Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Glumyglu

El del lunes como esperaba suspendido. Yeah.

Mañana tengo que aprobar entonces.

Kike_Knoxvil

Pues a mi no me ha cogido Nissan para las prácticas por el canto de un duro. A ver si en la otra planta que tienen me aceptan los gerentes

Dredston

Mañana voy a ver a mi tutor de TFM sin tener npi de qué quiero hacer mi TFM.

Vayas risas mañana cuándo le diga que no sé ni de qué va exactamente su línea ya que era mi cuarta opción.

MelkorEX

Segunda asignatura aprobada por parciales, Circuitos Electrónicos Digitales
Ha estado la cosa un poco tensa porque en bach no hice Tecnología Industrial, y la gente que si la cursó partió con muchisima ventaja, diciendo facil a cosas que me sonaban a chino xD, pero al final ha caido con un 7.

2/5, war never changes

Glumyglu

Aprobar una asignatura en una revisión, feels good man.

8
JukeMushu

El lunes si dios quiere el ultimo examen de la carrera, me siento un poco triste en verdad.

M

Bueno pues he aprobado el último examen de la carrera, gg wp, ahora a presentar el tfg y dew.

1 respuesta
Heysen

Yo pensaba que iba a hacer mi primer perfect este cuatri, pero después del examen de hoy, hay dudas xd

tirutu

Me acaban de poner uno de esos famosos exámenes que lo aprobarán 2 personas. Estructuras Algebraicas en la facultad de Matemáticas de la UCM. Nunca en mi vida había visto semejante disparidad entre lo que se hace en clase y lo que se pregunta.

3 respuestas
telemaco103

#9577 Ya te has quitado TC? Enhorabuena tío!!

Kike_Knoxvil

#9579 Bienvenido a la universidad. Pasa, tenemos café y galletitas al lado de la esquina de llorar, la vaselina se encuentra en el armario que hay de camino a la sala de exámenes y las rodilleras se pueden coger delante del despacho del profesor a reclamar

Glumyglu

Mi examen de hoy ha sido lo más tedioso que te puedas echar en cara, si ya la asignatura es bastante mecánica el tener que repetir el mismo tipo de procedimiento como 10 veces... Vaya asco de examen, menos mal que me he salido bien, lo peor es que me moría de ganas por ir al baño y he estado padeciendo, que mal trago.

jimmytoWnZ

#9579 grupos y anillos? Qué te preguntaron en el examen?

1 respuesta
Shaken

#9579 bienvenido al club, o te preparas los examenes con los de otros años y rezas o vas al pozo

tirutu

#9583 Los que queráis verlo os lo paso por MP, aunque bueno no os dice mucho si no sabéis el nivel que nos han dado en clase.

JuanAnthony

Debería estar prohibido poner 2 exámenes seguidos el mismo día...

2 respuestas
Oscar03

#9586 Si son del mismo año (a menos que sea examen de la misma asignatura,teoria y laboratorio) lo está

Almenos en la universidad de alcalá

1 respuesta
Krules

En mi uni si tienes dos el mismo día puedes cambiar uno (ahora mismo no se si es el de la asignatura de menos curso, da igual) informando de ello 15 días antes del examen.

Por ley tienen que permitirte 24h de plazo entre examen y examen.

pd: Siempre y cuando sean de convocatoria ordinaria o extraordinaria.

JuanAnthony

#9587 son del mismo máster.

1 respuesta
tute07011988

#9586 será por arrastrar asignaturas de otros años, porque en mi uni no se puede; siempre he tenido 2/3 días entre un examen y otro.

#9589 pues menudos hijosputa. ¿Dónde es?

1 respuesta
pelusilla6

El tren es mi profesor de electrónica de potencia xd

Ahora a disfrutar de mi finde de vacaciones y el lunes la vuelta al cole

JuanAnthony

#9590 Máster en formación del profesorado en Elche. El problema es que es un máster semipresencial, así que viene mucha gente de fuera y por eso creo que ponen los 6 exámenes concentrados en 3 días. Pero aún así es una matanza.

1
tirutu

He estado buscando por ahí pero no he encontrado nada que regule el hecho de entregar o no un examen final.
Es decir, si yo me quedo las 3 horas del examen pero no lo entrego el profesor debería apuntarme como presentado o como no presentado? Es que nunca lo suelen apuntar.
Para colmo una compañera dice que una vez no se presentó al ordinario y cuando aprobó en el extraordinario le salía en calificaciones aprobado en primera convocatoria. Es eso posible? xD

3 respuestas
Glumyglu

#9593 ¿Y qué diferencia hay a efectos prácticos?

1 respuesta
RosaNegra

He decidido dejar un parcial de historia del arte por haber hecho el imbécil y en breves tengo un examen de ""dibujo técnico"". Lo peor es la cantidad de cosas que creo que necesito estudiar (ajeno a lo que tengo en clase pero complementario) y me siento que me abruma. ¿Algún consejo para novato?

1 respuesta
Perico97

#9595 Dibujo técnico... partiendo de que no tengo ni mucha idea (Más que lo que vi en 4 de la eso xD) yo te diría que si el examen es práctico te mires todo lo relevante (No queda otra), si es teórico selecciona.
De las pocas cosas que me ha enseñado la carrera es a seleccionar de 150 páginas las 10/15 más importantes, y aunque muchos te digan que es una locura te aseguro que muchas veces es la manera de aprobar, chapando toda la paja no vas a ningún lado (Ni tampoco algo complementario si no es 100% necesario), eso sí, te hablo del plano teórico, en el plano práctico (Problemas sencillos, cálculos de métodos de trabajo en mi caso y demás) lo llevo TODO clavado, ya que no requiere un esfuerzo mental desmedido como si requiere para mí la teoría.
Todo esto te lo digo al margen de que no sé que estudias (Quiero suponer que historia)
#9593 Depende en la mayoría de casos del profesor, algunos te dejan ver el examen y si no sabes hacer absolutamente nada te dejan entregarlo e irte (Y no te corre convocatoria), esto normalmente se lo tienes que decir de antemano, teniendo en cuenta que des con alguien "normal", otros te dicen que si le estás entregando el examen, aunque sea en blanco, estás automáticamente gastando una convocatoria.

1 respuesta
RosaNegra

#9596 Eso es sistemas de representación. Se como va a ser el examen. No es difícil, está pensado para desarrollar la visión espacial, pero tengo en este segundo parcial método de arquitecto y método de sombras proyectadas. Lo segundo es super fun fun fun.

tirutu

#9594 No sé, aprobado en primera convocatoria suena a "no la he suspendido nunca" pero realmente sí lo habrías hecho xD

telemaco103

#9593 Todo eso viene regulado en las guías docentes de las distintas asignaturas. Hay asignaturas que para tener un No presentado vale con faltar al último examen, otras que no te tienes que presentar a ninguno, otras que es por acumulación de faltas de asistencia...

PD: En la mayoría de casos un No presentado no corre convocatoria.

1
sephirox

Dos aprobadas de momento a falta de un examen.

Usuarios habituales