Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Levelrises

#10470 Hombre y yo, pero claro ahí esta, si es un examen complicado que un día no te llega ni de broma pues ya es mejor no perder el tiempo y sudar de el XD

sephirox

Bueno, la primera nota que me han dado va a ser matrícula (qué buena estaba la profesora btw).

1
SamaWoodo

Voy camino del último examen. Me siento yendo al matadero, porque voy de culo xdd

Lexor

estos dos ultimos examenes ni motivaos ni estudiaos, haciendolos por hacerlos

1 respuesta
SamaWoodo

#10474 Ya has terminado? El mío es a la 6 y media.

Tengo 3 horas para un súper repaso.

2 respuestas
vivora

#10475 Otro por aquí que tiene examen a las 18.30 xDDD Inteligencia aritificial... Que coñazo...

1 respuesta
Lexor

#10475 en 20 mins entro al ultimo!
acabo de salir del tim hortons 😄

1 respuesta
SamaWoodo

#10477 #10476 Suerte a ambos!

1
pelusilla6

#10436 5.0 Xdddddddddddddddd

Ahora a por el TFG a tope.

#10441 Perdona, no me había dado cuenta de la mención. Arrastré hasta el final fluidos (Como tú xD) ,potencia y una de programación sobre todo

1 1 respuesta
B

#10479 enhorabuena

pd: putos fluidos

1 respuesta
B

Procastinando máximo a dos semanas de los exámenes de filosofía por la uned (ya se me ve por MV). Me voy a dar la ostia como no me ponga puto serio ya.

Kaos

Estudio Publicidad, 3º. Universidad a distancia de Madrid. Sábado exámen de redacción publicitaria y domingo fotografía publicitaria. Lo llevo medio qué

SamaWoodo

Exámenes terminados!!!

Creo que lo apruebo, pero que alivio joder!

Ahora a matricularse de nuevo xdddd

Kike_Knoxvil

#10480 Lo que daría por volver a tener fluidos en lugar de fabricación

1 respuesta
B

#10484 esa es de cuarto no?

1 respuesta
Hantrax

Hace un año acabe ingeniería aeroespacial después de 8 años (lo dejé por trabajo y lo retomé hace dos con las que me quedaban). La cosa está mas chunga de lo que pensaba para encontrar trabajo

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#10485 En mi caso, 3º la segunda parte (la primera es de 2º, al igual que fluidos)

1
telemaco103

#10486 Te refieres a trabajo propio relacionado imagino, no? Porque estoy seguro que en consultoras siempre hay jajaja.

Podrías comentar un poco más sobre eso?

tsukiyomi

Yyyyyy final del último examen

De momento, una aprobada con un 7, la que pensaba que iba a palmar, palmada pero apruebo con un trabajo, y la otra nota no la sé aún

Mirtor

Yo de fluidos me acuerdo de la primera matrícula en septiembre. Os juro que era el examen más puto fácil que he visto en mi vida, eran todos los problemas básicos y sin mucha historia, un regalo considerando como suele ser normalmente. Y yo no sé qué me pasó que estaba ido ese día y no me salía nada. Al final aprobé al año siguiente, pero es pensar en ese examen y en la sensación de "Si esto sé hacerlo, ¿por qué no me sale?" y todavía me dan ganas de pegarme cabezazos contra la pared.

El de elasticidad que comenté hace unos días pues... Ni tan mal. Creo que puedo aprobar, pero se me atascaron un par de cosas así que tengo mis dudas. Ya veremos. Ahora a centrarme en cálculo de máquinas II que esa sí que es un follón y yo creo que va palmada.

Glumyglu

El último examen creo que guay.

De momento me voy con una palmada, que rabia.

Heysen

Último examen hecho, copia pega del examen del año pasado.

Nada más que añadir

1
desu

No me dan la beca porque no llego a los creditos minimos... los tontos de mi uni no me han matriculado el tfm a tiempo (te hacen esperar a que te aprueven el tema y mil cosas ....) Hace 3 meses? que tengo el tfm hecho.

