Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Edqe

5/6 aprobadas, me acaban de dar la última, un suspenso con un 4... me fue fatal ese examen, no sé si os ha pasado, llegáis al examen y os quedáis totalmente en blanco, como si nunca hubierais hecho esa asignatura... qué impotencia.
El lunes que viene a recuperarla y listo :muscle:

B

.

5 respuestas
HeXaN

#9602 Yo lo he hecho con asignaturas que llevaba totalmente al día y no presentaban ningún problema. La tarde de antes quedábamos los colegas para repasar los ejercicios típicos y a otra cosa.

Popino

#9602 Pues sí, pero depende de lo que hayas hecho a diario y de la asignatura xD

Prixhus

#9602 Aunque estudies todo el día lo veo bastante jodido, si la llevas medianamente al día y no es de las más jodidas puede que te salves.

Kike_Knoxvil

Depende de la asignatura y la carrera. Si tuvieses que estudiar mecanica de fluidos en un solo día te diría que te relajases y te pasases el día viendo series o peliculas porque te iba a servir de más

2 1 respuesta
tirutu

#9602 Depende de la asignatura, si es de las difíciles yo iría tirando por hacer un muestreo de exámenes anteriores y estudiarme lo que más vale en relación a la frecuencia con la que lo preguntan xD Esto no es para aprobar, es para maximizar la probabilidad
PD: Sí, tengo un examen de Probabilidad pasado pero soy tonto y no me he organizado.

2 1 respuesta
B

.

Perico97

#9602 ¿24 horas? Eso para mí y algunos de mi clase es el santo grial, hay asignaturas (Teóricas, ojo) que si las orientas bien y seleccionas información puedes mirarlas perfectamente en 3/4 horas, eso sí, con máxima concentración y sin momentos de "relax" de por medio.
Como todo, depende de la persona, yo soy de los que lo deja todo para el final y que funciona mejor bajo "presión", me lo miro el día antes un par de horas muy muy bien y para el examen, todo sea dicho que esto no funciona con asignaturas troncales de 400 páginas, pero con las cuatrimestrales es el pan de cada día, teniendo en cuenta que hayas ido a clase, claro está.

Edqe

#9606 Jajajajajajaja cuánta razón, y qué tranquilidad tenerla aprobada, aunque el cuatri que viene me toca la segunda parte, ingeniería de fluidos :sweat_smile:

mDity

mañana es el día. el último examen y ya solo me quedaría la broma del tfg..

Kike_Knoxvil

Acabo de caer en la cuenta que tengo que hacer dos tfgs mientras trabajo, realizo 5 asignaturas y preparo a distancia otras dos. Bonito cuatri este que me espera

3 respuestas
HeXaN

#9612 El año que viene lo intentas de nuevo.

2 2 respuestas
Kilra

#9613 Cómo te pasas

The_elovator

#9612 se puede, yo hice algo parecido, vas a vomitar de estres pero todo pasa

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#9613 El año que viene (octubre 2019 para ser exactos) espero estar presentando uno de los dos tfgs para poder meterme al master, que ya llevo unos añitos de retraso

#9615 Gracias. Esto va a ser peor que el año que cogí 14 asignaturas

1 respuesta
pelusilla6

#9616 ah, que aún te quedan ganas para el máster?

A mi ya hace tiempo que se me quitaron xDD

1 respuesta
tute07011988

#9612 ¿Por qué 2 TFG?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#9617 Sí porque en realidad voy a ver electrónica que es una de las cosas que más me interesan aprender (gracioso que diga esto un ingeniero mecánico)

#9618 Doble titulación, tengo que presentar uno por cada una

1 respuesta
tute07011988

#9619 daba por hecho (no sé por qué XD) que los doble grado sólo tenían 1 TFG, por ser del mismo ámbito. Menudo curro, ánimo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#9620 Esta doble titulación es por convenio en México, y un requisito de la titulación es hacer la estadía que no es otra cosa que hacer un tfg mientras estás trabajando en una empresa; y como el tfg suele ser un proyecto de la propia empresa pues no me sirve el que tengo con la otra universidad

1
Glumyglu

Mañana último examen, a ver si se llega al 4 y a aprobar con la evaluación continua

1
sephirox

Última noche de empalme. Este examen no me lo he preparado una mierda.

Puta vida tetes, necesito café xd.

1 respuesta
sephirox

Nada, me acojono vivo. No me presento.

3 respuestas
The_elovator

#9624 pues a dormir

1
Dredston

#9624 Tengo yo uno mañana del que he mirado casi nada y esta mañana a preoarar una exposición ñara esta tarde xdd.

Mierda de máster.

1
telemaco103

#9623 #9624 una retirada a tiempo es una victoria jajaja

1 1 respuesta
sephirox

#9627 Ahora tendría que estar haciéndolo xdddd. Me lo dejo y en junio que es la segunda convocatoria saco nota xd.

Kilra

Yo hago Trabajo II a las doce y libertad, qué mes más largo, joder

telemaco103

Bueno, por primera vez en la carrera he hecho pleno en ordinaria. Ahora que le pillo el tranquillo se acaba la carrera jajaja

Usuarios habituales