Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Dredston

#10109 Sí, es de ese máster. El tutor de ella uni tiene que darle el visto bueno y validarlo para poder ir a la defensa. Digamos que el mío lo ha validado fuera de plazo.

Yo no conozco a ningún miembro del tribunal que me ha tocado. Veremos.

1
The_elovator

#10099 ya se pagan xD

The_elovator

#10108 ingeniería

4 2 respuestas
B

#10108 matemáticas

4
Kike_Knoxvil

#10113 Me acabas de recordar que hoy han sacado las notas de una asignatura y están en su linea de siempre:

Pero eh, esos 360 alumnos son unos vagos que no querían aprobar

2 respuestas
MrPropano

Más que preguntarse si de verdad los que suspenden son unos vagos, yo me preguntaría qué han hecho durante el cuatrimestre los que han aprobado. Ahi se sabrá si de verdad los que suspenden se lo merecen o no.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#10116 Pues la mayoría son repetidores que han ido a clases particulares y además se han centrado en esa asignatura porque o bien solo tenían esa o porque suspender otras era más asumible. Luego hay muy pocos casos de gente aprobandola a la primera llevando más asignaturas

2
Heysen

#10115 sigues estando por debajo de #10039 sorry

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#10118 Lo sé. Podría buscar la imagen en la que tenemos solo 1 aprobado de 130 personas pero con los años que han pasado a saber donde andarán. Aparte, esas imagenes es lo de todos los años en esa asignatura, no es nada excepcional

desu

Yo he sacado matriculas en ingeniería y conozco gente con doble grados de aeoros o mates+fisica o mates+info que saca buenisimas notas...

Excusas de vagos, luego a reírse de los que pintan y colorean o hacen ade porque no valen no ?

1 2 respuestas
Heysen

#10120 Por qué estás tan quemado con la vida?

1 respuesta
desu

#10121 me río de la gente que no quiere esforzarse porqué sé la hostia que se van a dar el día de mañana xd

1 respuesta
Psicotropica

Alguien de aquí estudia en la UOC?

2 respuestas
desu

#10123 Yo conozco a uno que se esta sacando informatica en presencial y por la UOC ade y marketing, (3 carreras). La UOC no esta mal la verdad.

Kike_Knoxvil

#10120 Enhorabuena, yo también tengo sobresalientes y estoy a punto de acabar una doble titulación; pero una cosa no quita la otra. No por suspender eres un vago, el aprobar no siempre depende del conocimiento del alumno, hay más variables a tener en cuenta

Además, que unos puedan no quiere decir que todos tengan las mismas capacidades

1 respuesta
Mirtor

#10122 Es verdad, que no hay gente que se deja la piel y suspende de todas formas. Yo no sé en qué mundo vivís algunos.

desu

#10125 Yo hablo de merecer o no. Tu no te mereces nada, aunque estudies para sacar un 10 porqué como bien dices influyen factores. Pero si estudias para un 10 y tienes el nivel de un 10 nunca en la vida te aseguro que suspenderás.

1 1 respuesta
B

#10113 estudio ingenieria crack, y un cinco no es un alumno ejemplar, y lo peor es q estaras en la universidad de las chimbambas y vienes aqui a dar leccioncitas

edit aqui la gente estudia mates o ing etc y ya se cree que un cinco es una buena nota (hola bolonia). mantenerse mediocres

1 respuesta
Mirtor

La próxima vez que haya un examen en el que saque un 6 pelado y sea la séptima nota más alta de la clase os llamo y os venís a decirle a los 270 que han suspendido que es que no se han esforzado lo suficiente.

desu

Las notas no tienen porque hacer campana, un 5 no marca el medio de la campana, el 5 es el mínimo para aprobar, si 270 no lo han sacado es que no han llegado al corte fin.

Como la nota de selectividad, la nota no es la media de entre todos los que participan, el "aprobado" esta en la ultima que ha entrado y el resto, fuera.

No es tan difícil de entender.

Lo que vale cada punto lo decide el profesor, el corte (aprobado), en españa es el 5. fin.

Meaven

#10123 Yo, qué necesitas saber?

1 respuesta
B

#10128 depende de la universidad, la ingeniería informática de mi facultad un 5 es estudiar el día de antes. Estudiando el día de antes en mi misma facultad en matemáticas sacas un 0.5.

Cada universidad y ingeniería son diferentes.

Kike_Knoxvil

#10127 Pues explicaselo a mis profesores que me dejaron suspenso una materia aunque había demostrado en el examen ser uno de los que más dominaba la asignatura

1 respuesta
Psicotropica

#10131 Nada en especial, conocer un poco qué tal la experiencia y si estás contento con la uni

1 respuesta
Nanna

#10134 https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/uoc-hilo-oficial-634829

1
desu

#10133 Si todos suspenden es que ninguno dominaba nada

1 1 respuesta
Dredston

Tengo 20 min. para defender el TFM, la primera vez he tardado 22 min., la segunda casi 19 min.

Bien, cómo me conozco y me pongo nervioso a la hora de exponer ante un tribunal pues haré unos 15-16 min. No está mal.

Luego me meterán zascas por todos los lados pero mientras este aprobado me da igual, el máster ni cuenta para darte puntos en las oposiciones.

2 respuestas
pelusilla6

#10115 Y menos mal que es de los primeros cursos, yo ando a peleas con 2 de cuarto que me dan ganas de pegarme un tiro.

Cuando apruebes los dos primeros cursos de ingeniería ya verás como todo es mucho más fácil decían.Me río yo ahora de primero y segundo xDD

B

La verdad que hay ciertas asignaturas que como no vayas semanalmente a tutorías y estés 3 horas al día estudiando no se sacan. Pero así se demuestra quién realmente está luchando y centrado en la carrera y quien no.

1
tsukiyomi

O quién está trabajando para pagarse la carrera y a quién se la están pagando

Por generalizar...

2 1 respuesta

Usuarios habituales