Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

anagcorpas

#3870 Que manera de trabajar. Sobre lo de Canadá yo pensé en irme en cuanto terminase el Ciclo de Guía Turístico (que sería con 28), con Inglés B2 y Francés B1.

Heras33

¿Soy el único que ya ve los exámenes demasiado cerca? (Y eso que empiezo el 11 y ese examen ya lo tengo casi estudiado xD).

1
G

Yo me canso, prefiero hacerlos en junio antes que enero, tengo una sensación rara de quiero reyes, volver a ver a mi novia y no hacer examenes asquerosos en enero.

Odio enero.

Psicotropica

Yo solo tengo 1 y me estoy empezando a agobiar ya

Perico97

Hoy me he vuelto a dar cuenta de la valoración del esfuerzo penosa que hacen en la universidad.
Gente que no pisó el aula en todo el curso, no firmó ni un día (Por lo que su continua debería de ser 0), no hizo ni una sola práctica en clase ni fue a ninguna tutoría grupal y se marcan un 3/4 de nota en la continua por entregar 5 (Sí la mitad...) prácticas de 10 el último día (Habiendo dicho la paisana que el que no fue a clase debía de entregar las 10)
Yo, yendo a clase a diario como otros muchos, teniendo ya 6 prácticas entregadas en clase le envié 2 de esas 10 (Ya que ella dijo que los que fuimos a clase no teníamos porque entregarle ninguna) y tiene los huevacos la tía de ponerme un 2/4 porque ni se dignó a mirar el trabajo diario ni las asistencias ya que se lo debió de entregar todo dios el dia 30 de diciembre y pasaba de mirarlo.
Añadir que no nos a dado mecanismo alguno para reclamarle y el exámen es el día 8 (Que por cierto no es que lleve muy bien la asignatura), esto es asqueroso ya...

B

4º de ingeniería química aquí y deseando acabar.

Deberían quitar toda esa boloniada de asistencia obligatoria y trabajos y hacer un 100% en el examen o repartido entre prácticas y examen.

Asco de sistema que premia a los mediocres y te hace perder el tiempo para luego tener todos la misma nota.

1 1 respuesta
pelusilla6

#3876 Curso por año? Te doy mis dies

1 respuesta
Leoshito

Anoche en la cama tuve la típica revelación de... 'Me quedan 15 dias para el primer examen, tengo 2 trabajos para presentar el 7 y el 13, no tengo nada de ganas de hacerlos y además el examen es de la asignatura más hueso del semestre' y casi me da un ataque de ansiedad xD

Putas fiestas como te descolocan.

3
B

#3877 Sí, y con suerte acabo este si sobrevivo. Lo gracioso va a ser saber qué cojones hacer después con la que está cayendo. Pero vamos, con el sistema bolonia hasta el más tonto se la saca.

Conozco gente que sin dar matemáticas en bachiller y también siendo unos inútiles estudiando tochos se la van a sacar 1 o 2 años después que yo gracias a dar pena a los profesores, los porcentajes de asistencia y los trabajitos en grupo que les hacen otros más listos.

Por cierto, mi primer examen el día 7 y estas han sido las vacaciones menos aprovechadas estudiando de mi vida. Cómo odio la navidad, mucho mejor la convocatoria de junio.

Colochile

Madre mia, ni en privada veo ese tipo de regalos que decis que hacen en vuestras facultades. Menos mal que he catado el antiguo modelo, el nuevo y encima en facultades y universidades diferentes porque si no seria para llorar.
Go go con las generalizaciones.

1
anagcorpas

Pues si os parece esto truño me acabo de enterar que el 3+2 se ha aprobado (desde hacía meses estaba). Así que estamos con que quien tenga pasta podrá tener unos estudios y quien no se muete de hambre. A menos que haga un Ciclo Superior como alternativa.

1 respuesta
F

#3881 Como se va a aprobar sin gobierno?

Isilwen

Tres exámenes 8, 11 y 12 si no salgo de esta, recordadme como una víctima de Bolonia.

1 respuesta
Soulscx

#3883 de peores se han salido xD, si es caso critico memorizate examenes, a mí me sirvió varias veces :D

1 respuesta
zaiteN-

He empezado hoy mi trabajo de las prácticas a falta de cuatro días para entregarlo, pero va bien. Tengo que leerme un libro (bien) y realizar un trabajo sobre él (muerte). Yo sólo quiero estudiar, odio estar haciendo mierdas de trabajos.

PD: Me pasa por reventado.

1
Isilwen

#3884 Haciendo historia y teniendo en cuenta que pueden caerme comentarios de texto en dos de ellas, es complicado el plan memorizar exámenes. Tengo un batiburrillo de datos en la cabeza entre Moderna III, Arte Prehistórico y Paganismo y Cristianismo Antiguo que tengo la impresión de no recordar nada. Pero gracias por los ánimos ^^

Fyn4r

Otro por aquí con primer examen el día 11. Me estoy empezando a poner nervioso porque no estoy currando una mierda (y estoy en 4º que se supone que ya soy responsable xd)
Tenía 4 trabajos en total para navidades, hice 3 y el cuarto que le den, la tía no explicó NADA, nos lo mandó el último día de clase (como otros 2 de esos 4 xD) y además es bastante jodido. Es un punto menos en la nota final pero tengo 4/4 en los trabajos a lo largo del curso, hago un examen decente y pista.

Es que a mi estudiar en navidades no me molesta mucho, porque voy más o menos a mi ritmo y tal, pero que cojan el último día de clase y te digan "venga tomad trabajos para las vacaciones", tu puta madre. Pero por el resto bien xd

RubenLionel

Yo tengo un examen el 19, una recuperación el 21 a la que voy a sólo 1 parte de las 4 que entran y 2 trabajos a entregar el 18 y el 21 si mal no recuerdo.

Están siendo las navidades más relajadas en los 5 años que llevo de carrera (y con suerte será el último)

koichikawa

Hola? El 11? Yo empiezo el 7.

1
anagcorpas

Yo tengo: Archivística (día 8. 10 temas), Monarquía Hispánica (día 11. Trabajo a entregar por el Aula Virtual de 10 páginas), Historia Contemporánea (día 13. No recuerdo el número de temas XD) y Bases Grecolatinas (día 20. Tampoco recuerdo el número de temas, pero sí que me tengo que aprender 400 imágenes).

X

me habéis generado depresión :(

1 respuesta
Soulscx

#3891 uhmm yo creo que ver que toda la gente esta tan jodida como uno mismo ante los trabajos y exámenes y no ser el único jodido te debería animar xD

2 1 respuesta
X

#3892 es que aún no me había parado a pensarlo

JuanAnthony

¿Soy el único que no ha empezado a estudiar aún? Fonética del Inglés me da mucho miedo.

JacKeRRR

¿Cómo lo llevamos? La verdad que bastante bien, el día 7 tengo el primero :(

Perico97

Ahí andamos con el primer exámen el 8 y como soy un ansias ya tengo casi algo menos de la mitad mirado mientras que hay gente que no ha empezado... xD

B

Ojo con la gente que "aun no me lo he mirado" y "no he estudiado nada" que luego, de notable para arriba. Joder, pues menos mal que "no habia estudiado nada" que si llegan a estudiar...

4 2 respuestas
Heras33

#3897 Como me revienta eso xD

Heysen

#3897 En mediavida abunda gente así. Sin ir más lejos tengo un doctorado en medicina, y leía los apuntes el último día, sin ir a clase, por supuesto.

Soulscx

si si y yo me saque la ingeniería jugando al left 4 dead 2 el día antes de los exams! :clint:

Usuarios habituales