¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Arzki

#1890 ya llame, y me dijo que le iba mandar un correo a la seleccionadora de mi zona.

CodeRipe

Desde que aplicas a una oferta, tardan mucho en llamarte? Cuánta probabilidad hay de que finalmente te contraten?

1 respuesta
B

Justo hoy me han llamado para un nuevo contrato de un mes. Llevaba unos dos meses parado y hoy recibí la llamada

1 2 respuestas
L

#1893 De donde eres?

1 respuesta
L

#1892 ¿contratarte?, muy difícil. Actualmente Mercadona solo esta buscando interinos. Lo bueno que si abren una tienda nueva los primeros que van a llamar vamos a ser nosotros.

B

#1894 Sevilla!

DeFiNiTioN

Hoy el Mercadona sobre las 4, a reventar de reponedores, y varias caras nuevas. Llevo varios meses mirando las ofertas de empleo en la web, y no han sacado ni una sola vacante. Se ve que igual que cerraron uno, y se llevaron a todos los trabajadores a uno que está a unos 30 kilómetros. Han cogido y se han traído de allí unos cuantos.

1 1 respuesta
B

#1897 que Mercadona? En qué ciudad?

DeFiNiTioN

En Córdoba.

1
N

¿Por qué tenéis tantas ganas de trabajar en Maercadona? Mucha gente sale espantada de esa empresa

5 respuestas
J

#1900 Sueldos por encima del salario del sector, primas , 40 horas semanales, si haces mas se pagan o se devuelven, tienes tu horario anual (con libranzas y vacaciones ) del año siguiente en noviembre, trabajan 5 dias , y te garantizan 8 fines de semana de calidad al año (sabado,domingo y lunes)
Rem por embarazo a las 24 semanas...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1900 Llevo un año sin trabajar cuando en casi 20 años nunca me ha faltado el trabajo, debido a que me desplazaba donde hiciera falta, incluso fuera de España. Si una empresa me da 40 horas de trabajo semanales, 2 días de descanso, me contrata, me asegura mis horas, y el primer mes cobro ya más de 1100 euros, cantidad que se incrementa con el paso de los años considerablemente. Es una empresa en la que tengo ganas de trabajar.

B

#1900 yo llevo desde octubre del 2020 y nunca he tenido problema la verdad. En mi tienda tanto los gerentes como la coordinadora son un verdadero encanto, y los compañeros lo mejor

B

*post repetido 🤦🏻‍♂️

Pauu93

#1893 muy biennnn , Muchas Felicidadesssssss!!!! Ojalá te prolonguen el contrato , a darle duro . Yo estoy super contenta con el trabajo y encima me tocó una tienda con unos compañeros del 10 . Mucha suerte y que sea por mucho tiempo más ..

1 1 respuesta
B

#1905 gracias!! Igualmente!! Que te vaya genial!!! Mucho picking a tiempo!! Jajajaaja

1
Zoe85

Hola! Pues yo llevo en bolsa de empleo desde hace un tiempo. Me llamaron de RRHH para saber si quería continuar y obviamente les dije que si. Aquí en mi zona (Alicante) van están construyendo 2 que por lo que se comenta, abrirán en octubre. Espero que me llamen para alguna de esas nuevas aperturas, porque yo veo mucha cara nueva en el Mercadona al que suelo ir y a mi no me han llamado 😞

1 respuesta
R

#1900 yo me he llevado una decepcion ya que mi gerente y coordinadores no tenen respeto hacianlos empleados

Arzki

#1907 cuanto tiempo exactamente, porque yo hago un año en septiembre

1 respuesta
Zoe85

#1909 en Septiembre hará un año que estoy en bolsa de empleo. En la última entrevista que tuve me pidieron la talla para resérvame el uniforme y el nombre que quería poner en la placa.
Me dijeron que en cuanto hubiese un puesto disponible me llamarían. Pero yo veo caras nuevas y no me han llamado 😞

1 respuesta
Arzki

#1910 yo estoy igual que tu, bueno no me pidieron talla ni eso del nombre y por lo menos te llamaron para saber si seguias interesada, es buena señal, paciencia, seguir esperando y aunque cueste mantener la esperanza, es lo unico que nos queda

L

Hola buenas tardes, ¿Podríais decirme, si el estado de la candidatura sin haber hecho aún ninguna entrevista, porque no me han llamado, cambia alguna vez? Estoy apuntada a una oferta desde mayo y aún me aparece Nueva candidatura. Muchas gracias a todos/as.

1 respuesta
J

#1912 Estas apuntada para futuras entrevistas, ahora esta la cosa parada, pues interinos y temporales que ya han trabajado en empresa tienen prioridad, y la prevision de personal para verano ya esta hecha

2 respuestas
L

#1913. Muchas gracias por tu respuesta.

L

#1913 La oferta de empleo aún sigue vigente, no entiendo entonces porque sigue abierta si ya se han cubierto los puestos para la campaña de verano... Gracias por tu atención.

Manumalaga

#1888 hola muy buenas! Os presento mi caso para la gente que este en bolsa de empleo no se desanime! En junio tuve una entrevista personal con el gerente de mercadona,( 20h semanales)el cual me notifica A los 2 días mediante correo que estaba en bolsa. Por lo cual yo me desilusióne porque escuché cosas de todo tipo como gente que lleva 6, 9 o 12 meses en ella y no lo han llamado. Pues a mí sorpresa me han llamado hoy para empezar mañana y encima a 40h semanales Duránte todo el verano por ahora con opción a prorrogar más. Asi que si estáis más o menos en esta situación no desanimeis que tarde o temprano llaman. Mucha suerte a todos.

Lafayette
#1901Jaimano:

trabajan 5 dias

SI bueno, cuando te pongan de Lunes a Sábado me cuentas xD

1 respuesta
J

#1917 Soy Coordinador de centro, si te hacen trabajar 6 dias muy mal lo están haciendo, pero para nada son normas de empresa.

1
R

Buenas soy de Barcelona el martes hize grupal e individual para colmena y m dijeron 15 días que o correo que me descartan o llamada que estoy dentro nos dijeron k es para empezar a mediados de este mes. Aun no e recibido nada ni correo ni llamada cuanto os tardan esto es desesperante 😣

1 respuesta
Zoe85

#1919 espérate al lunes a ver… pero hay que armarse de paciencia… yo en septiembre haré 1 año en bolsa de empleo

Usuarios habituales