Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

samusamu

Hoy en la facultad hemos realizado una actividad con ancianos, básicamente como buenos fisios en prevención, hemos hecho que hagan ejercicio.

Ayer mismo la profesora encargada de la asignatura nos dijo por correo que como saliese mal que nos olvidáramos de aprobarla en nuestro último año de carrera.

Hoy a la tarde ha llegado otro correo, el examen serán 20 preguntas y ella va a pasar una batería de 30 de las que sacará 15/20 para el examen, se ve que todo ha salido bien.

Así da gusto acabar la carrera.

Dabeeef

Aquí estoy, estudiando Biología (las putas moléculas orgánicas) otra vez por la mierda de sistema educativo que tenemos. ¡Me cago en sus muertos!

Soy Enfermero y ahora estoy interesado en hacer Fisioterapia, pero no entiendo por qué la puta fase específica se debe anular al paso de los 2 años. (Saqué un 10.5/14 y ahora es como si tuviera un 7.5/14)

Lo mejor de todo, es que cuando entre en la Universidad me convalidarán Biología, al tener el nivel universitario. ¡Todo una puta mierda, vamos!

1 respuesta
Dabeeef

Por cierto, qué facultad me recomendáis.

Entre Valencia, Alicante, Toledo y Murcia.

1 respuesta
samusamu

#9902 en enfermería tendréis bioquímica no biología digo yo.

Las específicas no son difíciles, con un mes sacas dos 10 fáciles.

Por otra parte si entras a fisio entra al hilo de consulta de fisio.

Dabeeef

Bueno si, lo mismo es que es lo mismo. Que me la van a convalidar vamos.

1 respuesta
Kilra

#9903 Fisio tiene bastante renombre en Toledo, por el tema del hospital nacional de parapléjicos, pero ni idea de las demás

1
samusamu

#9905 pregunta en las unis a las que vayas/optes por ir.

Dalkir

Hoy he hecho mi primera síntesis orgánica y me ha molado bastante la verdad. Estudio química y en 1 mes acabo ya 1ero de carrera. Ahora toca agobiarse +100 por los finales :(

S