Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Overburden

En Alicante creo que es el 7 y en Cartagena creo que el 22

G

En Murcia es el 16 pero yo empiezo el 19. :D

WenFe

Yo empiezo el 26 de septiembre :)
Turno de Tarde porque no quedaba por la mañana.

Fyn4r

Yo juraría que empiezo el día 12

Krules

Yo el 12 de mañana, dudando si cambiarme al de tarde...

1 respuesta
zaiteN-

6 de octubre por aquí, Murcia tb. Lo peor es que quiero empezar ya hahaha.

abs1345

Pues yo empiezo el 29 de Agosto. Tengo un cursillo de mates para los que venimos del bachillerato social. Aunque oficialmente se empieza el 12 creo

D4rKNiGhT

Yo el 21 en la UOC y el 19 me piro a Viena una semana, mala fecha para comenzar así que me tendré que poner en serio a partir del 1 de Septiembre con los pdf's que cuelgan. Tengo unas ganas de comenzar y poder terminar la uni de una vez.

anagcorpas

#5795 Qué suerte, en mi carrera somos tan pocos que el horario que nos pongan es el que hay. Este año nos ha tocado de tarde.

1 respuesta
Krules

#5799 en la mía son 2 de mañana y 1 de tarde, como el año pasado.

Pero ni idea si seguir de mañana o cambiar... la mayoría de gente quiere horario de mañana así que hasta el último día puedo decidir :/

2 respuestas
Leoshito

A mi aún no me han puesto el horario del año que viene, pero si es como el del año pasado, empezaré el 17.

Examenes de recuperación el 1 y el 2... No me puedo quejar.

anagcorpas

#5800 Yo siempre he preferido de mañana por disponibilidad de autobuses, ya estás despierto para por la tarde ser más productivo... Aparte que no trabajo. Espero que ya que nos ha tocado de tarde me salga algún trabajo a media jornada por la mañana (aunque sea quedarme en las prácticas).

Troliberio

Yo empiezo la carrera este año, concretamente el 27 de septiembre. ¡Qué ganas!

V

El 7 de septiembre por aquí. Tengo un mix mañana tarde curioso.

antipirata

#5800 Yo voy de tardes en castellano, hay 2 grupos, el de valenciano medio vacío, me pasaré alguna clase haber si es fácil.

hda

Pues yo no tengo claro cuando empiezo. Aún no me he matriculado. Esperando a cobrar este mes para pagar el título del máster (USC), la matrícula de doctorado (U3C o UAM) y la matrícula de hispánicas (UNED). Vamos, que me voy a dejar una pasta.

Sé que en la UNED el plazo de matrícula dura hasta octubre, pero creo que las clases comienzan antes. ¿Alguien sabe de esto?

DraEvans

El 12 empiezo yo también mi segunda carrera y estoy como si tuviera 18 años y con los nervios a flor de piel. Estaré mucho por aquí, necesitaré apoyo moral jaja.

2
Mirtor

Os veo empezando segundas carreras y yo que voy a entrar tan solo a segundo pienso que estáis locos. Lo peor es que a mí me gustaría hacerlo también, y hasta dos veces. Me encantaría estudiar matemáticas e historia además de mi ingeniería actual.

1 respuesta
hda

#5808 ése es el espíritu. Ojalá no dependiésemos del dinero y pudiésemos dedicar la vida al estudio. Pero tristemetne no es así, por lo que se hace lo que se puede.

Ánimo con segundo de ingeniería :)

1 respuesta
Mirtor

#5809 Ojalá se pudiera, estoy de acuerdo.

1 respuesta
hda

#5810 Por cierto, ¿qué ingeniería? ¿Qué darás? :D

1 respuesta
Mirtor

#5811 Ingeniería mecánica, en la UAL. Este curso tengo en el primer cuatrimestre, con los rimbombantes nombres que vienen en plan de estudios: Fundamentos de materiales, Métodos numéricos y optimización, Teoría de circuitos y máquinas eléctricas, Teoría de mecanismos, Termotecnia. En el segundo daré Automatización industrial, Electrónica básica, Ingeniería fluidomecánica, Instalaciones eléctricas, Resistencia de materiales.

1 respuesta
hda

#5812 ¡Tienen genial pinta! Acabo de echarle un ojo a tu grado, y la verdad es que pinta que vas a aprehender un montón :)

1 1 respuesta
Mirtor

#5813 Manita por utilizar "aprehender".

Y pues sí, la verdad. Por ahora estoy bastante contento.

1 respuesta
Overburden

#5814 Me recuerda al 2º que acabo de hacer en mi carrera http://www.industriales.upct.es/grado_plan.php?grado=5071
Espero que sigas igual de contento durante el curso xD

1 respuesta
hda

#5815 qué chulo también. Todo suena muy aplicado; claro, es lo que tiene el enfoque ingenieril. Ojo con mecánica de fluidos, en mi carrera era durilla: ecuaciones de Navier-Stokes ahí x"D

1 respuesta
Overburden

#5816 es la única que me ha quedado y tengo que hacer el 7 la recuperación, si te fijas bien aunque suene aplicado en mi carrera 1º es toda la base y segundo está termodinámica, calor, fluidos... que son más de la rama industrial, y ya en 3º empiezan las asignaturas que tienen más que ver con electrónica, que carrera has hecho?

1 respuesta
Leos

Bueno este año empiezo ingeniería informática en la uoc, es la primera vez que voy a estudiar y trabajar a la vez espero que pueda llevarlo todo.

Me hace ilusión empezar esta carrera después de haber pasado por dos que no me gustaron.

1 respuesta
hda

#5817 sí, veo un montón de termo como base. Ya luego empezáis con electrónica. Suena interesante y con salida laboral.

En lo personal soy programador y físico, especializado en fotónica y tecnologías del láser. Me dedico a la investigación fundamental interacción radiación-materia con láseres ultrapotentes (dicho así suena guapo jaja).

#5818 mucho ánimo, verás como acabarás encontrando lo que te gusta y no te preocupes demasiado por la edad. Uno de mis mejores amigos empezó conmigo física, al siguiente año se fue a hacer matemáticas de la que hizo dos cursos, dejándola y ahora está en filosofía con media casi de matrícula. Encontró lo que le gustaba y es un crack.

Ánimo también compaginando curro y estudio, no es fácil. Yo lo hice con uno de media jornada de administrador informático durante 3 años, por suerte no me quitaba mucho tiempo.

niux001

Pues este año empiezo psicología en la UCA el día 19 y con muchas ganas de comenzar. Como muchos trabajo y estudios al mismo tiempo así que veremos si soy capaz de llevarlo todo...

Pd. Parecer ser que he tenido suerte con los horarios porque solo tengo clases por la mañana xD

Usuarios habituales