Los gilipollas de clase

D

Por cierto, hace poco más de una semana un tipo en clase estaba haciendo algo que molestaba a un amigo mío. Este último le avisó y el otro siguió. Cuando terminó la clase y el profesor se fue por la puerta, mi colega se levantó, se giró y le soltó una hostia.

No le ha vuelto a molestar.

3 1 respuesta
karlosin

Joder con 20 y picos me dedico a tirar aviones de papel, solo faltaba que la gente le ria la grácia, entonces ya me me pego un tiro...

Kenny

Si estan en la Universidad ya tienen la edad suficiente para encajar un buen par de hostias bien dadas. Y si siguen tirando avioncitos, paliza.

1
thunderaS

#1 Dime dónde, cuándo, quiénes son que voy y les enchufo a todos. Majarias ko. xD

INs

#1 Eres el tipico tonto que cae mal a todo el mundo chaval tu ves a clase toma apuntes y haz lo que tengas que hacer pero no te tomes la vida tan en serio.

Ah y por cierto que medidas tienes pensado tomar? xD

3
N0rth_

Pues le metes una ostia. Y no lo digo en plan flame. Es que si yo estoy en clase y un tipo me tira un avión de papel, le meto un bofetón que lo pongo a bailar. Con lo fácil que es faltar a clase en la universidad, que nadie te obliga... tienes que pasar el chollón de madrugar, ir a clase etc... sólo para molestar? Pues venga, te vas calentito para la siguiente.

2
C

#1 Han visto demasiado American Pie. Haz lo que te dicen en el foro, pasa de ellos como de la mierda que son.
#14 Marge con su coche ingles lo parte.

B

Como te han dicho todos, pasa de ellos que ese tipo de calaña no duran mucho . En un año serás tú quien se ría de ellos.

1
R3D4N

ami me paso algo por el estilo...

yo lo que hago es girarme y me da igual no saber quien a sido, la ultima vez señale a uno y le dije:
esto no es la eso... me respondio que no habia sido el y le dije, me da igual quien haya sido, tu ahora mismo eres al que voy a dar como me caiga otra y si no quieres recibir me vas a decir quien ha sido...

ahora somos colegas, como no...

Elige al q peor te caiga o el primero q veas reirse y tratale como si fuera el q te la tiro... aunq te lo niege, tu sigue como si te la sudara q no fuera el.

Que coraje me da leer estas cosas.

1
Phatality

En fin, ver comportamientos así engente con más de 20 años es para mear y no echar gota. Por suerte en mi uni no he visto comportamientos tan infantiles, pero vaya, que yo en tu lugar si encima se ríe de mí cuando le increpo ya es que no hay sino darle una buena leche que no olvide en plan berserker.

ZiZoU

una buena colleja a tiempo te ahorrara muchos problemas, no te acojones por muchos que sean...plantales cara.

1 1 respuesta
WiLcO

Opino igual que #71 una buena ostia te quitaría todos los problemas.

1
Anhedonia

Si son 15 ó 20 y hay uno haciendo el gilipollas, el resto le va a reír la gracia sí o sí, así que si buscas al macho alfa y le das una hostia, aparte de que es probable que recibas, también pueden seguir tocándote la moral, y con más énfasis (Bullying over9000)
Siéntate en otro sitio en clase y que le tiren aviones a otro, van a seguir haciéndolo, son así.

Eres de Bolonia y con asistencia a clase obligatoria, no? Es que si no tampoco entiendo lo de que no se vayan a la cafetería o a jugar al mus o algo.

Corven

Los que decis de darse de ostias con ellos no lo entiendo la verdad...

Osea, estamos criticando una actitud de 15añero por estar en clase tirando avioncitos de papel y ahora esperais responder dandoles de ostias? Que será lo próximo? Grabarlo en video y subirlo a youtube para que se ponga a perrear las chonis?

La gente en la universidad se supone que ya es mayorcita y que sabe lo que tiene que hacer. Has hablado con ellos, ahora habla con el profesor o si no con el rector y que tome medidas. No obstante, seguramente me equivoque, pero mucho me temo que con tu actitud te estas convirtiendo en su distracción en clase, asi que aprende a esquivar eso.

PD: Yo en el instituto era el tipico que hacia llorar a los profesores, en 1º de carrera armaba un poquillo, en 2º parecido, en 3º ya casi ni iba por clase... pero un dia te levantas y te das cuenta que en esta vida se esta para algo y como que vas madurando. En mi segunda y tercera carrera ya iba a clase a aprender, no a pasar la mañana para decir que soy universitario. Y ahora ya ni te cuento, que algunos amigos se meten conmigo porque incluso hago cursos presenciales con el unico fin de aprender...

3 1 respuesta
holeshow

Mira #1 , yo te voy a hablar desde la experiencia. Yo soy uno de esos de esos que tiran avioncitos, y desafortunadamente para ti, el año que viene van a seguir casi todos contigo en segundo :)

En mi caso (estoy en segundo con tan solo una de primero :P) el año pasado éramos 9 amigotes: este año en segundo estamos 7 con todas/casi todas aprobadas.

