Los gilipollas de clase

1mP

A mi nunca me han tirado nada en clase, si tal entre mis mismos colegas y en el insti, pero vamos, en la universidad me tiran un avioncito alguien que no conozca y empieza a pillarla conmigo... primero va la advertencia, si me cae otro dia o con la misma otro avioncito o pelota, me levanto y lo saco a cachetones de la clase.

Voy a salir mal parado con respecto a kien? Me sudaria la polla llevarme algun que otra ostia, pero al k le ponga la mano encima no vuelve a hacer gilipolleces... Lo peor que te puede pasar es que te expulsen de la Universidad...q con esos temas son bastante estrictos

1
Dralions

No sé cómo funcionan las universidades, pero ¿no puedes poner una queja y que tomen medidas contra ello? Supongo que sí. Tú al menos tienes otros compañeros que quieren estudiar, dices, yo estoy en el instituto y es un infierno de gilipollas.

Sobre pegarle una hostia a alguno, si dices que son quince o veinte, o tienes muchos primos que te acompañen cuando terminen las clases u olvídate; mejor es levantarte y, con la voz alzada (no gritando como un descosido pero sí, gritando), decirle que se meta el avioncito por el culo al que te lo haya lanzado, y que para jugar vuelva al jardín de infancia. Seguro que capta él y sus amigotes captan la indirecta, y el profesor y el resto de compañeros que estén ahí para estudiar empiezan a mostrar rechazo contra su actitud.

B

#1: estuve en situación muy parecida a la tuya (sin avioncitos, pero mucho hablar y burlarse de los profes, y no dejar escuchar lo ke dicen incluso cuando sea pregunta de exam, y eso en una clase de 100 matriculados... se nota mucho). curiosamente, también la misma carrera. el agravante es que yo ya había empezado otra carrera, superior, en la ke pedian bastante nota de corte, por lo ke la gente se solía tomar las cosas mucho más en serio y era bastante responsable, y después de mi primer año duro -muy duro- de carrera, llegar a una clase en la que el 30% de la gente se había matriculado en eso por hacer algo, por no haber nota de corte, o por no quererse poner a trabajar, y que se seguían portando como en un parvulario, pues me deprimió bastante.

Pero conforme avanzó el curso empezaron a desaparecer, sobre todo en algunas asignaturas, y además me junté con gente no gilipollas -algunos hablaban alguna vez en clase, ok, pero no llegaban al extremo de gritar, tirar avioncitos, burlarse en la cara o casi del profesor-, pero vaya ya me entiendes, no eran unos tocapelotas, aun no siendo precisamente brillantes todos ellos en las notas -grupo variado-. En 2º curso de los tocapelotas ke habian empezado conmigo te digo no kedaban ni una cuarta parte.

Aún con todo gilipollas te los encontrarás así en todas partes. Incluso en último curso de carrera y aunque tengan 24 años. Mi consejo es pasar de ellos a no ser que ya te estén perjudicando seriamente. En ese caso, la humillación verbal o gestual -sin uso de violencia- los suele dejar un poco más bajos de donde suelen estar.

Enkripted

Procura no parecer un "gilí" y así no te molestaran.

En serio, me encantaria ver como has ido a comentarle que no te tire más aviones, seguro que la escena valía oro xD

Que sí, que es una putada y es injusto, pero la vida también lo es, y mucho más.

¿Que harás si de aquí a 10 años un compañero te tira un avión de papel en el trabajo? Estas cosas pasan, aprende a vivir rodeado de injusticias porque es lo que hay.

Zimbabwe

#1 lleva una katana

pd: De nada.

Kaikoken

Venganza, reclamo venganza en nombre de la comunidad. Alguno de esos 20 irá en coche seguro, tú solo fijate en donde aparca alguno, llena una botellita de medio litro con decapante para pintura, y de la que pasas caminando, echas discretamente unas cuantas regadas, pa que no cante mucho. O también está el clásico navajazo en los neumáticos, o rayárselo con la llave, pero desde luego nada como decapante. Y si es por el capó, mejor que mejor, xD.

