¿Cómo os costeáis vuestros estudios?

Corven

Yo llevo 5 años trabajando costeandome los estudios.

El tema está en buscar trabajillos aunque sean basura o por lo menos algo a media jornada.

Vale, que si, que arquitectura requiere mucho tiempo y va a estar muy jodido...pero nadie dijo que fuera a ser facil. El que algo quiere algo le cuesta.

XenomorpH

Becas + papi + currando cuando se pueda.

L

A mi no me han dado beca. Así que estoy trabajando por cuenta propia (carteles por las calles ofreciéndome para reparar PCs) y bueno, pago 200€ al mes de piso (comparto con un chico y una chica), luego comida y tal (no como mucho así que no me cuesta mucho sacrificio), y bueno salgo poquito por no gastar y eso.

En total, haciendo una media digamos que al mes puedo sacar de lo mío... casi para pagar el piso, pues mis padres me ayudan en pagarme lo que haga falta (si hace falta), comida, y algo para salir dos o tres veces.

Si no fuera por nuestros padres... ! ^^

Sanchez91

Como mis padres son profesores de la universidad, todas las primeras matrículas de las asignaturas me salen gratis, así que no pago ni un duro.

Problem?

1
O

#9 WIN!

C

Tengo beca.

Anubis_1

A mi me lo paga el estado por ser hijo de funcionarios.

nostrapacus

hazte camello

S

#1

Yo vendiendo sustancias legales en algunos países.

Caracola

#1 ¿Y porqué Arquitectura en Valencia y no en Las Palmas?
Otra opción es irte al extranjero... ahí seguro que sí te dan beca.
Porque la cosa es que si hasta ahora no te han dado beca, por el dinero que entra en casa o por el valor de los bienes familiares, por muy poco que puedan estar percibiendo ahora, en cuanto a parámetros para becas y tal, sigue teniendo el mismo valor (el valor de empresa propia, de casas… de lo que sea). Pero si te vas al extranjero, eso se premia más, y tiene buenas ayudas.
Así que, yo en tu lugar… o me iba más cerca (Las Palmas), o me iba bien lejos xDD