Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Psicotropica

free like a bird :D :D :D

3
Don_Correcto

Uno que ya no tiene clases hasta despues de los examenes. Me gustaria alegrarme pero saber que me esperan 4 finales nada mas a la vuelta, teniendo 3 dias entre cada uno me deprime mas que la cancelacion de Futurama. Si a eso le añadimos que de esas 4. posibilidades de aprobar solo tengo para 2 asignaturas...

Metete en la universidad, decían... Sera lo mejor para ti...

G

Yo termino por hoy hasta enero, básicamente los lunes no damos y martes-miércoles paso de ir que no va ningún profesor relevante y solo será día de entrega de prácticas de última hora.

Este finde lo empleare en algo tan productivo como hacer en papel milimetrado un diagrama triangular de la hostia de municipios murcianos, rellenar con colorines un mapa de Murcia según los resultados obtenidos por municipios a ver cuantos viejos, jóvenes y adultos tenemos.

Además tomare una parte de la fachada de la catedral de Albacete (una foto vamos) para elaborar una grandiosa Matrix Harris y su consecuente distribución, este apoya en tal, este cubre a tal, este corta a no se quien, tu puta madre se toca con tu padre. COSAS ABSOLUTAMENTE NECESARIAS.

1 respuesta
Psicotropica

Yo hace ya 2 semanas que no tengo clases, 1 examen lo hicimos a principio de diciembre. Esta semana hemos tenido 3, y luego otro el 18 de enero creo, y luego ya hasta el 2X no voy a tener clase de nuevo.

La verdad es que no me puedo quejar del calendario que me ha tocado

Isilwen

#3783 Yo en primero también tuve que hacer un estudio demográfico, lo que pasa que a mi me dejaron elegir el lugar y elegí un sitio donde a lo sumo debe de haber 300 habitantes... se llama Punxín, los datos eran una risa xD.

2
Eyvindur

Cuando veo lo que estudia mi novia en Turismo, me arrepiento de haberme metido en Matemáticas :(

1 respuesta
B

#3786 No mates, no $$$$. No $$$$, no turismo. No turismo, no guiris cachondas. Piénsalo.

Kike_Knoxvil

Yo el miercoles ya no tuve más clase. Tengo ahora el lunes mi primer examen y luego hasta el 14 o así no tengo el siguiente creo

Leoshito

Acabo de echar cuentas... Hice un primer parcial de una asignatura y saqué una nota pésima.

Como ese examen cuenta el 40% de la nota, para sacar un mísero 5.35 debo sacar un 10 en el segundo parcial y en el 'trabajo' que nos pondrá para estas navidades.

Espero que si le saco nota decente en el parcial y el trabajo, me deje sólo presentarme a los temas del primer parcial en el final -.-

Kike_Knoxvil

Mañana mi primer examen. Toy más acojonado que un gochu en San Martín.

Kike_Astur

Mañana tengo que sacar un 6,75 para no suspender una asignatura en la que tengo un 6 de media. Que vayan a la mierda los criterios mínimos.
Y encima a las 9 de la mañana.

Isilwen

Dándole caña a mi trabajo sobre la farmacoterapia en el siglo XVIII que casi está pareciendo un ensayo del TFG xD!

G

He terminado todas las prácticas menos una grupal que me faltan las partes de los otros tres miembros de mi grupo. :cry:

Por suerte se entrega el día del examen, que es el 15.

No sé si podré con todas (6) en Enero, estoy cagado no lo siguiente, tengo el fantasma del año rondando sobre mi cabeza y me jode tener desde el 7 de enero un día libre, otro examen, así hasta el 15.

Me consuela pensar que este año voy más preparado, más organizado y menos arrogante.

sagem9

bufff animo a todos... estas son las primeras navidades que paso sin estudiar porfin!! (carrera acabada en junio); recuerdo que por esta época era cuando más tenia que estudiar y no disfrutaba nada, era un quiero y no puedo

Fyn4r

Joer, creo que acabo de aprobar 1 solo con los trabajos :3

B

pues nada, hoy he terminado mi ultimo examen, ahora vacaciones hasta el 2 de marzo que empiecen las clases de nuevo. Aun me quedan 3 examenes de espa;ol pero estando en el extranjero como que esta chupao y no hace falta ni mirarlo.