B

Yo también estoy empezando a estar un tanto hasta los huevos de un sector de 6-7 personas en 1º de Ingeniería Civil(caminos) que no paran de hablar en toda la puta clase dando por culo al profesor y a los 70 restantes. Hay un profesor que es más pasota, se dedica a escribir y punto y no paran de dar por culo hasta limites que rozan la vergüenza ajena, pero ayer recibieron su merecido por parte de otro, que paro de dar la clase diciendo que estaba hasta los huevos de forma literal de dicho sector dejandolos en evidencia...bien calladitos que se quedaron los cabrones....el unico consuelo que me queda es que van suspendiendo, espero no verlos en 2º xD

Y otro grupo de gilipollas pero en peligro de extinción (en mi clase otros 6 o 7) que sacan matricula en todo y se dedican a quejarse de que suben mucho la nota a los demás y que asi sus notas no destacan...y estos lo peor es que no se van a ir quedando atras xD

1 respuesta
S

Avioncitos de papel en la universidad? xD

Ni en FP hacen eso. Y eso que yo era uno de los liantes de FP Superior xD

1
nixonE1

Vamos, que eres el pardillo empollon de la clase

2
Sevequez

Gente infantil la encontrarás en los lugares más insospechados y a edades vergonzosas. Asumiendo este hecho, te recomiendo la humillación verbal, si es en público mejor que mejor. Si ves que ni por esas consigues mitigar estos incidentes, crea "piña" con los que sí quieran estudiar e ignora a los imbéciles de turno.

1
YOINK

una amenaza directa y dura...tal como, al proximo avion, o te mato yo o me matas tu. fin.

Knight_Z

A ver, te habla uno de esos liantes (en bachiller por eso), y te voy a dar la clave de como pararlos, aunque te pillaran bastante asco y mania, pero dejaran de dar por culo, almenos un poco.

Lo que mas me jodia era que me acusaran publicamente, me explico, cuando algun/a compañer@ nos acusaba en plena clase, hablando alto y señalandonos, de que molestabamos/ hablabamos/ asi no se puede estudiar/ no escuchan al profesor etc..

el por que? pues porque la gente empezaba a sumarse a esas criticas con comentarios como "ya ves, callaos ya" "dejad de dar por culo de una vez" "aqui hay gente que viene a estudiar.." y eso quieras que no te hace sentir un poco mal, era la unica forma de pararnos..

Los que decis que le meta una ostia, en fin.. nunca ningun pringao se atrevio a girarse y darme una ostia, pero si lo hubiese hecho se hubiese llevado una buena, que es lo que te ocurrira si le das un galleto xD (aunque tampoco nos dedicabamos a molestar a nadie en concreto, digamos que molestabamos en general, osea hablar MUCHO y vacilar a los profesores que se lo merecian)

PD: Aprobe todo aunque algun profesor intento putearme, y saque la nota mas alta en la selectividad, contra pronostico de todos los profesores y compañeros quisquillosos como tu, Zas! en toda la boca ;) Asi que tampoco los tomes por tontos xD

Espero que te sea de ayuda, simplemente cuando molesten haz eso, criticales en publico, levantate si es necesario y diles que molestan, y veras que la gente te apoyara y se uniran a ti.

1
holon23

cho seung hui tambien estaba harto y adopto medidas drasticas

haz lo mismo

1 comentario moderado
Dralions

#104 Te doy manita, me mola que la gente hable desde la experiencia. Y bien, cuéntanos, ¿siendo un nerd petado te va mejor?

3
Elot

Yo soy muy pacífico, pero un compañero de mi clase me tira un avión de papel y se lo come, por mis cojones...

T

demandales por acoso, no hay mas , que ya no eres un crio, y asi te pagan

hamai

#1 Yo me levantaba y le metia una hostia, asi de claro te lo digo que si ellos quieren seguir con juegos de niños tu respondele como adulto.

MORUSATO

#104 me lo parece a mi o ayer en este mismo thread pusistes la misma gracia? no te cansa la misma gracia dos veces¿?XD

_Akiles_

cuando te tire el avion, te giras, pones mirada de loco y pausadamente le dices "2 escopetas tengo".

