Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Perico97

#3750 Si, me comentaron que suele ser empollarse unas fórmulas y aplicarlas, por suerte en mi carrera no tengo ninguna asignatura de matemáticas puras (Sino ya me daba algo xD)

1 respuesta
Leoshito

#3751 Yo recuerdo que me hice una 'chuleta' para estudiar y me entraban los 6 temas de la asignatura en un A4 por delante y por detrás. Sólo las formulas, obviamente xD

1 respuesta
bahamut06

Defiendo mi tfg en 10 horas y media, espero que no me den mucha caña :no:

1 respuesta
Perico97

#3752 Bueno... rezaré para que no sean muy complicados los ejercicios xD
Otra de la que habla mal la gente es sociología pero ami tampoco me parece una asignatura muy difícil que digamos...

Fascaso

#3745 si, gracias! Justo hoy ha salido la nota y he aprobado(6'2)
Sí, aquí ahora con el bolonia es la más difícil, antes en licenciatura (me pasaron a falta de 5 asignaturas, una cagada por mi parte) estaban solido y mecánica cuántica.
Electrodinamica era jodida, pero aquí tenias un % en un trabajo y ejercicios y te facilitaba el.final(podías aprobar hasta con un 4 en el examen)

Me ha llevado mucho por que soy mal estudiante y me he liado un poco durante los últimos años. Por eso no se si hacer un máster o no.

Ahora a redactar toca y presentar en febrero si puedo.

#3753 suerte!

1 respuesta
hda

#3755 pues felicidades, caballero, ya casi somos colegas de formación.

A menos que te haya llevado 12 años, no vas tarde eh xDDD. Yo me metí con 23 y me llevó 6 años (soy primera promoción de grado de aquí), ahora estoy con el máster y muy ilusionado por doctorar :)

Suerte con ese TFG. Yo lo hice en inglés y de un tema un poco fuera de la carrera (óptica no lineal, que no se da en ella), y me ha servido para abrirme algunas puertas, o por lo menos para poder llamar a las mismas xD

¡Ánimo, que ya está! Y felicidades :D

1
pelusilla6

Primera para junio :(
Asco de termodinamica.

2 respuestas
hda

#3757 si eres del celta y esa termodinámica de física, estarás haciéndola aquí es Compostela, ¿cómo la llevas?

1 respuesta
pelusilla6

#3758 Estudio automática en vigo!
Más o menos la llevaba, pero ha sido una follada muy interesante xD

1
hamai

Joder, que suerte de estadística, a mi 10 páginas de formulario sin contar propiedades y teoría xD

Psicotropica

Mañana el último examen hasta después de navidades, que solo tengo 1 el día 14. Que ganas de acabar ya

B

#3757 A estas alturas del curso no llevabas ninguna para Julio? :O Eres un privilegiado...

1 respuesta
pelusilla6

#3762 Empiezo ahora finales :O
Y van a ir más tranquilo jajajajajaj

1
Shooket

That feel cuando sales de un examen tipo test y no sabes si vas a sacar un 1 o un 10.

3 2 respuestas
Colochile

#3764
Tranqui, que el ultimo test que hemos realizado, mas de 100 suspensos, numerosos negativos y solo hemos aprobado 3. La esperanza es lo ultimo que se pierde :psyduck:

Kike_Astur

Ayer oficialmente mandé la primera asignatura del cuatrimestre para Junio. Con lo que me lo estaba currando. Puta vida.

