Ingeniero Superior Industrial (Grado+Máster) cobrando 22k anuales

jarobado

¿Cuál es el objetivo del hilo?

El título genera confusión, yo habría puesto: "Persona asocial que no quiere salir de su zona de confort realiza trabajo mecánico que no requiere de estudios superiores cobrando 22k anuales".

Aunque quizás es demasiado largo y no cabe.

1 3 respuestas
_PimPollo_

#91 Efectivamente, no cabría. Pero la realidad no deja de ser que soy un ingeniero industrial cobrando 22k, menos incluso que un reponedor nuevo del mercadona.

Y aun que sea un trabajo mecánico y no demasiado estresante intelectualmente hablando, no dejo de tener a 40 operarios bajo mis órdenes. Si surgen problemas en producción a quien acuden es a mi. Si se produce un NCR, quien tiene que realizar el trabajo de control de calidad y indicar a los operarios los pasos a seguir, soy yo también aún que no cobre como ingeniero de calidad (puesto que la mayoría de empresas grandes tienen solo asignado a un solo ingeniero)...

4 respuestas
tDarka

#91 O:

  1. Desfogarse.
  2. Que le demos palmaditas en la espalda y le digamos que tiene razón, que el mundo es una mierda y que vaya putada.

Porque lo de hacer caso a los consejos mejor otro día.

#92 No has respondido a su pregunta, algo que también haces bastante.

benjaZUx
#89_PimPollo_:

Efectivamente. Has hecho un resumen bastante acertado.

Cierren el hilo.

1 1 respuesta
B

#80 pues ese es tu problema. La vida no es la carrera. Estudio, lo vomito y apruebo. No. A mi lo primero que me enseño mi padre fue "ten amistades hasta en el infierno". Nunca sabes cuando vas a necesitar un apoyo en el curro, una ayuda para que te contraten si conoces a X, si tienes hijos igual te cuelan en urgencias, si tienes colegas en el taller no te tomarán el pelo con el precio y así un sin fin de cosas. Eres tu el especial, no la sociedad.

Pero ya te digo yo la solución... Que Cataluña sea libre. Cuando seáis un país podrás cobrar lo que te mereces.

1 respuesta
_PimPollo_