Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

B

#10436 veo que electronica? cuales son esas asignaturas? yo me voy a jubilar antes de aprobar fluidos. enhorabuena

1 respuesta
Lexor

empezamos bien
ahora confiandonos para el siguiente

1
SamaWoodo

El segundo perfecto! Aunque los dos de esta semana eran los facilitos. La semana que viene con Estadística Aplicada la cosa cambiará xD

1
Kike_Knoxvil

Pos he salido del primer examen, posibilidades hay

También es cierto que en comparación tengo más posibilidades de levantarme mañana siendo millonario, casado con la hija mediana de Stallone y más fuerte que Hafþór Júlíus Björnsson (sí, está copiado de internet. A ver quien ye el que escribe eso)

4
Lexor

me quedaba sopa en el ultimo examen q tuve q hacer, me paraba a leer mis respuestas xdddd, por fortuna era una facil

Glumyglu

Pues de la más coco de este cuatri he salido buenas sensaciones, ahora a ver si es verdad xd

tsukiyomi

Exámenes de segundo acabados, me falta uno de primero que no me pillé el año pasado

Este último examen con sabor a palmatoria, pero bueh, a ver cómo se dan las notas, el resto bien

Glumyglu

Yo el de hoy creo que lo palmo también xd Pensar que me quedé a 0'6 en diciembre ains

SamaWoodo

Pues hoy no lo palmo de milagro, porque me entro inspiración divina al final. Era de Estadística Aplicada.

1 respuesta
Lexor

#10449 zi o que? yo entro ahora a uno y me las pirouuh

1 respuesta
SamaWoodo

#10450 Zi pero por capuyo. Como era más fácil que Fundamentos no le dedique ni la mitad de tiempo que le dedique a la otra.

Así me ha ido, que apruebo la PS de milagro. (La asignatura si o si)

PD: Suerte!

B

no se quienes son los que dicen que primero en las ingenierias es el curso mas jodido, pero mentira, en tercero me estan dando por todos lados

2 respuestas
B

Pff mañana último examen y creo que para el hoyo...
Aprobar 2 de 4 creo....a ver como se lo digo a mis padres (aunque la idea es recuperar en julio)

Heysen

#10452 Supongo que dependerá de la ingeniería, en Teleco una vez pasas primero y segundo, va cuesta abajo

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#10452 Viene de decirlo del plan antiguo, de aquella sí que era más jodido primero que el resto de años

1
telemaco103

#10454 Dependerá de que rama de teleco, porque yo he sufrido mucho más en tercero que en primero y segundo juntos.

1
B

yo estoy en mecanica y ya os digo yo que es un pensamiento generalizado en mi curso

The_elovator

Yo opino lo. Mismo, 1o es difícil por la novedad además de fisica y matemáticas serias, y 3o porque es donde empiezas a ver lo que es realmente la materia de tu carrera.

1
KatNeville

Exámenes terminados!!!!! Ahora a esperar notas :)

sephirox

Yo acabo el martes, el de mañana me lo salto, lo dejo para la segunda convocatoria. A ver si este cuatri me centro y empiezo a redactar TFG xd. Tengo una semana libre, antes de empezar las clases. Aprovecharé para leer a tope.

1 respuesta
tirutu

#10460 Pero cómo puedes hacer eso, hay que ir aunque sea a verlo xD

2 respuestas
sephirox

#10461 Ná, no me preocupa. Es un examen sencillo, pero con mucha info. Lo dejo más que nada para sacar nota.

1
Shaken

#10461 y perder una mañana o tarde de estudio para no hacer nada? Yo prefiero ni ir jaja

1 respuesta
Levelrises

#10463 Yo igual, si un examen es jodido y te vas a poner el último día a hacer el gañan estudiándolo yo prefiero ya no perder el tiempo y sudar jajaja

1 respuesta
Mirtor

Tengo el miércoles un examen de elasticidad que tengo ya bastante machacado, pero es el típico que sabes que el examen va a ser difícil y que nunca tienes garantizado nada. Ojalá ponga cosas que tenga más o menos clara y ojalá tenga la mente despejada, porque los conocimientos creo que los tengo.

Glumyglu

Primera para julio :( A ver si el jueves en revisión saco algo, pero no creo.

niux001

Mañana tengo el primero de la convocatoria. La asignatura más difícil del curso con diferencia. Espero que se comporte, sino me veo en junio con TFG y recuperando...

1 respuesta
tirutu

Yo aún tengo que hacer uno pero es fácil, apruebo seguro 5/6 y la última depende de la bondad del profesor. Si se porta, llevaré la mitad de la carrera siuuu
EDIT: Justo me ha llegado la nota y ha sido generoso. A ver si aprendo y dejo de procrastinar para que no me pasen estas cosas.

#10467 Uff suerte

1
telemaco103

último examen del cuatri hecho, 5 horas por la tarde y defensa del proyecto por la mañana (casi 2 horas) y mañana ya empiezan las clases del segundo cuatri. Benditas vacaciones necesito ahora mismo.

Si todo va bien, solo me quedarían dos asignaturas para terminar

Ánimo a todos los que os queden exámenes y suerte!

SamaWoodo

#10464 Pues anda que no he aprobado exámenes con la matada del último día xD

Depende de la asignatura eso si.

1 respuesta

Usuarios habituales