2 respuestas
Soulscx

trankilos que en junio caeran ,pero no os dejeis muchos xD

E

#3764 sí, dices: me ha salido dpm! y tienes un -1 xDDDDDDDDDDDDD

Perico97

#3766 No pasa nada por dejar 1 en una ingeniería, es algo muy entendible ya que hay cada asignatura que debe de ser un puro considerable (Yo en mi carrera veo que una asignatura de la cual me examino el 8 de Enero va a ir para la saca basicamente por la enorme cantidad de contenidos que tiene...)
¡Centrate en preparar las demás con tranquilidad y ánimo, es nuestro primer año, no podemos ser perfectos!^^

1 respuesta
pelusilla6

Mis felicitaciones a los que les quede solo 1 en primero de ingenieria jaja

Kike_Astur

#3769 Que va, que va, mi año no es el primero! jajajajaja. Es mi segundo año en Ing. Informática aquí en Gijón :P

1 respuesta
pelusilla6

Echo de menos profesores buenos, que se ganen el sueldo...

2
Perico97

#3771 Ah bueno xDD, igualmente con calma que un tropezón lo tiene cualquiera ^^

B

Estoy de los caraduras hasta el coño.

Tengo una asignatura teórico-práctica y me he estado turnando con mis dos compañeras (como hago siempre con todas las asignaturas) para recoger apuntes y asistir a las prácticas. (Todo era en grupo, así que básicamente hemos ido a 1/3 de las clases cada una y luego lo juntamos todo y lo presentamos y fin.)

El caso es que también había que hacer una reseña de un libro y por los cojones del profesor que los grupos tenían que ser de 4. Nos hemos juntado con una repetidora para hacerla que, aparte de haber hecho lo que le tocaba hacer mal, se ha colgado de nosotras en todo momento. Nosotras que somos los pollos de 20 años... Pues la tía que a saber cuántos años lleva en la universidad se ha tirado toda la semana LLAMÁNDONOS al móvil porque "se estaba agobiando mucho". 60 páginas nos tocaban a cada una. Eran 2000 palabras las que tenía que escribir. Pero "no sabéis el curro que me estoy pegando". (Como anécdota graciosa: escribió la palabra epistemológico 3 veces en un mismo párrafo, todas las veces lo escribió MAL y todas las palabras eran diferentes XDD)

Bueno, pues hoy (literalmente el último día de esa clase) aparece y me ve haciendo las prácticas y ve que las tengo todas hechas y con todo su coño me dice que si se las paso xDDDDDD. Nosotras pensábamos que es que no tendría tiempo de ir pero un día de jajas me dijo que es que "no aguanta al profesor". Nos pasó unos apuntes que alguien le había pasado de la teoría (supongo que si pides tan insistentemente al final algo cae) (aun así no los necesitábamos así que ¿?) y creo que ahora se va a escudar en eso para que le pasemos las prácticas.

Otra cosa es que creo que las prácticas también son de 4 personas pero es que me niego a dejar que alguien se lleve la nota cuando hemos sido nosotras las que nos hemos preocupado y organizado para sacarlo adelante.

Ya está, quería desahogarme. Gracias. Estas fechas son muy sufridas porque los que no han venido en todo el cuatrimestre y buscan apuntes salen "com els bolets a la tardor", que dicen aquí.

leonsegui

A mi me satisface que otros aprueben beneficiándose de un trabajo que yo habría hecho de todas formas. Mejor pa ellos e igual pa mi.

Isilwen

Me cago en los trabajos de Satán >:D!

Fyn4r

Esta semana he acabado todos los trabajos y prácticas (salvo 2 que tengo para navidades) y que he hecho desde martes hasta hoy? estudiar? avanzar en dichos proyectos? en el TFG? nope, montar un servidor de minecraft para los colegas :psyduck:

3 1 respuesta
Colochile

#3777
Todo guerrero necesita un descanso.

Kike_Knoxvil

#3766 Tu tranqui, piensa que mi segundo año suspendí 9 y aquí sigo, planeando acabar el año que viene

Leoshito

Yo tenía que haber terminado un trabajo el Lunes y llevo desde entonces alargándolo... Que si imprevistos porque tengo que hacer historias para la familia, que si tal día directamente estoy de bajón, ayer pillé un resfriado de caballo y tenía las venas de la frente que explotaban... xD

En fin, hoy y mañana sin dormir.

Usuarios habituales