Te voy a dar dos pequeños consejos:

  • Si vas a pegarles, el que va a acabar mal vas a ser tú.
  • Ignórales. En mi clase los que van a estudiar (curiosamente el número se ha reducido bastante de primero a segundo) ya lo hacen y problemas 0.
2 respuestas
B

#20 Yo creo que hasta nos cuesta coordinar la inspiración y la espiración.

Fyn4r

No se trata de apalizar, pero una buena ostia con la mano abierta (cuanto más ruido mejor, da igual que no duela)
Sus amigotes te increparán (él "ajusticiado" no, no tendrá cojones en ese momento) pero no se atreverán a hacerte nada. Luego cada vez que los veas pones cara de mala ostia y ale, a vivir

1 respuesta
y1mb0

Asegurate de no estar federado si vas hacer algo mas....

#79 si ludo(L) se me escapo.. me perdonas??? XD

1 respuesta
ludo90

#78 ¿Qué debería perdonarte? Aquí no ha pasado nada :clint: :) (L)

1 1 respuesta
Inv_Chotera

#77
No claro, lo más normal, te acercas a un grupo de 6 o 7, le sueltas un bofetón a uno, y seguro que no se atreve a hacer nada...
Simplemente para no quedar mal delante de los amigotes, te digo yo que la hostia se la devuelve, y de ahí viene la segunda y luego la tercera, y ya se ha liado la cosa por una tontería, con la diferencia de que ellos son 6, y tu 1.

Además que si empieza así, el día qe tenga un problema de verdad, se tiene que llevar un machete a clase, que los bofetones se le van a quedar cortos.

Pues eso #1, tu haz caso a todos los que te dicen que lo arregles a tollinas, tu tienes que ser el matón de clase, que sepan quien manda, verás que diver...

2
MrPresident

Estas hecho todo un WTC

Meleagant

Yo también tuve que padecer a los gilipollas de turno.

A mi no me tocaban los cojones personalmente (ni avioncitos ni nada de eso), pero ir a clase para tener a 5 retrasados hablando constantemente detrás es una tocada de cojones.

La universidad no es educación obligatoria, así que si no te interesa no vayas. Así de fácil.

1
Sneyk

#1 eres un:

Exxel

Pues la verdad es que no se les puede responder de una manera "madura y sosegada", así que la impresión que le puede causar a él y a sus amigos que te gires y le des un bofetón que lo dejes doblado sobre la mesa va a ser suficiente como para que no respondan... Obviamente en mitad de una clase no se van a poner en plan pandillero.

También puedes optar algo más pacífico pero que se vea que pones unos límites y te respeten.. Si dejas que te sigan dando por culo no van a parar.

Por cierto los que presumís de ser como los subnormales de los que habla #1 dais bastante pena :> Es una pena que ahora con Bolonia ahora obliguen a la gente a ir a clase.

Los que hablan a secas no desaparecen en 1º ni en 2º ni en 3º, son los que hablan y además no tienen ningún interés/no saben sumar 2 y 2 los que desaparecen. A esos sí los podrás perder de vista.

Es más, "hablar" me parece totalmente normal, lo que me parece de gilipollas es estar tirando aviones a gente que no está con ellos o molestando a propósito a los demás. Eso es más propio de 2º de ESO.

B

#75 Pues vaya anormal estás tú hecho.

#86 Estoy de acuerdo coño, pensaba que eras un tocacojones.

1 respuesta
holeshow

#85 ea no te confundas. Yo si he hecho avioncitos, pero de ahí a molestar/tirar los aviones a alguien hay un cacho. Si yo en clase hablo, y mucho, me habrán llamado la atención muchas veces, pero de ahí a hacer bullying...

btw he visto a mucha gente que va a estudiar fracasar, mientras que los que nos tomamos la universidad como un sitio al que se va a estudiar Y divertirse nos lo vamos sacando. La universidad no es solo estudiar, estudiar y estudiar, hay que tomarse la vida menos en serio y disfrutarla.

Y no, no soy un bolonio, voy siempre a clase por que aparte de aprender me divierto. Ir a clase y pasarselo mal es un enorme sacrificio, a veces hay que disfrutar.

ah, y a todos esos que dicen que se darían la vuelta y le soltarían una ostia... muy facil decirlo por inet.

1 respuesta
PorcsByte

Welcome to BOLONIA.

:D

1 respuesta
B

#87 Qué es eso de Bolonia? Que siempre que busco definiciones son muy complicadas y no me entero... xD

K666

Os estrañais de los avioncitos en la universidad pero el año que yo entre habia un concurso en la politecnica de a ver quien llegaba mas lejos y quien se mantenia mas tiempo en el aire y creeme que no eramos pocos los que andabamos tirando aviones por las ventanas de la universidad jaja.
PD: En que universidad te pasa esto?

1
Yandr0s

#75 tu eres de los mios entonces xDD

1

Usuarios habituales