Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

HassoNe

Tengo una oferta de Big4 y tengo que acabar.

Me quedan las 4 peores asignaturas de la carrera mas TFG

GL ME.

2 3 respuestas
Krules

#9961 esa empresa es lo puto mínimo lokoo, lo puto mínimoooo

1 respuesta
tirutu

#9962 Qué significa eso xD

1 respuesta
HassoNe

#9963 nada un video rageando cuando era famoso, tonterías jiji xd

JuanAnthony

Mañana me examino por libre de inglés C2 en la escuela oficial de idiomas de Murcia, rezad por mí xD

2
B

#9960 Evalualición del proceso formativo hecho por el propio alumno? como una memoria? normalmente en las disciplinas o en los másteres que piden memorias es para sustituirlas por los TFM

No es mi caso, pues estoy en un 12 créditos con tesis e hipótesis, a la antigua usanza, pero conozco compañeros que están en la situación que te comento, hacer una memoria.

S

Pues nada, terminado. Ahora a ver si me da el visto bueno y lanza mi tutora el tfm por la ventana y voy yo detrás.

leonsegui

#9961 como has conseguido una oferta de big4 sin haber acabado ni la carrera?

1 respuesta
Sphere

#9959 Lo mejor es que suelen decirte que todo les ha llegado correctamente, desaparecen varias semanas y reaparecen preguntándote dudas random para volver a hacer lo mismo otra vez.

Luego llega la época de exámenes y empiezan a meterte toda la prisa que no han tenido en todo el curso.

tsukiyomi

Con el de hoy, exámenes finiquitados, 6/7 aprobados a falta de saber este último

A ver si hay suerte y hago pleno en el primer año

2
verseker

Hoy voy a por el sexto examen del año. Hasta ahora todo ok excepto una que el semestre pasado fue una puta locura. Me quedan 2 exámenes.

Vengo a llorar. El de hoy es el que MÁS he preparado con muchísima diferencia, y es el que peor llevo, el que más me asusta, y el que más me dolería llevarme a septiembre con diferencia de todos los que he hecho en estos 2 años de carrera.

#9961 Una duda. Esas que dices que son las peores, has ido a por ella de manera escalonada, es decir te han tocado cuando te tenían que tocar, o las has ido posponiendo. Y en el caso de haberlas pospuesto independientemente del curso al que perteneciesen si ha sido de manera voluntaria o alguna ha sido debido a suspenderla.

1 respuesta
HassoNe

#9968 4to de carrera a la hora de prácticas hice procesos de selección dinamicas entrevistas personales... Te piden inglés, supongo que una imagen decente (trabajas trajeado) y que sepas jugar en equipo. Al terminar las prácticas te evaluan los distintos gerentes que has tenido y te llama capital humano para que te quedes en septiembre ( entregando el título ) o no te llaman xD.

#9971 Simplemente soy más mayor que la media y le he dado prioridad a la hora de trabajar desde 1º que a la Universidad. Llegué a 4to. con una carga bastante gorda incluido prácticas y más o menos he sacado el 75%. Ahora me falta lo gordo. Voluntariamente 100%.

3 respuestas
verseker

#9972 Way. Yo tendré mezcla. Las que quiera dejar al final las dejare excepto una que la suspendí en primero y creo que la voy a dejar de tranquis aparcada hasta el final xDD

Qué edad tienes por curiosidad? Presencial o a distancia? cuál?

Disculpa la batería de preguntas, me gusta tener información sobre experiencias educativas en la vida adulta. Yo también soy mayor a la media y estudio en la facultad de educación, de ahí el interés.

1 respuesta
HassoNe

#9973 Empecé en este grado con 22 y lo acabo con 26. Es cierto que si me queda alguna tendré que presentarme en noviembre-diciembre de este año (convocatoria extraordinaria)

Y nada, presencial en una universidad privada relativamente valorada (no Europea). Contento en general pero habría estado bien no haber hecho el canelo el año pasado que pude estudiar más.

1 respuesta
leonsegui

#9972 me alegro por tí, eso sí, te va a tocar currar como un animal, aunque si te gusta el trabajo terminarás la jornada cansado pero con motivación. Espero que te vaya bien por ahí.

B

vaya horas de estudio te tiras con los coreanos.

1 1 respuesta
tirutu

#9976 Qué molesto es tener sonido mientras estudias

2 respuestas
B

#9977

Hasta que te acostumbras. Yo pensaba lo mismo y ahora soy medio adicto a los ASMR de chimeneas y tormentas de nieve.

1 respuesta
JukeMushu

Yo siempre he usado las ondas alfa desde hace un par de años. Es obvio que no hacen nada pero dan una sensacion de relajacion y me ayudan a concentrarme de una manera bestial, sin ellas apenas me concentro ya.

verseker

#9977 #9978 Yo me pongo sonido blanco de este de "arroz en la tele". Me planto encima de los auriculares los aislantes y a funcionar. Horas.

Y menos mal porque tengo unos vecinos que parecen venidos de la estepa africana tribal. Meten el ruido que les sale de la polla.

1
desu
  1. Estoy dudando si acabar a finales de año e irme a trabajar con el titulo cuanto antes.
  2. O extender hasta que haga falta para irme al extranjero con una beca y acabar durante el año que viene cuando sea.

Antes pensaba 2, pero ahora me he dado cuenta que el 1 me atrae más ...

Dudo entre irme a trabajar o estar unos meses de mochilero por el mundo... Basicamente xd la verdad es que lo de mochilero lo puedo hacer en otro momento... No estoy seguro.

verseker

#9974 Joder pues no estás en una mala edad coño yo pensaba que estarías como yo ya con 28 tacos XDD
Na, uno siempre se arrepiente de no haber hecho más. Ánimo y a tope.

2 respuestas
HassoNe

#9982 26-28 es lo mismo en mi opinión.

Ánimo.

B

a alguien le hacen programar en fagor 8025 los tornos? y por otro lado, no me creo que se haga asi en un trabajo o algo, no?

1 respuesta
B

A mí me hicieron programar el 8085

Mirtor

#9984 Yo no te sabría decir exactamente cuál era, pero me quiere sonar 8025T

1 respuesta
B

#9986 si, es eso, pues me imagino que sera habitual

Levelrises

#9972 li3r

tsukiyomi

#9970 confirmamos pleno btw

2 1 respuesta
Vobix

#9982 Yo estoy acabando 1º y tengo 27. Dejé en 3º la carrera anterior (a la que ya había entrado con los 20 pasados). A veces me siento en la mierda más absoluta.

2 respuestas

Usuarios habituales