Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

verseker
#9990Vobix:

A veces me siento en la mierda más absoluta.

Ni muchísimo menos compañero. La mierda sería no intentar continuar hacia adelante. Como mínimo hay que ser conscientes de las cosas, el segundo paso es moverse y a partir de ahí las posibilidades se abren. Lo que hagas con ellas y si continuas es cosa tuya, pero ¿sentirse una mierda mientras se intenta algo? Ni de coña.

Ánimo y a dejarse de hostias. xD

3
desu

#9989 good

Lexor

#9990 que carrera intentaste/en cual estas ahora?

1 respuesta
sephirox

Bueno, primera matrícula de honor este año en historia de la Corona catalano-aragonesa.

Estoy contento. A ver el resto.

3
Vobix

#9993 En su día empecé Información y Documentación (llamada originalmente Biblioteconomía y que ahora empieza a cambiar hacia Gestión de Información), pero me cansé y ahora estoy con Musicología (es algo que me tira mucho más a pesar de no tener puta idea de música a nivel teórico).

B

Como me gustan las EDO

1 respuesta
B

#9996 si no conoces wolfram alpha el premium te las hace por pasitos

1 respuesta
B

#9997 lo tengo cuando lo regalaron para Windows 10. Menuda maravilla. Aunque no lo tendré en el examen.

Kike_Knoxvil

Hace una semana
Tutor de proyecto final de carrera: Toma, usa este formato para hacer la memoria
Yo: Bien, gracias

Hoy
Tutor: No, tu memoria está mal. Toma, usa este trabajo como referencia
Yo mientras miro ese trabajo y para mi mismo: El parecido de esto con el formato está solo en la fuente utilizada

Es que me cago en dios, pa que me dicen que use un formato si luego me van a decir que está mal

1 1 respuesta
MrPropano

Empieza mi puto verano

1 respuesta
JukeMushu

#9999 Yo estoy que no se que formato utilizar, a la profesora le da un poco igual pero despues de tanto trabajo quiero que quede algo bonito.

SamaWoodo

Ayer me quite Logística y Mercados y Conducta.

El primero está 100% aprobado, el segundo tengo mis dudas, voy a estar cruzando los dedos hasta final de mes u.u

Me queda Fundamentos de Marketing y Estadística el sábado que viene y libertad!

#10000 Felicidades!

2
Geor

Me está costando esta recta final por compatibilizarlo con prácticas. Me dejan hacer lo que quiera con el horario pero vuelvo cansadísimo a casa, menos mal que fui previsor y llevo desde abril preparando los finales.

desu

Me quiero pegar un tiro.

tute07011988

No caerá esa breva.

B

Tengo como fecha límite para entregar el TFM el día 25 de junio. Me hice un plan para la semana pasada y hoy debería tenerlo ya terminado. Ni siquiera he terminado lo que me propuse para los dos primeros días. Estoy hasta los cojones de esta verdadera mierda.

1 respuesta
Dredston

#10006 Ánimo, yo estaba igual pero para el 19 y ya lo tengo terminado, 32 páginas de entre 20 y 40 que tiene que estar, así que conseguido. No me voy a complicar en este máster.

Por cierto. De prácticas me han puesto un 9,75 de mi paso por el instituto, ni tan mal teniendo al sargento de hierro por tutor de uni.

1 respuesta
B

#10007 Yo las prácticas genial, tengo un 10. Eso sí el tiempo que dediqué a preparar materiales para las clases y a corregir cosas de los chavales dejé de lado el TFM y ahora se está notando. Eso y el bloqueo que llevo este año que es horrible. Pero bueno, ya queda menos.

1 respuesta
Dredston

#10008 Yo he pasado por lo mismo y no seremos los únicos, el abandonar el TFM por las prácticas, el bloqueo, pero de todo se sale

niux001

Se presenta una semana de muerte para mi, con exámenes miércoles, jueves, viernes y lunes. Este calendario de exámenes no da tregua...

samusamu

Alguno aquí sabe usar epiinfo?

desu

Mis compañeros me hacen la práctica dura y por tanto solo me queda 1 presentación(fácil) suponiendo que todo este aprovado... Que ganitas de acabar xd

Cuidad bien de vuestros grupos de prácticas para que os carrileen cuando lo necesiteis xd

1 respuesta
B

#10012 lengua y literatura castellana me imagino que no conseguiste aprovarla verdad?

1
samusamu

Mi penúltimo examen de la carrera es un 10.

Edit:

No me averguenza decir que es la asignatura más de letras de toda la carrera.

1
ArticoDelSur

Vamos, esa es! A por la matrícula :)

Glumyglu

Ayer me vino una gran alegría al sacar un 8'4 en una de las jodidas.

Hoy en la más jodida me llevo una decepción porque me quedo a las puertas con un 4'65, lo peor es que creo que con la continua se me queda un 4'95, iré a revisión este viernes, aunque no tengo demasiadas esperanzas.

1 respuesta
B

#10016 a partir de 4,95 a nosotros nos aprueban porque solo ponen un decimal en las notas

B

.

2 respuestas
samusamu

#10018 si es el último día y ni has tocado un libro deberías, ese vagaje y tensión del último día hace que si no apruebas, te dejes medio examen preparado para segunda convocatoria.

Otra cosa es si estás hecho para este tipo de cosas.

1 respuesta
B

.

2 respuestas

Usuarios habituales