Me pagan nómina sin trabajar

Heysen

Yo pillé un PLC vía Amazon y a los pocos días de recibirlo, me devolvieron el dinero. 80 euritos muy riquines

_Rpv

#67 era un funcionario de un ayuntamiento que le cambiaron de puesto.
El sitio de origen creía que se había ido ya y el de destino que al final no iba.

isvidal

#25 No se la cree ni el.

LLoskka

Me hace un poco de gracia, algunos/as que dicen que han comprado en Amazon, y a los pocos días otra vez el dinero en la tarjeta / cuenta.

Si no pasa por el servicio de logística inversa, es que ni se procesa la devolución.

Vamos que no cuela xddd

PD: otra cosa es que quizas "no recibierais" el producto, os lo callaseis como putas y reclamaseis la devolucion.

4 respuestas
carlos1603

Me pasó algo parecido hace unos años

El horario de una empresa me iba a mal así que dije que me iba y me ofrecieron un cambio de jornada de 40h pasé a 16h pero seguí cobran 40h era de ETT así que me callé y aun no me han dicho nada años después y ya no estoy desde hace un año en esa empresa

Thunderhawk

#94 Yo te puedo decir que se de alguien que lo hace.. basicamente es eso.. si no tienen un comprobante o algo de que has recogido el producto y se supone que te lo han entregado.. tienes todas las de reclamar el dinero xD De ahi a que te obliguen a firmar siempre, si tienen tu firma es imposible que no hayas recibido el producto

Luego respecto al op, no toques ese dinero para nada como ya te han dicho ni por A ni por B por que es dinero ingresado por error y lo que deberias hacer es decirlo al momento para evitar que te den por culo llamandote luego, asi te ahorras tramites y si siguen ingresandote la nomina sin sentido entonces ahi si que puedes denunciarles por meterte dinero sin motivo pero vamos, casos muy especiales tienen que ser xD

1 respuesta
jmdw12

#94 lo que pasa es que no les costa la entrega y tampoco lo reciben de vuelta. Al final lo deben considerar como perdido y hacen la devolución automáticamente.

Me ha pasado un par de veces con órdenes gestionadas por Amazon. Devolví el dinero.

varuk

#94 Una amiga trabaja en una empresa de venta de cosas deportivas. Ella lleva las devoluciones y temas con otros paises. El caso es que como ellos tienen también tienda en Amazon, aparte de su web, el otro día nos pasó una foto de un tío que envió la caja de las zapatilas para devolución pero había metido tuppers dentro de la caja y varias cosas... claro el tío se ve que se creía que al ser Amazon ni iban a abrir el paquete y devolverían el dinero y mi amiga se encontró con el pastel y contactó con el tío para decirle educadamente "se ha equivcado de caja", aunque sabía que iba a colarla.

Heysen

#94 Pues nada, supongo que lo habré soñado entonces xd

Kaos

Lo mejor aquí es ahorrarlo durante 5 años, luego -cuando estés confiado- comprarte un coche y justo cuando lo tengas pagado te dirán que lo devuelvas. Murphy te vigila.

Devuélvelo y avisa, eso no tiene un final bueno de ninguna manera. Aunque se pegaran un año pagándote, luego dejaran de hacerlo, no lo reclamaran, etc. Imagina la mejor de las situaciones, ¿crees que vas a poder disfrutar tranquilo de cualquier cosa en la que lo inviertas?

jotaesp92

#96 Amazon NUNCA y repíto, NUNCA pide firma en sus entregas. Y la mayoría de veces ni el DNI...

Yo mismo sin ir más lejos, en mi antiguo domicilio, harto de que el repartidor me dejará paquetes en el felpudo o se los dejara al primer vecino random sin avisar, empecé a reclamar que no me había llegado nada, y me devolvian el dinero y/o me volvían a enviar el producto.

Tras dos o tres devoluciones, el repartidor de la zona siempre me llamaba para poreguntar si estaba en casa o si queria que lo entregase en otra dirección.

HassoNe

Igual soy un rarito pero yo llamaría y lo devolvería. No es un dinero con el que contabas... Si actuamos así por qué luego nos quejamos de la corrupción. No sé.

danao

#20 las nominas tienen un codigo especial de transferencia que indica que es una nomina.

josepginer

La gente aquí lo devolvería easy ya que cobran seis cifras al año. Luego va y tenéis el ojal más prieto que la piel de un tambor xd

pd. haz lo que creas que debes. Para bien o para mal, pagarás el precio.

Idang

#87 vale, he visto que no me pagaron el finiquito.
Osea, yo informe al encargado y este al jefe de sección, pero parece ser que no me han dado de baja.
Es esto relevante para algo?

1 respuesta
mesie

#105 y te das cuenta ahora a raíz de este hilo de que no te ingresaron el finiquito? posiblemente estés dado de alta en dos empresas a 40horas, cobrando de las dos, te requiera hacienda sutilmente, la otra empresa te denuncie o bien por abandono laboral en cualquier punto o bien por apropiación indebida... déjate de mierdas y de pensar en quedar el dinero de 2 nominas por la cara como si fueras el lobo de wallstreet y llama a tu antigua empresa, coméntales lo que pasa y les exiges que te ingresen tu finiquito que seguramente tengan una gestoría nueva o lo tuyo lo gestionara un becario y por eso está todo mal.

1 respuesta
Idang

#106 me encajaban las cifras, pero ahora me he puesto a leer descripciones de los pagos, pero sí, soy subnormal.

Usuarios habituales