¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

M

#1050 gracias por informar!!! 🤞🏽😬

Reichhh

Si estoy en bolsa, puedo seguir apuntándome a ofertas que salgan en mi zona? Es que siguen saliendo ofertas, pero no llaman xd

fadila

Yo estaba igual q tu,el q me entrevisto me dijo q no era necesario,pero sin embargo cuando me llamaron a los 11 meses para preguntar si seguía interesada me dijo q si,q no había problema,así q no se la verdad yo hace 1 mes me inscribí a 2 ofertas yo lo daba ya todo x perdido

1 1 respuesta
Reichhh

#1053 Pues me apuntaré, así q no se olviden jajajajaja

Arzki

Yo estoy en bolsa de empleo desde principios de octubre, y acabo de ir al mercadona de mi ciudad y parecia que habia mucha gente nueva, me dio la sensacion de que estaban enseñandole a varios, a mi no me llamaron. Tocara esperar, para la campaña de navidad creo que ya llamaron a la gente, habia quien hablaba que llamaban para noviembre, pero aqui en galicia yo creo que ya llamaron

M

Sin embargo a mi me llamaron hace un mes para ver si estaba disponible y de momento nada ... dudo que te llamen para ver si estás disponible y luego no cuenten contigo es algo raro ....

J

Van actualizando, si hay una bolsa de 50 personas y tu estás en el 35, van actualizando, si meten gente, o se va alguno, vas subiendo en la lista

1 respuesta
M

#1057 ah vale genial no sabía que funcionaba así muchas gracias 🙏🏽

Ateiram

Buenas! Yo hice entrevistas en Julio: La primera grupal, ese mismo día me llamaron para hacer al día siguiente la individual y al día siguiente tuve una entrevista telefónica de 5min en inglés, el puesto era para oficinas. Cuando ya solo me quedaba la última entrevista con el coordinador, recibí un email comunicándome que estaba en bolsa, esto a la semana de las tres entrevistas. Han pasado tres meses y nada, dicen que te tienen en bolsa para cuando haya vacante. ¿Cuando? No se sabe, puede ser mañana o dentro de meses o nunca. Me dijeron que suelen tener un año de margen para llamar. Así que espero que llamen , mientras lógicamente hay que trabajar en lo que salga.

1 respuesta
M

#1059 pues mira yo hice la entrevista en marzo durante el confinamiento marzo/abril la hice por videollamada de WhatsApp y no tuve que hacer nada más me mandaron un email que estaba en bolsa ya no supe nada más hasta que hace un mes me llamaron para ver si estaba disponible y les dije que si en la página pone en bolsa de empleo y así sigo pero vamos que llevo desde marzo/abril si te tienen un año en este margen de meses me llamarán y sino pues nada jejej

Ateiram

Esperemos que te llamen pronto para entrar. Si estamos en bolsa, lo lógico sería que nos llamen.. sino deberían descartarnos y no crear falsas ilusiones

1 respuesta
judithjimene

Buenas.
Hace dos semanas hice la primera entrevista en mercadona (colectiva) y hace menos de una semana hice la individual. Me dijo la chica que se pondrían en contacto conmigo via mail. Me enviaron un mail a los dos dias diciendome como ''felicidades estas en la bolsa de empleo'', esto quiere decir que no me han cogido? o hay dos tipos de correos, ¿uno que te descartan y otro que te ponen en bolsa para llamarte?
Mucha gente me dice que llame a la entrevistadora y le pregunte directamente, pero a mi me da un poco de cosa.

1 2 respuestas
V

#1062 ahora te toca esperar a que te llamen estás en la bolsa eso quiere decir que estás seleccionada pero toca esperar a la llamada definitiva

1
M

#1061 hombre yo también pienso lo mismo en ese aspecto la verdad ... ojalá llamen pronto

M

#1062 yo la he llamado a la entrevistadora hace dos meses o así llámala no tienes nada que perder

1 respuesta
judithjimene

#1065 Y que te dijo?

1 respuesta
M

#1066 que nos llamarían pero que no se sabía la fecha exacta

2 respuestas
judithjimene

#1067 Pues muchisimas gracias

espartanolm

#1067 a mi me da que para navidad nos olvidamos.....

1 respuesta
M

#1069 yo creo que también sino ya hubieran llamado

Reichhh

Yo tambien sigo sin noticias. El dia 16 tengo entrevista en otro sitio, por lo que iré y si me ofrecen puesto lo cogeré, que dada la situación no estamos para verlas venir. En mi caso supongo que como van a abrir el año que viene un Mercadona, la bolsa de trabajo será para ese mercadona... Pero vamos, que estamos todavia en 2020 y no en 2021 con el mercadona a punto xd

E

Como sabeis el teléfono del/la entrevistador@? Os lo dió en la enttevista?

2 respuestas
Reichhh

#1072 en mi caso la persona que llamaba para dar la hora de la entrevista y demás, era la misma persona que las realizaba

1 respuesta
M

Yo he llamado esta tarde para preguntar y me han dicho que de todas formas se pondrán en contacto con nosotros para decirnos algo a los que estamos en bolsa

fadila

#1072 en mi caso después de la entrevista me llamó para decirme que contaba conmigo y que guardara su telf para q estuviésemos en contacto

J

Alguien sabe algo del bloque logístico de Getafe ?

1 respuesta
V

#1076 que quieres que te cuenten de Getafe

1 respuesta
J

#1077 si hay mucha gente ya de formación ? Yo hice las entrevistas a finales de agosto y estoy en bolsa de empleo esperando a que me llamen, y no sé nada , solo que se está retrasando la apertura del centro, puedes darme alguna información más ?

1 respuesta
V

#1078 asta donde yo se ya están haciendo formaciones por todos los centros y me parece que solo quedan vacantes para la noche

E

#1073 ah, en mi caso me llamó una mujer para citarme a la entrevista, y luego la entrevista la hizo un hombre y fue el mismo dia todas las entrevistas

Usuarios habituales