¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

D

Uno por aquí que está en bolsa desde Diciembre de 2019.

Salieron 20 puestos de indefinido para Alicante, pase las 2 entrevistas. Me dijeron que sería para empezar el primer trimestre de 2020 después vino el Covid y aquí sigo esperando...

1 2 respuestas
lozan

#1081 Una duda que tengo. Me he inscrito en una oferta que a salido en mi pueblo y no he realizado ninguna entrevista, para hacer las entrevistas te llaman por teléfono o tengo que estar pendiente en la página web de ellos?

1 respuesta
B

#1082 Te llaman por teléfono. Suerte!

1 respuesta
lozan

#1083 De acuerdo es que era eso no sabía si había que estar pendiente de la página porque no suelo mirarla mucho. Muchas gracias a ver si tengo suerte y llaman al menos para realizar las entrevistas.

¿Porque el funcionamiento como es? Sacan una oferta para que la gente se apunten, pero esa oferta la completan tirando de la bolsa de empleo que tienen o esa oferta nueva es directamente para gente nueva que no están en bolsa?

Zoe85

#1081 DavidAlacant yo también soy de Alicante. Mi caso es que me hicieron la entrevista en Marzo por videollamada en pleno confinamiento, el entrevistador me dijo que había pasado la entrevista pero que pondrían a todos en bolsa de empleo para futuras ofertas y que nos llamarían. A mediados de Agosto recibí una llamada de RRHH de Mercadona, para preguntarme si aún seguía interesada y si seguían manteniéndome en bolsa de empleo, le dije que si... y así hasta día de hoy que sigo en bolsa de empleo para Alicante

1 respuesta
M

#1085 yo soy de córdoba pero el caso es el mismo que el tuyo

RaderBort

Me acaban de llamar para la reunion de lo típico de información de Mercadona en unas oficinas nuevas en Valencia. El caso es que ya es la segunda vez que voy a asistir a esa charla, luego de ahí te llaman para la entrevista con uno de rrhh y luego con el que ya seria tu jefe (hasta ahí es donde yo llegue la ultima vez) lo digo porque si a alguien mas de Valencia le han llamado para asistir

3 respuestas
R

#1087 y una pregunta cuanto hace q te has inscrito en la oferta?

1 respuesta
RaderBort

#1088 Segun el correo que me han mandado es una candidatura en la que me apunte el 3 de este mes

V

#1087 pero eso es que estás en la bolsa de empleo y ahoea te llaman para una charla ?
Porque es que no lo entiendo

1 respuesta
espartanolm

#1087 yo la hice en enero... y aquí sigo esperando en bolsa a que llamen para trabajar, porque llamaron hace poco para ver si seguía disponible, pero nada más .... a ver si te dicen fechas

1 respuesta
R

A mi esta mañana me han enviado un correo q me han descartado para una de las vacantes q me inscribí, pero han vuelto a publicar la misma oferta no entiendo nada

RaderBort

#1090 #1091 yo me apunte a unas ofertas hace bastante tiempo la verdad no recuerdo las fechas aunque si bien es cierto yo iba un poco de enchufado por un contacto que tenia dentro. Hice 3 entrevistas pero en la ultima al decir que tenia trabajo se ve que no les moló y en parte lo que pedian para el puesto no lo cumplia y no me cogieron. Tiempo despues (Igual un año) me volví a apuntar a varias ofertas entre ellas la que se ve que me han llamado ahora

M

Alguien que haya hecho recientemente entrevista para Bloque Logístico de Getafe?

1 respuesta
E

#1094 Hola yo hice la entrevista el día 23 de octubre para el bloque logístico esa misma tarde hice la personal, y ya no he vuelto a saber nada más ( bueno si me mandaron un correo diciendo que estoy en la bolsa de empleo) nose si llamar y preguntar o esperar

A

Yo la hice el 31 de agosto para el bloque logístico de Getafe. A la semana ya estaba en bolsa de empleo, y hasta ahora no he sabido nada más.

1 respuesta
L

Hola a todos.
Yo pase dos entrevistas y en la personal me dijo que era apta y entraba en bolsa.
Estaba feliz pero leyendo por aquí que pueden pasar años antes de que te llamen pues ya me desanime. ..
Soy de Coruña.
Alguien más en mi situación ?

M

Hola buenas!!sabéis ya si están empezando para llamar para las contrataciones de navidad? Gracias

V

#1096 tienen un año para llamarte, una vez pasado el año desapareces de la bolsa y ya puedes volver a inscribirte en ofertas y tendrías que volver a pasar por todo el proceso.
Pero normalmente siempre llaman aún que tarden.

Consiensia

Alguien de Barcelona que lo hayan contratado sin tener experiencia ?

L

#1099Pues que desilusión.
Entonces lo de la bolsa en realidad no significa nada.
He leído a gente que la llamaron a los pocos días y dicen que si les gustas entras rápido

M

Estar en la bolsa si significa algo mujer no te desesperes todo llega lo que pasa que este año con el COVID-19 la bolsa se ha movido muy poco 😉

1 respuesta
L

#1102 gracias por los ánimos. ..espero que tengas razón. 😊😊😊😊

M

Yo estoy como tú y no creas a veces pierdo la esperanza pero a veces pienso que tendrán que empezar a llamar para las navidades ya que la carga de trabajo aumenta a ver 🤞

1 respuesta
L

#1104 Pues para campaña de navidad se supone que ya habrán contratado.
Estamos en noviembre no se...me parece que la campaña de navidad ya empezó .

Macharius

Me pregunto como tienes que ser para que te descarten en una entrevista para currar en el mercadona...

1 respuesta
HeXaN

#1106 Pues te sorprendería a la cantidad de gente validísima que descartan por meros criterios aleatorios.

Pero bueno, supongo que desde tu puesto de ingeniero aeronáutico en la ESA te puedes "permitir" el desprecio que has hecho.

2 2 respuestas
Nanna
#1107HeXaN:

Pero bueno, supongo que desde tu puesto de ingeniero aeronáutico en la ESA te puedes "permitir" el desprecio que has hecho.

Se ve que sus 10m2 de casa en el culo del mundo le dan buenas vistas de lo perdedores que somos todos los demás. Pobre de mí con mi adosado de 130 metros al lado de la playa.

1 respuesta
Macharius

#1107 #1108 coño que no era una pregunta con malicia, era una pregunta bastante seria, para trabajar en un puesto "no cualificado" que requisitos tienes que tener, y por cierto lo digo porque trabajé en almacén de IKEA 0 requisitos, trabajé de informador en metro de Barcelona 0 requisitos, coño trabajé limpiando coches en la campa de la zona franca de Barcelona y 0 requisitos, de conserje trabajaba los veranos cuando estudia y lo mismo 0 requisitos...

Lo de los 10m2 fue temporal, para tu ya me he mudado a un apartamento de unos 80m2 con pequeño jardín para las barbacoas.

Reichhh

Alguien sabe algo sobre las entrevistas en Bizkaia? Sigo sin saber nada xD

Usuarios habituales