Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

telemaco103

#9087 Futuro estudiante de matemáticas y pones -0? Mal futuro te auguro jajajaja

1 1 respuesta
Glumyglu

#9091 déjame disfrutar ahora que tengo excusa jejeje

B

#9088 muchas gracias ^^

KatNeville

Hoy hago mis dos últimos exámenes y cierro 3º de psicologia... Estoy muerta.

1 respuesta
B

#9094 Que tal es la carrera de psicologia?

1 respuesta
desu

Yo también he terminado la carrera kekeke

BaZoKo

Si tienes turismo hecho y quieres hacer ADE, te convalidan asignaturas?

1 respuesta
tute07011988
#9087Glumyglu:

finalmente me he decidido por el Grado en Matemáticas

#9087Glumyglu:

-0

Ponte las pilas este verano :D

anagcorpas

#9097 Imagino que sí, yo lo considero un ADE en Turismo. Aunque también dicen que dependiendo de la universidad te convalidan unas u otras, más o menos asignaturas.

JuanAnthony

¿Es normal que un tutor de TFM tarde más de 15 días en hacer las correcciónes a un trabajo de unas 60 páginas? Tengo que hacer el depósito del 25 al 29 de junio y aún no me ha dicho nada.

3 respuestas
denimH

#9100 Mi fecha límite para presentar el TFG es el 21 y mi tutor me dijo ayer a las 10 de la noche lo que tengo que corregir. No se que gana este tío con que yo me tire un día bien puteado, pero por falta de tiempo no ha sido.

HeXaN

#9100 A mí me han tardado en responder (nada de corregir, responder) un correo diez días así que imagínate xD

Dredston

#9100 A mí el mío me lo ha corregido por encima, que se lo pasé a una compañera que es escritora y me saco mil defectos de puntuaciones, comas, estructura. Menos mal que me hizo el favor que si no, vaya truño. Pero le digo a mi tutor quienes me han tocado de tribunal y me dice que uno de ellos alardea de que no se lee los tfgs, así que, voy bien.

Expongo mañana y lo llevo bastante bien, después de esto a por el máster.

1 respuesta
leonsegui

Yo expongo un una horita, a ver que tal sale, pero ya lo gordo está hecho, así que poca preocupación tengo.
Suerte a todos con lo vuestro

1 respuesta
denimH

#9104 Suerte!

1
Shaken

alguien sabe que campus de la URJC es mejor? Vicalvaro o Mostoles? para ingenierias, o da igual? XD

1 respuesta
B

yo tengo un colega que se metio en la urjc a una ingenieria y ha pasado de casi no aprobar 2 de bach a aprobar todas, tu veras lo que haces #9106

1 respuesta
Shaken

#9107 si la universidad me da igual, solo hacen la carrera dos y la otra es la Politécnica, para la que no me da nota, por eso solo me preocupaba el campus

JuanAnthony

#9103 hombre, es que la ortografía y puntuación no te las va a corregir el tutor. El tutor está para temas de contenido y estructura del trabajo.

KatNeville

#9095 Pues depende en qué universidad la hagas y tus gustos personales...

Por ejemplo, en la UV tiran mucho de la estadística, la investigación y la biologia; y se olvidan un poco de la rama social y de las corrientes que se escapan del método científico. En la UOC, universidad a distancia, la rama social que tienen es muy buena y tienen asignaturas con temarios muy chulos. Además, en la especialidad de clínica, tienes asignaturas donde tocas todas las corrientes.

La carrera te gustará si te interesan los procesos mentales: el desarrollo del cerebro durante la vida del ser humano, percepción, atención, inteligencia, lenguaje, emoción, aprendizaje, pensamiento, conducta, personalidad, genética, psicopatologia.... y como asignaturas hueso, mucha estadística y técnicas de evaluación e investigación psicológica.

1
denimH

Bueno señores, ahora a las cuatro tengo el será mi último examen si todo va bien. Deseadme suerte porque voy un poco acojonado.

3 1 respuesta
Miklosi

#9111 ¿Qué tal el examen?

1 respuesta
denimH

#9112 Dos preguntas, una de ellas bien, la otra no tanto. Ya veremos, me ha dicho que para el finde me da la nota.

Ahora lo que me preocupa es el TFG. Mañana es el último día para entregarlo y hace 10 minutos le he mandado una nueva versión corregida a mi tutor. Si esta no vale ya no se que hacer.

Dredston

Soy libre tfg expuesto, buenas vibraciones.