3
kidike

Muy pausadamente, y con emoción en la pronunciación xD

Chayanne

No sé, hay que tener la suficiente presencia, mirada, imponencia... (no hablo de estar petao) para la que la gente entienda que no es a ti a quien hay que tirar los aviones. Algo tiene que pasar para que un grupo de 15-20 malotehs cuando deciden tirar un avion, piensen en ti.

Vete practicando en el espejo xd.

goLBeRLyyyn

Bien, la proxima vez, te levantas y te vas al final de la clase, que es donde normalmente se pone esta calaña, y aprovechando que el estará sentado y tu de pie, le das en zapatazo en toda la boca. WIN

deBurrows

#16 si es en la carrera de ingeniería aeronáutica me parece bien.

P.D.: GILÍÍÍÍÍ

fuNN

#20 #18 y que tiene que ver? yo que estudio un FP, porque tuve que dejar los estudios, y ahora me siento obligado a hacer un FP. Soy menos que la gente que lo ha tenido fácil en la vida y ha podido seguir estudiando?

Vamos no me jodas

pd: respecto al post, con 20 años ya deben saber encajar un puñetazo.

1 respuesta
Snorky

#115 Estoy en un FP de Gráfica Publicitaria. Lo que quiero decir con esto es que se hacer aviones de papel e incluso se tirarlos. No hace falta que os llevéis el comentario a lo personal, intentaba ser sarcástico.

danao

que son entre 15-20 gilipollas en clase? pero si las calses son de 30 personas .. que coño estudias?

Si eres de Madrid, podemos hacer KDD violenta madrileña para hincharles.

1 respuesta
zlatan0810

#117 clase de 30 dice... jajajajajaja en la eum o alguna otra privada random,,, en la publica si baja de 100 por clase ( al menos en derecho) puedes dar gracias ajajaj

1 respuesta
B

En la E.S.O: pasa de ellos. Todos los liantes (pero de verdad, de no callar en clase y de amenazarte con pegarte por cualquier cosa) que pasaron en mi instituto se fueron al ladrillo, y ahora en el paro. Todo hipotecado para conducir su coche con altavoces guapos. Salen cada fin de semana, se hacen sus fotografías de rigor y vuelta a empezar. Muchos no quieren ponerse ahora a estudiar, pero no se ven con 40 años en una fábrica. Lo que claro, no tienen mucho más que ofrecer. Tampoco sé realmente si son felices o les va bien, porque no tengo contacto con ellos.

Y lo de "pues yo la liaba y ahora soy arquitecto"... tú no la liabas. Tú eras un wannabe que se creía molongui por molestar. Alguien que quizás la asignatura le parecía fácil y molestaba, o simplemente por el goce de estorbar a una autoridad (profesor) o a alguien que te parecía débil (alumno/s). Un liante de verdad es un subnormal que le obligan a ir a clase y a los 16 se pira a trabajar porque más vale éso que tenerlo en casa suspendiendo 9 (menos gimnasio, que juega muy bien al fútbol).

En Bachillerato: tampoco pasa mucho, hay asignaturas que hay que darle un poco duro y estar atento en clase (ramas de ciencias), pero allí se sacan buenas amistades. Con profesores de la vieja escuela no te recomiendo liarla en ningún momento, que tienen mucha memoria y encima selectiva. Compórtate.

En la universidad: fui un año y nunca conocí a nadie que fuera basura allí. El curso costaba cerca de 1000€, y las cafeterías están por algo. Si quería seriedad, me iba a la biblioteca o a clase (porque allí va quien quiere hacer algo y tener un guía como profesor en la materia). Yo allí no soportaría tonterías, así que si alguien os molesta, vas y se lo comentas. Si tienes que ir tú, vas sólo tú.

Ahora, en la universidad éramos 20-30 como mucho (en examen casi 150 xD). En una clase de 50 personas, pues ni idea. Te alejas de ella y te esfuerzas en lo máximo para pasar limpio ese año y no volver a ver a ese energúmeno.

danao

#118 joder, debio ser que yo iba a matematicas (en la uam) xDDDDD

Usuarios habituales