¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Annn06

Alguien sabe cuando suelen llamar para campaña de navidad?

Mrg012

Buenas!! llevo en la bolsa de empleo desde julio y no me han llamado, pero ha vuelto a salir una nueva campaña en mi ciudad ¿sabéis si me debo inscribir en esta nueva campaña? No se si siguen contando la bolsa anterior o si con esta nueva campaña se crea una nueva, por si alguien sabe
Muchas gracias!!

1 respuesta
B

#3239 yo estoy en la mísma situación, sigues en bolsa de empleo y te llamarán en cualquier momento. No te preocupes

B

#3242 no necesitas inscribirte porque ya estás en la bolsa de empleo y te llamarán cuando haya una vacante. Ellos continuan buscando gente aunque tengan una bolsa de empleo con candidatos.

E

Decidí hace muchos meses no volver a escribir porque se me decía que tenía muchas quejas y creo que no solo hay que contar la parte buena que evidentemente es a los que les va bien.
Muchos ni sabréis quién soy pero en serio me alegro por los que tenéis suerte, si suerte. Porque estoy un poco harta de leer que su con actitud y aptitud, ganas, esfuerzo, etc. Es estar en el momento y lugar indicado y sobretodo caer en gracia porque una ya peina canas y no sólo soy clienta, soy amiga, familiar o conocida y me dicen lo mismo.
Por lo demás me parece una soberana falta de empatía y una real vergüenza llevar en bolsa de empleo desde junio de 2021. Que me dijeran que si pasado Santiago no llamaban seguro para navidad. Me llamaron la primera de agosto solo para agosto (osea 3 semanas) y no se vosotros en verano es cuando encuentro trabajo y ya tenía firmado y por un mes no me voy por mucho que me digáis que si entro y curro etc etc te llaman, solo veo gente nueva y muy joven cada 2 por 3. Llegó enero y renovar entrevista y vuelta a la bolsa y me aseguro que esa semana seguro entraba que tenía media plantilla por baja COVID y nada. Llegó marzo y me llaman para solo 15 días de semana Santa y yo volvía a tener curro. Para campañas más largas y otras cosas acepto y me volvió a decir que lo importante es entrar. Yo valoro los contratos más largos porque me aseguran cubrir facturas un poco más por 15 días no dejo un contrato que tenía de 6 meses, peor pagado y más lejos pero por mucho que me digas sigo diciendo que como no sean aperturas nuevas que apenas hay y habrá sólo meten estudiantes o juventud que se puede permitir ir y venir o mayores con otro sueldo en casa con el que poder subsistir.
Prefiero las ETT no deja de ser lo mismo pero me buscan otros sectores o lo que sea. Señores de Mercadona somos personas no ganado y tenemos vida no podemos estar esperando eternamente la llamada y cuando llega que sea para contratos ridículos.
Gracias por leerme y suerte

1
C

Cuando empiezan a llamar para campaña de Navidad?

2 respuestas
OtherFeral

#3246 a mi me han llamado, no pude coger el teléfono y llamé a los 20 minutos y me dijeron que ha nada que volverían a meterme de nuevo en la lista....

2 respuestas
A

#3247 que te llamaron hoy? De qué parte eres de españa ? Es por tener una idea a ver si hay suerte y me llaman ya ! Jejje

B

Yo soy de Valencia y me llamaron esta mañana para empezar el 7 de Noviembre, contrato que no llega a un mes / 20 horas semanales. Muy contenta, llevaba 2 meses en bolsa de empleo.

B

#3246 ni idea, en mi caso será para cubrir vacaciones o alguna baja porque mi contrato acaba a finales de Noviembre. A las puertas de navidad

B

#3247 te volverán a llamar , a mí me ocurrió lo mísmo en una ocasión. La clave es devolverles la llamada y vean interés por tu parte

7 días después
J

Algunos os llamaron de la colmena de Sevilla reciente?

1 respuesta
J

#3252 ya hay en Madrid y Barcelona gente formándose desde hace días. Y la semana que viene sale otro grupo hacia Madrid

1 2 respuestas
A

#3253 hola una pregunta , Eda gente que se forma es para toda españa o es de sitios concretos ? Quiero decir si para trabajar en tienda te mandan a formar a madrid ? En asturias cuando empiezan a contratar para campaña de navidad ?

1 respuesta
Turquesax

#3254 Depende de la zona, de lo que tengan que enseñarte etc. Conozco gente que se formó en Pamplona para luego trabajar en Vitoria pero igualmente hay gente de Vitoria que se formó en Valencia y luego los mandaron a Madrid. Es muy relativo... No sé en qué se basan pero al menos por ahora de los últimos que he conocido están de formación en zonas más o menos cercanas a su ciudad.