Ha llorado una chavala, había un miembro del tribunal que tela. Tres folios por alumno de equivocaciones formales del trabajo y de como se podría haber heho mejor. Críticas constructivas que yo he tomado bien porque ya le hice un trabajo en el grado y es muy exigente. Pero la compa no había dado clase con él y tela.

En fin, soy liiiiibre. Al menos hasta el año que viene.

1
denimH

Actualizo el estado de mi TFG: Básicamente los cambios no son suficientes y tengo que meter obligatoriamente y con calzador al Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo aunque ya sólo con el título sabes que mi TFG va exlusivamente sobre España, y no contemplo ninguna perspectiva comparada donde meterlo a pegote.

Aún tengo 26 horas hasta la fecha límite. Se admiten apuestas.

Kike_Knoxvil

Vaya buen día ayer

Revisión de un examen con un 3, entro a mirar los dos ejercicios que hice y ambos profesores me dicen que los ejercicios están conceptualmente perfectos y que se nota que domino la asignatura. Pero claro, en ambos había una cagada que hacía que el resultado final no diese con lo de ellos, en uno se me coló una raiz cuadrada entre la vorágine de cuadrados y raices que tenía la fórmula y salía un resultado mayor que el correcto (que en realidad no es tan malo, peor es que te salga uno más pequeño); y el otro que pedían usar un criterio y yo usé otro que era prácticamente igual pero cambiaba un término. Total, que hice todo lo dificil y que era lo que evaluaban para cagarla en lo más facil y que me quitasen en uno 1.5 ptos y en el otro 1.2 de 2.5 ptos que valían cada uno

Cómo me jode que me digan "No, si sabes hacerlo, está claro que dominas la asignatura. Más suerte otro año"
Y más cuando es posible que no haya otro año
Que encima me subieron mal la nota final después de la revisión y me bajaron el medio punto extra que me pusieron en la revisión
Y para colmo problemas en el equipo de MotoStudent que se tienen que solucionar a la de ya

Perdón por el cry, pero tal y como están las cosas necesitaba desfogar un poco

2 3 respuestas
anagcorpas

#9116 Tranquilo, es algo que jode un montón.

1
TDM2

#9116 esta lleno de hijos de puta :), yo estoy en el 2º año de carrera y estoy hasta la polla, no por el temario y demas (vale, no todo gusta a todos), pero hay profesores que hacen que, a parte de odiarles, odies la asignatura... no se donde han aprendido que para que el alumno aprenda mas hay que putearle... por que vamos, hay asignaturas que me presentaria otra vez sin problemas porque el profesor ha hecho que me guste el temario y en cambio en otras, estas deseando ver aunque sea un 5.00 para coger los apuntes y decir "que os den por el culo hijos de mil putas"
y cuando te dicen el "veo que sabes hacerlo, pero no me lo has puesto muy alla y por eso has palmado, para el siguiente examen lo sacas seguro"... eso, me revienta

he aprovechado para llorar un poco tambien jajaja

6 2 respuestas
Dredston

#9118 Se ve que es el argumentario predefinido que se aprenden todos. Eso y: ya me lo agradecerás.

1 respuesta
TDM2

#9119 y falta el de: nada, te aprobaria con un 4,9 si fuese la segunda convocatoria, pero en la primera no.

Sinceramente, es penoso...
Me da la sensacion de que nunca deje el ejercito algunas veces con ciertos argumentos de algunos profesores y que incluso ahi dentro hay mas humanidad (y menos mal que mi carrera es de ciencias de la salud)... pues eso, es penoso muchas veces y la capacidad que tenemos para actuar esta mas que limitada, es decir, ellos se creen dioses porque se les permite hacer y deshacer a su antojo sin ninguna consecuencia, hay profesores que por lo que se, tienen al menos 80/90 valoraciones negativas y esas valoraciones siguen año tras año y ahi siguen y lo mejor de todo es que se creen buenos docentes aun suspendiendo el 47% del grupo al que ellos le dan clase, frente al 10-20% de los otros grupos con otros profesores (simplemente, sois un grupo malo... el mejor argumento)...
Y despues estan los informes, por ejemplo, en el caso de mi facultad, del AVAP..
Ves los informes y dan pena, con la escala: se supera excelentemente, se alcanza, se alcanza parcialmente y no se alcanza. Ves que todo o es "se alcanza" o "se alcanza parcialmente" y ves las descripciones y es todo "se recomienda revision periodica de x, se recomienda revision de y, etc) para que despues se "cuele en el top de españa de facultades"... ya llega un punto en el que no sabes si reirte o llorar

Usuarios habituales