Pense que no llegaria nunca este puto dia, al fin puedo tener vida social, temporalmente al menos. viva joder viva hahaha hoy toca maraton de ciber y pizza para cenar, hay que celebrarlo que ya acabe el segundo a;o y solo me queda el ultimo, al fin sere senior hahahah

Soulscx

relajaos, que yo ya llevo 8 años sin Navidad por culpa de la uni y los profes malditos, 0 infartos aún. :wtf:

Kisuke

Bueno, en una asignatura que da el sida-ébola me la voy a jugar y me prepararé pregunta de años anteriores (a ver si no cambia la tradición y sigue poniendo casi las mismas xD), en un trabajo grupal que se entrega mañana, nadie -a excepción de yo- ha acabado su parte. Decir que es lamentable es poco.

A 6 en Enero, espero sacar las máximas posibles. Es una putada que el último año de carrera sea el más asqueroso xD

Kike_Astur

Al final con lo de la tontería de los mínimos que comentaba en #3791 , he conseguido sacar el 7 que necesitaba en el último examen y aprobar la asignatura. gg.

No sé ni yo como lo he conseguido :psyduck:

iPoded

Es mortal empezar el dia 7 de enero... no me da tiempo a nada... voy agobiadisimo con los ultimos examenes...

1 respuesta
Kisuke

#3800 Yo estoy como tu, en años anteriores entre examen y examen nos daban varios días pero este año solo 1...así que a intentar dosificarse xD yo en 1 examen me la jugaré a preguntas de años anteriores.

G

Yo me dejo dos para junio-julio, no me veo capaz de empezar el día 7 y acabar el 15 con todos los examenes aprobados.

El que tuvo la brillante idea de dejar un día solo entre examen y examen merece morir.

1
HeXaN

¿Lo de estudiar medio al día no se lleva ya o qué?

1 respuesta
XxZombie11xX

Acaban de subir la nota del segundo parcial (5 temas, unas 150 diapositivas) y hay que sacar mínimo un 4 y tengo un 3'85...... Y en el primer parcial 8'5, voy a tener que estudiar todo el segundo parcial de nuevo...

D4rKNiGhT

yo hasta el 27 no me pienso mirar ni un pijo xd.

1
Kisuke

La verdad es que lo ideal para mi sería tener 3 por cuatrimestre como muchísimo y preparármelo mejor (supongo que por eso en las recuperaciones de Junio-Julio suelo salir bien, y la suerte también xD) pero esto de tener 6 asignatura o 7 (y son nuevas, afortunadamente ninguna me ha quedado para 2 matrícula...) es un coñazo, si que es verdad que en el 2 cuatrimestre tendré 3 y 1 de ellas no haré examen y tal, pero entre el TFG y que casi me quedará alguna (espero que no más de 1 pero tela xD) pues así...

No querría hacer un 5º año de universidad la verdad xD

infuwski

Estudiar es una puta mierda.

2
E

#3803 como si fuese medio-viable estudiarse al día todo lo que piden más los trabajos. Mira que yo intento llevarlo todo al día, pero es imposible, al final se van descolgando cosas y acabas con un montón por hacer...

infuwski

Sigo sin hacer nada y con el primer examen el 7 de enero. Me toca la polla tener que ponerme a estudiar el contenido de asignaturas que antes duraban 8 meses y que ahora te meten con calzador en menos de cuatro.
Todo dado rápido, con prisas, sin tiempo para poder leer libros y asentar poco a poco los principios de la asignatura, etc.
Estudiar apesta, chavales si tenéis dinero no estudiéis.

1 respuesta
Sphere

Os quejáis de que tenéis pocos días entre examen y examen y yo los tengo casi todos seguidos xDDDD

Usuarios habituales