Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

B

1
tute07011988

Mañana 1er examen, VAMOH

1
Glumyglu

Pues nada, seguramente el de hoy lo palme, RIP

1 respuesta
mDity

#9543 yo creo que también xddd

Lixae

Yo también, ya que estamos.

sephirox

Noche de empalme, chicos, que a las 9 tengo un examen.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Solo tenía que preparar un examen. Solo uno. Me equivoque de fecha y no fui

Mejor dicho: tenía que pedir que me lo enviasen para hacerlo aquí y no lo hice porque creía que era dos semanas más tarde

Kilra

Presentación de trabajo en época de exámenes, qué delicia

1
sephirox

Bueno, menuda empalmada llevo desde anoche. No sé si seguir ahora estudiando para el próximo o irme a dormir.

B

#9546 te imaginaba más mayor! Por tu capacidad de debate pareces más maduro.

1 respuesta
sephirox

#9550 Tengo 29 tacos xd. Yo hice las cosas al revés, primero currar y a los 26 a estudiar xd.

1 2 respuestas
Lixae

No sé cómo podéis estudiar sin dormir tbh.
Sin haber dormido suficiente no puedo estudiar ni hacer exámenes

2
B

#9551 ah pues mucho ánimo y adelante! Haces bien ;)

1
B

Tengo una duda que no sé exactamente dónde va, espero que podáis aclarármelo.
Hoy mismo he hecho un examen y el papel de éste no estaba acuñado con el típico emblema de la Universidad de Valencia que hemos visto en el resto. La gente está un poco mosca. ¿Es algo preocupante? ¿Debería pedirse que nos hicieran el examen de nuevo?

2 respuestas
B

#9554 cuando yo hice ade en la UV las veces que el papel iba cuñado eran 2/3. No todos los profes se acuerdan y que alguien apruebe copiando en la universidad supone menos competencia para tí en un futuro.

1 respuesta
B

#9555 No sería entonces ninguna irregularidad ni nada que nos perjudique a los alumnos, no? Gracias por la respuesta!

1 respuesta
Rams0

He salvado 2/5 por ahora, me quedan mañana, viernes y martes

B

#9556 nah, qué va. Tranquilo!

Lo que sí puede conseguir que se repita el examen es que alguien salga del aula con la hoja de preguntas. Me pasó un par de veces y es una movida bestial, porque para los que van al día y tienen planificado todo te rompe los esquemas. Alguna vez lo han hecho para tener más tiempo para estudiar pero los profes son los primeros puteados y ponen los exámenes el doble de difíciles cuando pasa eso para evitarlo a futuro.

Mirtor

#9551 Hostia, creía que tenías mi edad, 21, año arriba o abajo, por tus comentarios de estudios.

#9554 No te preocupes, yo también he hecho algún examen con papel sin acuñar. No pasa nada. Además, tampoco es que usar el papel acuñado sea tan seguro, Yo he tenido bastantes folios acuñados en blanco simplemente porque sobran de algún examen o algo y nos los hemos quedado.

1 respuesta
WestCoast

Hice mi primer examen ayer (aunque ya aprobé dos por parciales durante el cuatri) y me salió nefasto. Me queda otro... En fin.

Suerte a todos.

Yandros09

Los exámenes de la vuelta de navidad me están dejando el culo bien abierto, menos mal que Papa Noel se ha portado y me ha traído buen bote de vaselina vaya.

sephirox

#9559 Soy un pollavieja. En 4 meses 30.

Al final ha tocado dormir. Ahora estudiar again.

telemaco103

Mañana me enfrento a los dos últimos exámenes de enero. Seguiditos, uno de 15:00 a 18:00 y el otro de 18:30 a 21:30.

El primero yo creo que lo llevo bien, todo depende de que no se le pire la cabeza al poner el examen.
El segundo es una asignatura que no me he enterado de nada, pero todo el mundo dice que todo el mundo aprueba sin tener ni idea. Cuando vea mi nota me lo creeré.

1 respuesta
tirutu

#9563 Pero eso existe?? Nunca he tenido exámenes en días seguidos, ya el mismo día debe de ser la muerte.

1 respuesta
telemaco103

#9564 Exámenes el mismo día ya había tenido, incluso a lo largo del cuatrimestre, pero solía ser uno por la mañana y otro por la tarde. Tenerlos así tan seguidos es la primera vez que me pasa y es una jodienda, porque yo por lo menos acabo mezclando cosas, se me olvidan detallitos...

JuanAnthony

Hoy empiezo los exámenes del Máster en Formación del Profesorado de Secundaria en la Universidad MIguel Hernández de Elche.
Qué pereza y qué asco de máster inútil. Ojalá siguiera el C.A.P.

2 respuestas
Dredston

#9566 Te cambio mi puesto para que lo hagas en Murcia y yo en Elche.

¿Allí es semipresencial, no?

1 respuesta
JuanAnthony

#9567 Sí, yo no he ido a una sola clase, son todo tests online y luego en febrero tendré que ir a hacer las prácticas en un insti de la comunidad valenciana. El problema de ser semipresencial es que te lo tomas con calma pero luego los exámenes son presenciales, y no son fáciles...

pd: aún así, no te lo cambiaría xD.

1 respuesta
B

#9566

¡Suerte en los exámenes! Yo también lo estoy cursando, y sí, hay módulos que son practicamente inútiles. Imagino que las prácticas servirán de más ayuda.

Dredston

#9568 Vaaya. Me tocará volver a clase de 4 a 9. Yuuupi.

En mi caso los examenes son para retrasados. Algo es algo.

Usuarios habituales