Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

tsukiyomi

A los que estudiamos y curramos nos ha venido bien, al menos para ir desahogados con las prácticas

anagcorpas

Entrego el TFG este jueves y estoy cagada. A ver si esta vez es la buena. ¿Sabéis si con los TFGs han bajado el listón?

2 respuestas
EricDraven91

#11282 Entregar es lo mismo que defender en tu caso?

Ánimo, por cierto, sea cuando sea la defensa :)

1 respuesta
anagcorpas

#11283 No, este jueves lo entrego en el Aula Virtual y en julio lo defiendo. Gracias :D

DonRamon069

He tomado una clase de artes que duraba 3 semanas xd, al final me saque una A. El jueves empiezo una de programacion que durara 8 semanas, a ver que tal me va ya que anteriormente me saque un D, vaya mierda de profesor

niux001

#11282 Suerte!! Yo entrego la semana que viene. En el caso de mi facultad se supone que van a estar a favor de puntuar al alza la parte de exposición con lo cual eso debería subir la nota pero veremos si es verdad o no...

1 1 respuesta
anagcorpas

#11286 ¡Gracias :D! ¡Igualmente!

Mirtor

Acabo de hacer un examen que tela... Nos han dado dos horas para un examen que con suerte haces en tres si lo tienes todo machacadísimo. Para septiembre, creía que iba a tener este cuatrimestre limpio, pero no. Y en septiembre harán lo mismo así que suerte xD

B

Yo mañana tengo uno en el que me van a pasar Toooooodas las preguntas... Esperemos que salga bien, yo solo tengo que hacer foto a la misma y me la buscan

2
Kike_Knoxvil

Yo estoy preguntandome que va a pasar con la compensación, porque a raiz de que el último examen de mayo lo tengo superpuesto con los convocados en junio, igual para cuando me den la nota de los examenes ya no puedo pedirla para la asignatura que me queda

ArticoDelSur

Porque poner a los catedráticos a dar más horas lectivas y menos de hacer investigaciones para chuparse la polla entre ellos no está contemplado

3 1 respuesta
The_elovator

#11291 yo por ejemplo, soy de Albacete y estudio en la UPV, tengo que alquilar un piso para dos prácticas de laboratorio de mierda y para no quedarme tirado en caso de que hagan presencial el 2o cuatri, la verdad es que podían haber decidido ya algo..

2 respuestas
ArticoDelSur

#11292 A falta de cómo vayan a plantear las prácticas, seguramente os hagan esa putada porque claro, no van a adaptarse ellos

anagcorpas

Mañana tengo que entregar el TFG y sigo sin respuesta del Tutor con el trabajo corregido. Si veo que no me lo manda a su hora, terminaré de editarlo como pueda y a correr.

#11292 Con esto más motivos tengo para decir que las nuevas generaciones que les toque ahora universidad, mejor no tengan prisa. Se hagan un Ciclo Superior y a correr, que ya habrá tiempo para ir a la universidad. Mucho ánimo con la búsqueda de piso.

Una pregunta, ¿sobre las prácticas en laboratorios no sería bueno que hicieran acuerdos Interuniversitarios para que los que vengan de una ciudad externa (y lejana) hicieran esas prácticas en la universidad de su ciudad? Eso o bien facilidades para que ese año sea íntegro en la universidad donde vive el residente a modo de intercambio pero como algo especial.

1 1 respuesta
EricDraven91

#11294 Cómo que tienes que entregar el tfg mañana, si ya lo tiene? Te refieres al borrador previo, no?

Yo lo hice a lo kamikaze la semana pasada. La tutora pasó de mí, pues yo pasé de ella y se lo entregué directamente corrigiendo todo lo que acabé viendo durante un par de días después de terminado.

Y ya pues no sé lo que me esperará. Sea la cosa bien o mal, tú sabrías si debería mandar ya un correo? O sea, me contestó en 0, cuando se lo mandé diciéndome que no entiende que ni le consultara ni le enviara borrador, entre otras cosas, lógicamente. Pero para saber si tengo, o no, que defenderlo.

1 respuesta
anagcorpas

#11295 Mañana lo entrego al Aula Virtual, y lo defiendo en julio.

2 respuestas
B

#11296 lo tienes hecho Ana!! 💪

1 1 respuesta
anagcorpas

#11297 ¡Eso espero!