Juantena

#3253 Los que se están formando son interinos o fijos, pero gente que hizo entrevista para la colmena, de momento no están yendo a esa formación. En diciembre va otra tanda a formarse, lo mismo ahí si tiran de gente nueva.

1 1 respuesta
X

Hola! Yo soy nuevo por aquí pero os comento un poco mi experiencia.
Yo hice mi entrevista en enero del 2021, grupal e individual el mismo día, la semana siguiente correo de que estaba en bolsa y al mes me llamaron para trabajar. Empecé en febrero y encadené 3 contratos de 1 mes a 15 horas en dos tiendas (primero en una, luego en otra y volví a la primera), y luego estuve en contrato de campaña de verano en la primera tienda en la que estuve, de junio a septiembre (que me avisaron de viernes que mi último día era el sábado).
Tras hablar con la coordinadora de la tienda y con personal, me dicen que ya me llamarán, que yo sigo en bolsa; a todo esto, mientras siguen sacando ofertas y contratando a más gente.
Al final, pasaba el tiempo y no me llamaban, por lo que me busqué otro trabajo, y tras 7 meses (abril 2022) me llaman de RRHH para actualizar mi situación.
Hago otra entrevista de lunes, y de sábado me llaman que voy a hacer un contrato de campaña de verano de mayo a octubre a 40 horas; genial.
Empiezo en la tienda, gusta como trabajo al coordinador y decide formarme en sección, al poco de empezar (es raro que formen a un interino, yo conozco a muy pocos) y me dicen que la intención es que alguno de los interino, nos quedemos.
Llega septiembre, y cuando pregunto que va a pasar conmigo, me dicen que van a intentar que trabaje un mes después de campaña, y una semana antes de acabar, me dicen que no, que ya me llamarán si eso para cubrir bajas, que acababa con el OK de la tienda.
Ha pasado ya un mes desde que acabé mi contrato y no me han vuelto a llamar, y sé de compañeros han acabado, y los han seguido llamando de continuo; encadenando contratos.
Mi experiencia trabajando como tal, es buena, lo que me "mosquea", es que te den tantas vueltas, y te hagan estar pendientes de un empleo que no sabes a ciencia cierta si vais a tener.
Gracias por leerme!

1
J

Seguiremos a la espera.

1 respuesta
A

#3258 está espera desespera la verdad . A ver si este mes llaman .🍀🍀

J

#3256 yo conozco al menos 5 que hicieron entrevista en Mercadona de Parsis y están formándose actualmente en Madrid y BCN, tanto fijos que han salido del centro logístico de Huevar como interinos que acaban de convertirse en fijos. Este próximo lunes sale otro grupo hacia Madrid a formarse, y algunos que están ahora en Madrid terminan el 17 y justo al día siguiente empiezan en la colmena de Sevilla porque tienen que montarla.

2
R

Alguien sabe si están llamando para el centro logístico de Getafe?

1
S

Me uno a la pregunta.

J

Mañana empiezo en mercadona ;)

1 1 respuesta
S

Me alegro mucho, espero que todo vaya bien, a ver si pronto podemos decir lo mismo. Saludos

A

#3263 me alegro mucho a ver si podemos ir poniendo poco a poco todo lo mismo 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

EuuD

El hilo de mv que más usuarios nuevos genera. Menudo puto sin sentido y absurdez xd

4 2 respuestas
Nereiita

Alguien que haya hecho la entrevista para trabajar en Mercadona en la margen izquierda (Bilbao)???
La semana pasada hice entrevista grupal e individual y me han confirmado por email que he pasado la entrevista individual y estoy en bolsa de empleo. Tan solo llevo 4 días en bolsa de empleo. ¿Están llamando para trabar en Bizkaia en Mercadona ??

markath

#3266 Es como un universo paralelo de usuarios que no interacciona con el resto del foro XD.

4 1 respuesta
Carmenegea88

Buenas noches, soy nueva por aquí, en agosto hice las dos entrevistas y estoy en la bolsa (Sevilla) pensaba que era para las colmenas que van a abrir, no sé si perder la esperanza o yo que sé, pero es desesperante que no llamen 🥹 .

Alguien igual o alguna información? Gracias ☺️

1 respuesta
shout_ken

#3269 ve buscando otra cosa de mientras, porque esta gente no avisa si te cogen o no. Si te llaman, pues eso que te encuentras.

Suerte y un saludo.

Usuarios habituales