¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

IsaPitu

#3297 estaba en Google... Pones teléfono rrhh Mercadona y aparece ese....

1 respuesta
M

#3301 gracias. Llame esta mañana y por lo menos me aclararon todo.

FJPG

una consulta, he entrado en Mercadona en la plataforma logística, solo hasta el 8 de enero, supongo que por las navidades,
cuando se me acabe el contrato entiendo que seguramente no me van a renovar, pero en que situación quedo, vuelven a llamarme
si necesitan personal? ya no llaman más?, ¿tengo que volver a pasar la selección si me llaman de nuevo, entrevista grupal, etc?

alguien sabe alguna de estas preguntas o ya le ha pasado?

1 respuesta
marina_mad

#3299
Listo hoy me llegó el correo, ahora saber cuando van a llamar!!

1
glezdev

#3303 En logística hay mucha rotación , siempre hay faena porque hay mucha gente que quiere entrar y gente que acaba hasta los cojones de tanto trabajo físico y se piran .

S

Pues a ver si rotan y llaman😅. Saludos

marina_mad

Hola un par de consultas :
.A día de hoy seria entrevista grupal/personal/ bolsa de empleo y directamente el puesto de empleo? .O pasas por más procesos?
.El puesto de empleo y tu destino final .. es por correo o por llamada de teléfono? Gracias de antemano!

1 respuesta
R

#3307 entrevista grupal, entrevista individual. Bolsa de empleo y la mayoría de las veces jartate a esperar para que te llamen para trabajar

R

Hola alguien de Barcelona que le hayan llamado para entrevistas?

S

#3204
Hola en cual empiezas?
Yo voy a El Arbol

1 respuesta
Turquesax

He empezado en Vitoria, no conozco la zona que comentas, ánimo!!

Turquesax

#3310 perdona te he respondido sin citarte, en Vitoria he empezado

L

Hola, buenas estoy en espera después de la entrevista personal de mercadona, la hice el día 5 y todavía ni me han llamado ni correo ni nada, en la web sigue en proceso. Alguien más en mi misma situación? Soy de Sevilla un saludo

glezdev

Yo hace 2 días me apunté a uno oferta para tienda que apenas salen en mi ciudad a ver qué tal .

glezdev

Es cierto que no pillan para tienda gente con +30 años ??

4 respuestas
J

#3315 no. Yo entré con 35

1 respuesta
glezdev

#3316 Pero este mismo año ?

Esque no se donde me suena haberlo visto xD

T

#3315 Yo he entrado este año y tengo 31.

1 respuesta
glezdev

#3318 Vale me quedo mas tranquilo . Merci

C

Pues yo terminé de trabajar y ahora han puesto una oferta para la misma ciudad, llamé al de rrhh y me dijo que ahora mismo no había nada y me colgó

glezdev

Duda para los que ya trabajan . En mi Mercadona siempre veo a la gente veterana haciendo los más fácil que es cobrar y reponer . La gente que suelen ser chavales jóvenes los veo super puteaos en el jamón , pescadería o frutería. Alguien que esté dentro sabe algo al respecto?

2 respuestas
J

#3321 Para mi estar puteado sería estar en cajas .

Reponer es algo muy fisico

Y estar en sección para mi es bien

1
Anpogi

#3315 conozco varias personas que han entrado hasta con 40

1 respuesta
glezdev

#3323 WTF con 40 palos

L

#3321 Es mucho, muchísimo más duro estar en sección. Otra cosa es que este mal visto estar en cajas por ser visto como menos válido o que te quieran putear.... pero desde luego cajas no es mi de lejos la misma responsabilidad.

B

#3315 yo llevo 1 año aplicando a todas las ofertas de mi provincia y 0 llamadas.. no se que mas hacer la verdad

32 años, experiencia de administrativo

no se si es que no tengo exp en supermercados o tiendas de ropa y por eso no llaman

1 respuesta
glezdev

#3326 Yo actualmente tengo 33 tengo un modulo superior de sanidad que nunca he llegado a ejercer y experiencia en supermercaos vida,carrefour y alcampo . Que mientras estudiaba y antes de estudiar estube currando en estos sitios actualmente estoy sin empleo lo tire hace 1 mes no llega . Porque apenas veo en valencia que salgan ofertas para tienda y vi 3 de golpe y me inscribi .

Lo gracioso esque no hay enchufismo pero voy a los mercadonas y veo chavales de 20 y pocos que no esque sean mucho mas validos que Yo pero debe ser que les a sonado la flauta .

1 1 respuesta
C

Yo tengo 24 y entré en Mayo... a finales de Agosto entró muchiiiiisima gente porque abriamos tienda nueva en Septiembre y entró gente de todas las edades... de 20 a 40 años aproximadamente.
Ayer mismo acabé contrato y supuestamente en enero flojea las ventas.... ahora a esperar nuevo aviso de nuevo!! Cualquiera sabe si es 1 semana o 3 meses psssssss

1
periii

#3327 aqui en mi zona te puedo decir yo de primero mano que alcaldes enchufaban a gente en el mercadona

glezdev

La verdad que pegandole una ojeada a los comentarios Mercadona ya no es lo que era .

Apenas llaman a gente y sobretodo cuando te llaman las condiciones son lamentables en plan contratos de 1 mes y ya te llamaremos o a 20 horas y te vamos moviendo de tienda . Te hacen entrevistas para meterte en bolsa xD no para contratarte ni que fuese eso una oposición.

Usuarios habituales