¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

B

#1858 yo también estoy en bolsa. Ahora estoy parado desde mayo y en mi tienda ha entrado gente pero a mí de momento no me han llamado. A ver si cae pronto la llamada!!!

1 respuesta
D

#1860 nada ! Si que es cierto que esto fue ayer a medio día y hoy es festivo en casi toda la comunidad valenciana.No queda otra que seguir esperando!Mucha suerte para tod@s

Pauu93

#1861 Qué día paga Mercadona a sus trabajadores? Ya verás como te llaman 💪🏼

1 1 respuesta
B

#1860 yo hablé con una de las gerentes b de mi tienda y me dijo que paciencia, que acabarán llamándome y no es bueno que insista yo llamando a RRHH. Es cierto que no llevo ni dos meses parado desde que trabajé la última vez pero se me hace un mundo estar parado y ver que entra gente. 😢😅

B

#1863 si no recuerdo mal creo que es el 28

1 1 respuesta
Pauu93

#1865 Graciass

R

Huir, te explotan

1 3 respuestas
B

#1867 te ha ido tan mal el mes que estuviste cubriendo la baja o que?? Te dejaron luego algún tiempo más??

A

#1867 y eso? cuentanos

A

yo tengo una duda. Resulta que mi contrato va mes a mes para la campaña de verano. Se supone que no tengo porque tener vacaciones pero en el horario de julio la jefa me puso vacaciones y me dijo que se las tenia que ir poniendo a gente y demas. Pues me doy cuenta de que arriba pone que debo 16 horas y compañero mio igual pero le dan menos vacaciones y solo debe 4 horas y media. El caso que hemos preguntado y no nos han sabido explicar muy bien. Alguien me podria ayudar? porque yo no las he elegido y deber 16 horas cuando mi contrato es de 20 horas a la semana me parece una puta burrada

1 respuesta
J

#1867 No te han renovado?

Mafioso14

#1870 Ayudar poco, cuantas horas trabajas a la semana? Aunque te renueven mes a mes por tener contrato si no me equivoco tu generas vacaciones, salvo que porque tengas una mierda de contrato no se generen vacaciones cosa que dudo. En el caso de que no tengas de verdad vacaciones deberían de pagarte un extra por vacaciones no disfrutas, eso sí, dices que tienes una semana de vacaciones.

En un contrato normal la empresa decide 2 semanas al año y el trabajador 2 y no sé si hay alguna pirula extraña para que la empresa no te deje coger vacaciones en fechas señaladas por alta demanda de trabajo, que creo que sí.

2 respuestas
A

pero no llevo ni un mes trabajando. a mi lo que me raya es lo de que debo 16 horas o eso pone en el papel, significa que tengo que recuperar esas horas de vacaciones o como?
#1872

J

#1872

En mercadona el trabajador decide sus vacaciones , cuando son temporales lo mas normal es que no hagan (cuando son eventuales) y se las paguen como extra en el finiquito.

Tambien puede ser que por X motivo , algunos dias les sobren horas y le planifiquen vacaciones, cuando el contrato es de duracion determinada pueden dartelas segun necesidades de empresa.

Yo lo que haria es hablar con tu coordinador/a y que te lo explique bien, lo que no pueden hacer es hacerte bolsa de horas, salvo que tu estés de acuerdo

1 respuesta
L

Empecé a trabajar este viernes de 40 horas. Lo que no entiendo es lo del sueldo, lo veo muy bajo. 1055 euros brutos. ¿supuestamente no habia pagas ect? empezabas cobrando supuestamente 1355 euros.
gracias chicos

A

#1874 sii esq hable con ella y no me lo supo explicar la vdd. Entonces en teoría yo no debería esas 16 horas no? porque para eso prefiero no irme de vacaciones y ya esta porque teniendo un contrato de 20 horas a la semana, tener que recuperar 16 es una barbaridad.

1
R

#1867 si me renovaran temporada verano, però lo voy a dejar porque Tuve que pedir la baja dos Días porque me torci el tobillo y mi jefa me trato como una mierda hablandome sin respeto ni educacion
Encima no me han pagado lo que me deben, y por mucho que mi contrato sea temporal, tengo derecho a que me hablen bien y no es mi culpa que me diesen la baja.
Però ellos lo hacen mal pues yo tambien lo hare y no les dare la opcion de los 15 dias.

Es solo bajo mi experiencia durante dos meses con una jefa sin educacion y gerentes bordes.

L

¿Alguno de vosotros me podéis confirmar cuanto paga Mercadona?

1 1 respuesta
Pauu93

#1878 A jornada completa son 1355€ , con lo que se descuenta del IRPF se queda en unos 1198€ , eso para las personas que llevamos menos de un año trabajando en la empresa , eso me han explicado a mi

P

si la oferta a la que aplicaste se ha eliminado pero entraste en bolsa de empleo, tienes posibilidades de que te llamen?

1 1 respuesta
M

Así estoy yo

B

#1880 si. Mientras estés en bolsa pueden llamarte para cualquier hueco que haya en cualquier Mercadona que esté a una media hora de tu casa aproximadamente

1 respuesta
P

#1882 vale, muchas gracias

1
R

Yo llevo desde Septiembre de 2019 esperando que me llamen o me envíen algún correo, a día de hoy no sé nada, y además llamo como 5 veces a recursos humanos y no saben nada o no quieren decirme si lo saben, saludos a todos

1 respuesta
B

#1884 si han pasado 6 meses y nunca te han llamado es como si te sacaran de la bolsa y tienes que empezar el proceso de nuevo

1 1 respuesta
PaCoX

te han llamado ya?

Arzki

#1885 y eso lo dices por?

1 respuesta
B

#1887 porque es lo que dijeron en su día cuando tuve mi primera reunión de grupo y luego lo volvieron a repetir en la individual. Tienes 6 meses para que te llamen, si a los 6 meses nadie te ha llamado es como si hubieran eliminado tus datos y tienes que empezar de nuevo. Pero eso es sólo si nunca te han llamado para currar.

2 respuestas
Arzki

#1888 Yo no recuerdo eso, pero bueno ya perdi la esperanza hace mucho. Yo llevo 9 meses esperando

1 respuesta
B

#1889 llama a RRHH y lo preguntas tal cual a ver qué te dicen pero estoy casi seguro de que es así. Suerte de todos modos!!!

1 respuesta

Usuarios habituales