EricDraven91

#11296 Ya, eso lo dijiste ya, pero te estaba preguntando otra cosa, porque mi post es más largo. Pero en fin, da igual... :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
anagcorpas

#11299 Pensaba que no se podía entregar sin el beneplácito del Tutor.

Dabeeef

Agobiado no, agobiadisimo.

Trabajo, entrenamientos, cursos on-line, pasar tiempo con la pareja, exámenes de las carreras. De momento aprobadas 2/4.

Viene 1 fácil y la más difícil. Espero que en la primera se repitan las preguntas para, por lo menos, aprobar aunque sea sin nota. La segunda espero que el esfuerzo realizado durante un mes y medio se ve reflejado con el aprobado independiente de la nota.

Ya veremos ...

Heysen

En cuanto apruebe el TFG (que lo entrego de aquí a una semana y lo presento en julio) tendré por fin mi ingeniería

Perico97

Pues yo no he sacado tantos 4,5 en mi puta vida, 2 en 1 semana me he comido, suerte que el resto lo he aprobado pero vamos, a día de hoy sigo sin comprender que tenían los del 5 para merecerlo que no tenían los del 4,5 xD

Y no son de estos 4,5 que te la sudan, sino de asignaturas colador con las que llevo desde primero, es fabuloso lo bien que funciona el sistema.

1 respuesta
B

pff ya lo siento #11303 yo la verdad que copiando me ha salido un semestre redondo...ahora a esperar que el "sistema" no me haya pillado...pero vamos que creo que imposible.

1 respuesta
Perico97

#11304 no si a ver, yo he aprobado auténticos puros gracias a todo esto (Anuales con continuas gigantes) pero esque cambiaría esas por las 2 que tengo desde primero, te juro que son la cosa más asquerosa e inútil que te puedas imaginar (Carrera de derecho laboral con estadística y contabilidad, no hay matemáticas decían), que casualidad que justo las 2 basuras que tienen matemáticas las he llevado arrastras durante toda la carrera.

2 respuestas
B

#11305 vaya tela... A veces los profesores se flipan de cojones y más en asignaturas de primero...
Nunca entenderé por qué en 1° están las asignaturas en las que más suelen exigir... Si debería ser al revés... Al final de la carrera que es cuando más te esfuerzas por acabar, llevas más conocimientos en la mochila y encima no tienes ese factor de "nuevo" en la universidad

1 respuesta
Arnaiz

#11305 vaya profesores mas hijos de puta debes de tener. Yo no he tenido que hacer introducción a la contabilidad porque venia de un FP pero mis compañeros la sacaron bastante bien y cuando hice estadística el profesor se portó a la hora de poner el examen la verdad.
En mi universidad la que no aprueba ni dios es derecho del empleo, el porcentaje de suspensos es tremendo comparada con las demás asignaturas.

1 respuesta
Perico97

#11306 #11307 Al final con mi carrera sucede al contrario que con otras, asignaturas de primero/segundo colador (Estadística, contabilidad, administrativo) que nada tienen que ver con nuestra carrera son las que más destrozan, luego en cuarto está seguridad social pero eso ya es porque los profesores anteriores eran unos hdp, este año se marcaron la de "regalamos cincos a todos" y lo han cumplido.

Es triste decir esto pero la impotencia de ver que no apruebas 2 de primero cuando has sacado la carrera con la pija (Porque no es para nada difícil si se va a clase y se muestra interés) es tremenda, más cuando es por culpa de los profesores a los que se la suda completamente todo xD

Derecho del empleo es una de las más sencillas por ejemplo (Y la profesora es la clásica veterana que como vayas a clase y te lo curres la continua la tienes), temario compacto y muy centrado en la normativa, que si inmigrantes blablabla, sota caballo rey, le haces algún caso práctico y al examen teórico/práctico, nadie sacaba menos de un 6 (Y había auténticos borregos)

Si esque joder, en el acta de nuestra carrera para estadística había como 20 repetidores, gente de 3/4 de mi carrera que se debe de haber sacado ya el 90% de la misma, eso no es ni medio normal (Y sucede año tras año).

ArticoDelSur

Estaba yendo todo bien hasta que el último examen, de Sector Público II este Viernes, van a hacerlo como si un concurso de preguntas pareciese, de manera secuencial y con tiempo limitado a cada una dependiendo de la dificultad.

2 respuestas
B

#11309 pero que sentido tiene eso?? A un alumno una le puede parecer mas dificil y a otro otra...que LOL

1 respuesta

Usuarios habituales