-1000e

Perico97

Yo estoy en el último año (5o básicamente con las sobrantes de otros años) de RRLL y estoy súper desencantado aprobando todo a desgana (Son asignaturas morralla no muy complicadas que están en la carrera por rellenar y que cambian el programa anualmente dependiendo de a los que se han cargado años anteriores), no me arrepiento de mi decisión al cogerla porque sé que en otras me encontraría con la misma forma de dar las asignaturas pero si que tengo claro que pocas me han ayudado a despejar mi mente de cara a saber hacia donde enfocar mi futuro.

Yo y otros muchos compañeros no le hemos dado muchas vueltas hasta este año pero es bastante triste darse cuenta en el último año de que 4 añazos no te han ayudado en casi nada de cara a tu futuro laboral (Supongo que sucederá con otras muchas carreras de economía pero con este el efecto creo que se ve duplicado debido a que su programa es relativamente nuevo y con alta cantidad de asignaturas relleno y repes)

Como punto positivo me quedo conque las áreas en las que se desarrolla nuestra titulación suelen ser bastante de nicho (Aunque metan a todo el mundo siempre prefieren a alguien titulado y en algunas áreas como derecho del trabajo/SS tenemos una formación importante) y con esfuerzo y formación post-grado se puede acceder sin demasiadas complicaciones a ciertos puestos (Aunque la calidad de los mismos sea discutible), es realmente lo que me reconforta en comparación con otros grados.

1 respuesta
Arnaiz

#10494 yo estoy en segundo de la misma carrera y ya estoy pensando en la ostia que me voy a dar cuando entre al mundo laboral porque sinceramente me parece que todo lo que me enseñan no vale para nada, siempre pienso que en tercero y cuarto será mejor pero por las experiencias que me cuentan ya veo que no

1 respuesta
Perico97

#10495 Yo la doy en Asturias y primero/segundo son prácticamente inútiles a excepción de 1 o 2 asignaturas, el resto son muy "soft" (Psicología, que si organización del trabajo etc) que no te preparan para las duras (Esto no es malo ya que hay algunas bien útiles y bonitas mientras que otras están organizadas como el culo) que te vas a encontrar en tercero o cuarto.

Al final te acabas desencantado ya que te das cuenta de que el 80% de asignaturas son inútiles y están completamente anticuadas (Las dan profesores de +60 años a los que les pusieron a darlas hace 6 años cuando llevaban toda la vida dando otras), como digo se salvan las de derecho del trabajo, sindical, seguridad social y algunas de conflictos pero el resto es morralla (Y ojito con algunos profesores porque exigen como si estuvieran dando en derecho/economía cuando saben perfectamente que no recibimos suficiente formación en los cursos anteriores para sus asignaturas random)

La carrera no es difícil ya que hay puñados de asignaturas "regalo" como yo las llamo pero la estructuración es atroz, a día de hoy difícilmente no encuentras a alguien en último año con estadística/contabilidad de primero (Cuando esa misma persona se sacó 2/3 y 4 sin mayor problema) o asignaturas de derecho que nada tienen que ver con la titulación xD

Uno al final mira el lado positivo y se da cuenta de que su situación una vez terminada la carrera no es tan negativa como la de alguien de economía/ade y que con algo de formación suplementaria puede conseguir un trabajo especializado en la mayoría de sitios (Yo personalmente quiero especializarme en prevención o trabajo social, esto segundo no tiene demasiado que ver pero why not, al final uno tiene que buscarse la vida con lo que tiene)

B

yo creo que eso sucede en todas, creo que el año que mas aprendi fue en primero con algebra, calculo, etc; ademas de termo y algunas mas de segundo. A partir de entonces todo han sido banalidades para rellenar el curriculum que de haber estado haciendo practicas en un empresa lo hubiera aprendido muchisimo antes.

1 respuesta
Heysen

#10497 hablas de ingeniería? Porque de ser así creo que eres la única persona a la que he escuchado decir que primero es el curso dónde se aprende algo

1 respuesta
B

#10498 pues si no te gustan las mates y apruebas algebra y calculo como el que se estudia historia de españa por supuesto que no te enseña nada. A mi fueron las que mas me "abrieron la mente"

Kike_Knoxvil

Es que una ingeniería no puede enseñarte a trabajar por el simple motivo de que las empresas y los puestos de trabajo pueden ser radicalmente distintos. Lo que hacen es amueblarte la cabeza para que cuando salgas a la vida real no te suene todo a klingon

1 respuesta

Usuarios habituales