividad nos dieron 3 semanas desde que acabo el curso para estudiar y es que no hice un huevo hasta 2 dias antes. Los los examenes de Fin de Bach eran los mismos que los de selectividad, asi que ya estaba todo estudiado y solo hacia falta repasar por encima.

Sin duda, es mucho mas el agobio que te quieren meter tus profesores con "Oh, la prueba definitiva" que lo que realmente es.

#32 Yo igual, era de los que lo dejaban para ultimisimo momento, la madrugada antes del examen jaja La noche antes de acostarte cogias los apuntes y decias "Bueno, estudio esto, esto, esto y esto" estudiabas lo importante y listo! xD

1 1 respuesta
HukymaN

Bastante relajado si no es por los exámenes finales. De todas formas fue el año que más estudié porque estoy en un CFGS y a dos manos, hoyga.

Así me fue, con 2 a Septiembre por perro.

julicvp

Junto con primero, los 2 mejores años de mi vida. En cuanto a salir y a las mujeres claro.. porque en segundo repeti con todas jajajaj

LiuM

#36 depende de cada persona, yo saque un 7 de media y no hacia ni los deberes, la noche antes del examen me pegaba un atracón y sacaba más nota que los dueños de mis apuntes ya que siempre se los fotocopiaba a alguien

Llámame fantasma si quieres pero mejore mi skill al cs entre semana, jodi mi hígado los fines y me dio la nota para entrar en la carrera que quería. Sinceramente si le hubiera echado más tiempo quizá hubiera sacado más nota, pero con que te sirva para entrar donde querer es suficiente y ahí ya empieza la verdadera aventura

1
Scavenger19

Yo recuerdo que en Mayo, en los examenes de Fin de bach, esa semana fui Top1 de quien mas Gathers (CS) habia jugado de toda España y 3º de Europa, con 50 y pico. Asi que imaginate... xD!

2
S

A mi me sorprende la cantidad de gente que "presume" de haberse tocado los huevos y que no iban a clase. No lo veo algo para estar orgulloso.

No hagas caso a la cantidad de presión, te vas a meter mucho agobio psicológico y cuando llegues a la selectividad con demostrar que no eres subnormal y sabes hacer lo que te han enseñado pasas sobrado.

Que recuerdos cuando te lo daban todo mascado :3 que solo había que abrir los libros de clase y repasar los deberes xD Como cambian los tiempos, y ahora hay que pasarse sus buenas horas buscando manuales y textos, no me gustaría estudiar en época de nuestros padres donde no existía San Google.

2
K

#37 Si tio, todo con tranquilidad, nadie en casa, podías hablar solo estudiando incluso xD en un ratito te sabías todo

A mi me hace gracia los que decís que somos fantasmas por estudiar el día de antes xDD yo ya os digo que 1ºBach fue un sufrimiento 4 exámenes por semana, eso si que fue insufrible, pero 2bach fue bastante más relajado y era la madrugada del día de antes, dormir 3-4 horas, ir al examen y sacarlo

1
B

Me agobié bastante. Más por el temario, la forma de darlo y lo poco que me interesaban algunas cosas que por dificultad en sí. Lo único que me costaba horrores era dibujo técnico, y aun tuve suerte de que en el examen de la selectividad lo supe hacer todo por repetición pura y dura, creo que me descontaron algo por el parkinson que tenía y por el aula donde lo hice, que no ayudó mucho con la mesa tan estrecha ( una AX002 del Campus Nord para quien sepa de qué hablo xD ).

En la universidad tengo a mi favor que hasta ahora todo lo que he dado está más o menos cerca de mis campos de interés (algunas cosas más y otras menos, pero todas están por algún lugar del círculo de lo que llamo "mi campo" ) y mi rendimiento es bastante más alto aquí que en el instituto si lo pienso detenidamente.

De todas formas creo que de cara a la universidad el puteo que te meten en bachillerato es bastante sano, aun incluso con Bolonia hay bastante libertad y si no tienes algo de costumbre y hábito para estudiar te puedes llevar palos bastante duros.

1
B

se podria resumir en: cs:s

1
H

En mi caso, los éxamenes finales de bachillerato fueron BASTANTE más difíciles que la selectividad. También decir que estuve en un instituto donde había buen profesorado y metían bastante caña, te exigían más que lo que te pedía el temario.

Jorgew

Lvl 80 en el wow, 6.75 de media en bachiller.

1 respuesta
Neyko

El curso es lo jodido, selectividad es una gilipollez en comparación.

M

edit

sidali

Tocada de huevos a 2 manos. Estudias una tarde de antes, 2 como mucho si el examen era de los jodidos del curso y sacas 6-7 fácil.

1
aButreCa

Me levantaba 2 horas antes de lo normal y mirándomelo un poco, saqué un 5.7 en el bach y un 8.9+3 en la selectividad (fui el primero en hacer el plan bolonia). Luego llegué a la uni y pasa lo que pasa, 54 créditos en 2 años y medio. Me puedo tirar estudiando 2 semanas para un examen y sacar un 3.

Ks1Qn0

Los putos mejores años, tocada de huevos + party hard

superjano

lo mismo que #47. Rascada de pelotas 24/7, un 6,7 de media, necesitaba un 5 para entrar en telecos. Fuj da polis. Estudié selectividad el día antes y mejoré mi media de bachiller.

El nombre de selectividad es de risa, no selecciona nada, cualquiera que tenga 3 neuronas en funcionamiento la aprueba. La aprobaron hasta los fumetas de mi clase, por los pelos, pero aprobaron.

Si 2º de bachiller te parece agobiante, te deseo la mayor de las suertes si quieres entrar en una carrera.

quickkk

depende mucho del instituto...

yahirobis

El cientifico-tecnológico fue la hostia eramos 3 en clases de materia especifica como fisica,mates,quimica.... las comunes eramos más pero bueh

me tire todo el año viciando menos en mayo que tocó apretar por los finales, y tuve que ir a septiembre con historia. moraleja estudia

#58 una falta la tiene cualquiera, estaba pensando en otra cosa, por matar a un gato ya te llaman matagatos

1 respuesta
ZelD4

eso - gm - gs - curro

gg, tocada de webos toda mi vida, total, donde se aprende es en el curro

1
C

#31 Hay una diferencia en coger el día antes y empollartelo bien a 5 minutos antes del exámen me miro 4 cosas y apruebo. No, lo siento, pero eso no es creíble.

En mi caso en 2º no me maté mucho y me quedó todo con una media de 7 (con selectividad y todo).
En cuanto a la gente, había buen rollo y risas cada día, pero salvo una persona el resto jamás fueron de mi rollo. Luego llegas a la universidad y conoces a otra gente...

Y sí, la uni es mucho más jodida que bachiller, sea tecnológico o ciéntifico. A menos que hagas magisterio o algo así...

SasSeR_18

#55

heramos 3 en clases

moraleja estudia

#55 xDDD

1 respuesta
DaniRC1993

Comparado con la universidad, 2º Bach es un caramelito

Jacob_Conde

Segundo de bachiller agobiante de todas todas. En mi clase eramos 25, 22 hembras y tres tios los cuales nos sentabamos en primera fila y jugabamos al chinchon, al poker o a la ronda todo el día. Al final después de tanto juego y mierdas varias pasó lo que tenia que pasar, que sólo saque un 9 de media en esa mierda de curso.

1 respuesta

Usuarios habituales