El hilo de los estudiantes de Psicología

Apextoso

Buenos días, psicólogos. Para subir nota de selectividad qué os parece más accesible ¿Biología o Química? Vengo del bachillerato de ciencias sociales.

1 respuesta
Yeah-

#301 Ambas te serán útiles, pero más biología (una tama muy importante es la Psicobiología). Además de que aunque química es más entretenida, requiere más trabajo y entendimiento.

1
12 días después
Apextoso

https://www.ull.es/apps/guias/guias/view_degree/538/

¿Alguna opinión sobre este plan de estudios? Me interesa la neurociencia y aquí no veo asignatura de Psicología fisiológica, Psicobiología o Neurociencia cognitiva (asignaturas del grado en la UNED).

1 respuesta
Yeah-

#303 Fisiología de la conducta sería lo equivalente a Psicología Fisiológica. Anatomía humana y Fundamentos de Biología celular imagino (y espero) que se centre en el cerebro. Y salvo Neuropsicología y Psicofarmacología... No veo mucho más de psicobiología, la verdad. Si es con respecto a las neurociencias, también entrarían las asignaturas de Psicología cognitiva, como Motivación y Emoción, Lenguaje y pensamiento, Atención y percepción, etc.

2 años después
beeboop

En Octubre empiezan mis estudios de psico por la VIU, deseadme suerte!

1 respuesta
milgram

#305 si la suerte para la carrera no la necesitas, es para lo de después xD

1 respuesta
beeboop

#306 encontrar curro no me preocupa, de hecho ya me han ofrecido para cuando acabe jajajjajaj

2 respuestas
milgram

#307 entonces gg, disfruta de la carrera porque creo que es de las más entretenidas para estudiar.

Usopp

#307 Por curiosidad, ¿De qué te han encontrado curro de aquí a 4 años?

Mi primo estudió psicología y está ahora para entrar a algún máster porque está jodida la cosa

1 respuesta
beeboop

#309 la psicóloga que me diagnosticó altas capacidades me ha ofrecido puesto en su equipo, y luego otro psicólogo me ha ofrecido sitio en hospital, pero la psico clínica no sé si es lo que más me llama.

1 respuesta
Usopp

#310 Para currar en esas cosas necesitas entrar al máster, ve estudiando como un puto loco, porque las notas son absurdas, miles de personas para 20 plazas XD

Usuarios habituales