Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

DonRamon069

#10410 lo ideal seria aprender meterte a cursos de ingles o aprenderlo por tu cuenta.

1
Mirtor

#10410 Enseñar no te enseñan. Pedírtelo pues depende. A mí me han dado material y bibliografía complementaria que estaba en inglés, pero tampoco era estrictamente necesario, normalmente, aunque ayudaba. Los libros más populares en los que se suelen basar las asignaturas suelen estar en castellano. En una asignatura sí que tuve que hacer un trabajo sobre unos artículos científicos y estos estaban, claro, en inglés. Como puedes imaginar no es un inglés súper rebuscado, muchos de los autores tampoco son nativos, así que es relativamente simple si quitas la jerga y el vocabulario técnico que, en cualquier caso, deberías aprender, pero ahí está.

1
1 comentario moderado
B

Estoy bloqueadísimo con la programación didáctica para las oposiciones. Trato de hacerla pensando en qué podría gustar a los miembros del tribunal, pero como no hay una única manera de hacerla ni directrices previamente marcadas, al final me paralizo sin saber qué hacer. Si la hiciera para mí mismo otro gallo cantaría, porque la haría sin tener tanto miedo a cada palabra que escribo por si está bien o mal.

1 respuesta
Dabeeef

#10414 Y si la haces para ti mismo y que luego alguien experto te ayude a clavarla?

1 respuesta
B

#10415

Es lo que voy a tener que hacer. Quitarme fantasmas de la cabeza y pensar en mí mismo y adiós.

9 días después
Glumyglu

Voy de culo xd

1 respuesta
sephirox

#10417 Ya somos 2.

Lixae

Tres

tirutu

Yo creo que hoy empiezo

Levelrises

Me encanta que lleguen las evaluaciones continua y aparezca en una asignatura en los dos examenes que hice un 0 y un no presentado, cuando hice los dos XD. Hay profesores que son mas incompetentes que un recién nacido pero luego tú como te equivoques en un número cuidado que te instasuspenden no vaya ser.

Ahora a volver hasta la uni para arreglar ese "error" GL

4 respuestas
Kike_Knoxvil

He conseguido abrir los apuntes. Me he deprimido así que ahora estoy viendo Brooklyn Nine-nine para saber como reaccionar en la gran follada

3
tsukiyomi

A mí me está costando empezar esta recta final

No lo llevo mal, pero uf

B

#10421 me pasa lo mismo, tengo un examen de prácticas que me han cascado un 0 cuando lo acabé con más de media hora de antelación.

ArticoDelSur

#10421 A mi en un parcial tipo test tengo un 0.2 cuando, teniendo las respuestas y soluciones apuntadas, debería tener un 8.5.

Aún sigo esperando respuesta :)

Mirtor

#10421 Tengo una amiga a la que le pasó algo similar. Ella lo hizo todo pero luego le apareció un no presentado porque le faltaba la nota de prácticas. Prácticas que sí había hecho y tenía aprobadas. Tras corregir el error, se encontró con el profesor de prácticas por el pasillo y éste le dijo "has aprobado gracias a mi". Mi amiga se lo comía.

antipirata

#10421 Eso es mítico, en primero en una asignatura la docente se liaba, un trabajo de grupo que pasamos de tener un 9 a un 4 (Y no pide perdón y se indigna por el trabajo que merecía mínimo un 7), no presentarme al primer examen y ponerme como presentado, presentarme a la recuperación y dejarme la nota del examen donde no me presenté, al final en revisión lo pude solucionar, yo y las 5 personas que teníamos un problema similar, y lo recuerdo como una anécdota, porque si apruebas al final la gente pasa, es más la angustia de la inutilidad docente y el tiempo que te hacen perder.

He visto a gente suspender por no ir a una revisión, triste pero cierto.

1 respuesta
SamaWoodo

A mi me están colgando poco a poco las notas de las EC.

Ahora a preparar los finales.

Tengo Dirección de Marketing, Estadística Aplicada, Intro al Derecho y Componentes de Agregados Económicos.

Vamos que podemos!

tsukiyomi

Yo tengo todo aprobado en la continua al menos, falta rematarlo

Here we go

Levelrises

#10427 Es que es lamentable, le envié el correo el viernes para poder solucionarlo y estamos a martes y ni me ha contestado...

7 días después
Geor

He reventado la continua y eso que es el primer año con un buen curro. Tengo pocos finales y espero que no me quede ninguna para extraordinaria.

B

yo no he tenido ni tan siquiera la opcion de quitarme alguna por continua, todas mis continuas valen entre 10 y 30% de la nota

sad

2 1 respuesta
tirutu

#10432 Lo mismo por aquí, que vida más triste

1
Glumyglu

Yo sí, necesitaba un 3'5 para aprobar y fui gilipollas.

Ahora que tengo que volver a estudiármela me entra una sensación...

Lixae

Primer final mañana para mí
Suerte a todos

1
pelusilla6

Con un poquito de suerte hoy he hecho el último examen de la carrera (5 añitos y medio, aunque los últimos dos con las 4 mismas asignaturas xD), a falta de TFG que intentaré presentarlo a finales de febrero si me da tiempo. Estoy un poquito cagado ya que si suspendo no podría ir a julio ya que consumí una convocatoria el pasado septiembre...

Por fin veo la luz al final del tunel, aunque con un sabor agridulce ya que le he cogido mucho asco estos últimos meses... me quedo con la espinita de no haber encontrado algo que de verdad me apasionara.

Mucha suerte !!

1 respuesta
Glumyglu

Yo también mañana. Tengo miedo, lo llevo bien pero he perdido la confianza xd

sephirox

Menuda violada me acaban de meter en un examen xdddddd.

Joder, me he inventado cada movida para no dejarlo en blanco, que va a flipar cuando lo lea.

1 respuesta
tirutu

#10438 Eso está bien, no será por puntuación que haya rascado poniendo cosas

4
SamaWoodo

Primer examen listo!

En hora y media el siguiente!

Usuarios habituales