Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

iSecOne

#3809 Best consejo Somalia

1 1 respuesta
Saiko9

Estudiar esta bien, pero no como nos lo ponen que es distinto xD y siempre será mejor estudiar cuando no lleges al punto en el que estes perdiendo el tiempo por supuesto.

Shooket

Yo soy de los que piensa q la gente se va acostumbrando al nivel que le imponen, todos lloramos por lo mucho que tenemos que estudiar y lo difícil que nos será aprobar, pero si desde un principio nos hubieran puesto un nivel el doble de difícil que el actual estaríamos llorando, sí, pero sacándolo igual.

infuwski

#3811 La educación está sobrevalorada.

Don_Correcto

Me estoy rayando de una manera... Esta semana subieron las notas de las practicas y no me ha contado una, por lo que se me queda bastante baja. Le he enviado un mail que por qué no me la ha contado y de eso hace 5 dias. Encima la expuse en clase delante de todos. En fin... Ojala que no pase nada y se le haya pasado pero de no ser asi no se que le hago... :'( joder que estres

anagcorpas

Pues tengo tres exámenes, a la espera de si una asignatura solo hago una parte o la hago entera (porque hemos hecho dos parciales), de momento voy bien. He ido regularmente a clase y he atendido, así que creo que bien. Aunque por supuesto hay que estudiar, pero ya tengo ideas del temario.

Estoy muy contenta, ya estoy en 3º y con ganas de terminar, pero mi carrera es de Letras y muy general, así que tendré que especializarme en algo, vía Máster (que es lo más lógico pero caro) o vía Ciclo Superior. Creo que cogeré la segunda opción, por ser la más barata y la que puede darme más salidas (y el que quiero hacer si no me contratan puedo trabajar por mi cuenta).

Isilwen

Pues empiezo a estudiar hoy, después de haber acabado por fin todos los trabajos ayer. Es ver los apuntes y entrar en pánico de "otra vez no".

Aninfha

al final me presento a todas es te cuatrimeste, había empezado de puta madre estudiando todos los dias, luego me he acatarrado y me estoy muriedo intentando estudiar pero mi mente no quiere/puede centrarse

SUERTE A TODOS!!

G

Como mola encontrar por fin un pendrive para poder completar dos prácticas de entregar el día del exámen y ver que he duplicado archivos y el office ha decidido no ir. FIESTA.

1 respuesta
HeXaN

#3819 Esas cosas no pasan con LaTeX :P

1
B

Yo veo los apuntes de Historia Económica, los de Introducción a la economía y los de mates, y digo, que ganas de terminar las básicas de una puta vez! estoy deseando de dar contabilidad de nuevo coño! porque asco tengo que tragarme asignaturas inservibles!

1
Colochile

Nos las tragamos todos esas asignaturas inservibles.

as_105

¿Combinais el estudio de diferentes asignaturas a diario o hasta que no terminaís con una no empezaís con otras?

2 respuestas
B

#3823 De normal durante el curso si, pero ahora en navidades por ejemplo que hay que tener claro el temario, hago una asignatura por la mañana y otra por la tarde, en plan:

Mañana: T6 Mates.
Tarde: T3 Química.

Aunque un tema te puede costar 2 o 3 días pero no repito dos días seguidos asignaturas.

anagcorpas

Yo lo hago según orden de examen/trabajo. Si veo que hay dos exámenes pegados entonces los estudio a la vez, si no intento una asignatura por día.

1 comentario moderado
anagcorpas

Hay quien dice que en un Ciclo te exigen más que en la Carrera. Aunque claro, imagino qué Carrera y qué Ciclo. Leí que a lo mejor te metías en el Doble Grado, ¿al final nada? Pues si dices que te petan con el Simple imagínate si estuvieras en el Doble XD Vamos yo estoy contenta la verdad, a pesar de que este año sea algo petante. Suerte a todos :)

1 respuesta
Colochile

#3823
En Teleco si que intentaba no mezclar nada porque era un poco caos. En Obras Publicas y con CAFD ahora voy quitando materia de una, despues paso a otra y asi. Siempre hay alguna asignatura que se lleva mejor y te da cierta flexibilidad a la hora de manejar tiempos.

O

#3827 perdona, pero resulta que estoy en el doble grado(mates e informatica), solo que la parte de matematicas es 10 veces mas dificil de entender,aunque lo otro tambien necesita su trabajo, en dificultad las mates la superan con creces.

Fyn4r

#3826 y para que te metes? te lo has ganado xd

1
anagcorpas

Bueno pues disculpa. Pensaba que Informática sería más difícil, pero veo que no. Bueno si al final te convence nada más que uno siempre puedes irte al simple, eso es lo que hizo un compañero e hizo convalidaciones (de las que no hizo en 1°). Y si sigues con el Doble pues suerte.

Aerik4

Por qué se dice que un doble grado es más difícil que una sola carrera? No se hacen 60 créditos al año igualmente? No es igual la cantidad de materia?

2 respuestas
Millonet1

#3832 malos horarios y más estrés por lo general, pero no es mucho peor.

1 comentario moderado
Aerik4

#3834 Ya sabemos que eres muy guay por estudiar matemáticas y que eres el puto amo. No hace falta que lo repitas más veces.

4
Kilra

#3834 Preocúpate por no catear en enero y deja de medirte el iPene por internet, gracias.

3 1 respuesta
O

Señor #3836 estaba de cachondeo, suerte a todos con vuestros examenes y carreras ;D. Creo que se nota el sarcasmo cuando digo lo de magisterio... No ahora en serio era por reirme un rato ^, cada uno se mete en lo que le gusta y segun sus capacidades. Era una inocentada, pero lo que pasa es que soy retrasado D;.

Pd:todas las carreras tienen su dificultad.

1 1 respuesta
P

#3837 dejate las tonterías y estudia, yo también estudio matemáticas y no me meto en el foro a llorar, pero bueno, si es una broma se te perdona #respect

1 respuesta
Millonet1

#3834 en un doble grado no haces 72 créditos al año, haces 60.

1 respuesta
O

#3839 Claro, quien ha pagado la matricula, tu o yo? sino miralo en internet, pero si que son 72, por lo menos en mi doble grado.

#3838 Gracias. #amigo..

2 respuestas

Usuarios habituales