Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

B

pues yo no he oido de nadie con una matrícula o con más de un nueve

2 respuestas
tirutu

#9931 Cómo? Qué quieres decir?

HeXaN

#9928 A mí me pusieron una por preguntar xD

Dredston

Llevo 10 páginas de TFM, voy de puta madre.

La semana pasada tenía que haber enviado algo, pero entre trabajos de la universidad, informe de prácticas de 70 páginas, entre otros, no tengo nada del TFM. Todo ya aprobado pero jodido estoy. Tengo hasta el 15 de junio para enviar algo a mi tutor de tfm pero me da que me voy a segunda convocatoria. Lo cuál no quiero, porque es entregar en julio y exponer en septiembre, quiero el puto verano para ir preparándome las opos ya.

1 respuesta
JuanAnthony

Me dará tiempo a desarrollar 15 unidades didácticas de 2o de la ESO de aquí al viernes?? Empieza el juego.

2 respuestas
Dredston

#9935 DIU, ánimo.

B

#9935 y 20 si te lo propones

1
S

#9934 Ánimo, peor lo llevo yo con 6 pág. (aunque mi TFM está limitado a un número de palabras en concreto) y tengo que entregarlo el 10 de junio :sweat_smile:

tute07011988

#9931 el año pasado saqué dos martrículas con algo más de un 9. Lo curioso es que una de ellas fue en una asignatura donde no se hacía examen, toda la nota venía de un trabajo grupal gordo que se hacía durante todo el cuatrimestre. Éramos 3 y sacamos la mejor nota, pero el profesor nos dijo que no podía poner 3 MH, que lo podíamos decidir haciendo un examen JAJAJAJAJAJA. Hicimos un random.org, me tocó a mí y le dijimos que había dos que renunciaban a ella -___-

JukeMushu

Tengo 2 semanas para decidir si me presento al TFG en Junio y si decido presentarme tengo 3 para acabar la memoria y la implementacion de una aplicacion en Android que aun no he empezado. Se pone interesante la cosa, creo que nos veremos en septiembre con mas calma.

1 respuesta
samusamu

#9940 únete al club, si quieres un consejo, haz como yo, trata de acabarlo como si fueras a intentar entregarlo ahora en junio y si no das al final, luego solo tendrás que hacer retoques.

1
B

.

B

Con muchísima pereza para el TFM

Tengo la opción de entregarlo el 9 de junio para que le hagan las correcciones definitivas, pero claro, debo entregar una versión definitiva. Eso me da mucha pereza porque todavía me queda mucho que trabajar y estoy dudando entre defenderlo en julio o en septiembre. La ventaja de defenderlo ahora es que me lo quito de encima, la contra es que no voy a ver la calle en 9 días.

1 respuesta
sephirox

Segundo examen hecho. A ver qué tal.

1 respuesta
telemaco103

#9944 De final del segundo cuatri? Joer, nosotros estamos ya en revisiones y el lunes cierran actas. La diferencia de fechas es grande entre universidades jajaja

PD: Buena suerte!

3 respuestas
niux001

#9945 yo aún no he empezado siquiera. Ojalá cerrando actas ya jajaja

2 1 respuesta
M

Con suerte terminaré el 25 de junio. Estoy hasta la polla ya, demomento voy bien pero mi cerebro está pidiendo clemencia.

telemaco103

#9946 Qué día acabáis el cuatri?

1 respuesta
Lexor

en la uoc el primer examen el ocho

sephirox

#9945 Sí, los finales ya xd.

Meaven

#9943 Si es factible acabarlo ahora, yo me lo quitaría de encima sin ninguna duda, y verano libre y con la tranquilidad de haber acabado.

B

En la ub creo que el 8 también

niux001

#9948 si te refieres a las clases pues depende de cada facultad. En mi caso terminé ayer y el viernes tengo el primer examen. Tengo amigos que terminaron hace una semana.

El periodo de exámenes empieza el viernes y acaba el 22 de junio con incidencia. Eso sí, la UCA tiene convocatoria de enero-febrero, junio y septiembre

SamaWoodo

El 8 y el 15 de junio tengo los míos (en realidad son Pruebas de síntesis de la UOC)

Mercados y Conducta (Microeconomía)
Logística
Fundamentos de estadística
Fundamentos de marketing

Estadística es el coco, aunque en la EC me ha ido bien (tras echarle un curro de cojones)

Mucha suerte a los que los estáis haciendo ya / habéis hecho ya !!

1
Glumyglu

Acabé el jueves las clases y el miércoles tuve el primer final.

Fue de álgebra lineal, una de las tochas, y me salió bastante decente, a ver si las demás salen parecido. (Aunque es pronto para cantar victoria con álgebra)

samusamu

#9945 yo no he empezado tampoco, como te dicen otros de abajo y el tfg lo puedo entregar como mucho hasta el 28 de julio.

ArticoDelSur

3/5. El lunes tengo el que seguramente sea el 1er suspenso ya que no me lo he preparado nada: Introducción a política económica con un profesor que no ha hecho absolutamente nada, cuyos parciales tipo test se aprobaban mejor de chiripa que razonando

Kike_Knoxvil

3 meses en la empresa y me entero hace dos días que tenía que haber hecho reportes semanales (y algunas pijadas más) para entregar cada cierto tiempo
Menos mal que he conseguido que me los hiciese todos una macro, porque si no ya me veía muy jodido

Dredston

Veo el TFM, él me mira a mí, nos quedamos en silencio y pienso: coño, voy a darme a la bebida y me echo unas partidas a la play.

En serio, 14 putas páginas llevo, menos mal que es entre 20 y 40 (lo dejaré en 30 y poco y que le follen). Estoy super desganado y eso que lo último que me queda por entregar.

Tengo hasta el 19 de este mes para entregarlo y mi tutor de la uni desaparecido en combate jaja, no responde mis mensajes. Luego dirá que soy un dejado o algo, cuándo ya me hizo la púa de ir a la universidad y él olvidarse de ir. En fin, siempre tengo la convocatoria de finales de julio.

1 respuesta
S

Hasta mañana a las 10 para el TFM: Resumen, justificación, conclusiones y evaluación del proyecto formativo.

Me quiero pegar un tiro en la p.

1 respuesta

Usuarios habituales