¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Arzki

#1890 ya llame, y me dijo que le iba mandar un correo a la seleccionadora de mi zona.

CodeRipe

Desde que aplicas a una oferta, tardan mucho en llamarte? Cuánta probabilidad hay de que finalmente te contraten?

1 respuesta
B

Justo hoy me han llamado para un nuevo contrato de un mes. Llevaba unos dos meses parado y hoy recibí la llamada

1 2 respuestas
L

#1893 De donde eres?

1 respuesta
L

#1892 ¿contratarte?, muy difícil. Actualmente Mercadona solo esta buscando interinos. Lo bueno que si abren una tienda nueva los primeros que van a llamar vamos a ser nosotros.

B

#1894 Sevilla!

DeFiNiTioN

Hoy el Mercadona sobre las 4, a reventar de reponedores, y varias caras nuevas. Llevo varios meses mirando las ofertas de empleo en la web, y no han sacado ni una sola vacante. Se ve que igual que cerraron uno, y se llevaron a todos los trabajadores a uno que está a unos 30 kilómetros. Han cogido y se han traído de allí unos cuantos.

1 1 respuesta
B

#1897 que Mercadona? En qué ciudad?

DeFiNiTioN

En Córdoba.

1
N

¿Por qué tenéis tantas ganas de trabajar en Maercadona? Mucha gente sale espantada de esa empresa

5 respuestas
J

#1900 Sueldos por encima del salario del sector, primas , 40 horas semanales, si haces mas se pagan o se devuelven, tienes tu horario anual (con libranzas y vacaciones ) del año siguiente en noviembre, trabajan 5 dias , y te garantizan 8 fines de semana de calidad al año (sabado,domingo y lunes)
Rem por embarazo a las 24 semanas...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1900 Llevo un año sin trabajar cuando en casi 20 años nunca me ha faltado el trabajo, debido a que me desplazaba donde hiciera falta, incluso fuera de España. Si una empresa me da 40 horas de trabajo semanales, 2 días de descanso, me contrata, me asegura mis horas, y el primer mes cobro ya más de 1100 euros, cantidad que se incrementa con el paso de los años considerablemente. Es una empresa en la que tengo ganas de trabajar.