Me parece lamentable que pidan tanta exp. para trabajos no cualificado

varuk

#10 En Madrid en ingeniería informática es posible que a los 3-5 años de vivir para allí ya estés en la horquilla de 40-50k. Conozco varios casos. Pero bueno, en general, el resto del mercado, está hecho trizas.

1 1 respuesta
B

#29 Si se van, pues ya habrá gente para reemplazarlos, ¿dónde está el problema? Pagando un sueldo acorde con su función, claro.

Craso

Es el mercado, amigo.

#30Mundout:

Es normal que los captadores de personal pidan "muchos requisitos" hasta para hacer un simple bocadillo, porque hay mucho zaforas suelto. Es lo que tiene crear una sociedad de quejicas enmadrados.

Qué buen vasallo si tuviera buen señor.

#30Mundout:

Y si hay cien como tú, o te haces un buen CV y una carta de presentación en condiciones, o te pones a emprender y de paso creas empleo.

Como Antonio Recio.

1 respuesta
casimedia

#16 ¿en que se suele mentir habitualmente?

Por ejemplo, un comercial con carrera que trabaje para una farmacéutica.

¿En el nivel de inglés? ¿En los años de experiencia? Etc

2 respuestas
B

#34 en todo lo que puedas cuando afrontais una entrevista tenéis que tener en cuenta que sois un producto que quieren comprar
La gente hincha todo y se inventa muchas cosas

Tenéis que pensar primero cuál es el perfil que busca la empresa (tener ese trabajo hecho de casa) y amoldar lo que digáis sobre vosotros en base a lo que pensáis que ellos quieren

Nadie juega a este juego de forma limpia ellos en cuanto puedan sacarte algo de ventaja lo harán vosotros tenéis que hacer lo mismo

1 1 respuesta
Erethron

#31 ya, no digo que no los haya pero es bastante raro hoy día. Y en un Madrid todo está más caro. Su coste de vida es muy alto en comparación con otras ciudades.

1 respuesta
Narop

#36 tio, eso ya se explico en tu post, hay sectores y sectores, y si te vas a sectores muy cualificados como consultoria estrategica o ventas de IT estas en eso en 3-5 anos tranquilamente, conzoco muchisimos casos tanto en Madrid como Barcelona o Pais Vasco

karlosin

no solo es el sector, hay mas oportunidades de tener buenas rentas en grandes ciudades, tu bajate por alicante provincia y llegar a los 25 k anuales ya es todo un reto, muy poquitos llegan.

Mundout

#33 qué malvada es la realidad!

Por cierto, Antonio quien es? Tu nieto?

Tolomeos

#10 Ya está el cansino number one. A ver cuando aprendes que aparte de un gasto eres un plasta, que tu no seas capaz de subir en la privada y tengas que irte por lo público a opositar no quiere decir que el resto del mundo sea tan incapaz como tu.

#34 En resultados y tiempo de estar trabajando.

1 1 respuesta
Word-isBond

Es lo que tiene la competitividad, que al final hasta para sacarte un moco quieren a los más preparados.

1 respuesta
B

#41 "Ahora", antes entrabas sin saber sacarte un moco y te enseñaban como hacerlo ... y en un año eras tu el que estaba enseñando a otros a sacarse los mocos.

Es ahora cuando impera la titulitis y los 100 años de experiencia en pelar patatas ...

1 1 respuesta
Tolomeos

#42 Porque tienen exceso de oferta de donde elegir, si el mundo laboral estuviera bien tendrían que incluso agarrar personas sin cualificación. De los paises que trato esto lo veo en Canadá, me van cambiando los contactos cada dos por tres porque les van ofreciendo mayores compensaciones en otras empresas, y cada uno que entra después del otro es peor trabajador.

1 respuesta
B

#43 Claro, lo puse hace unos meses en otro post, además es que buscan gente joven, menor de 29 años porque les dan subvenciones, lo gracioso es que piden gente joven con muchos estudios y mucha experiencia (bastante contradictorio).

Lo mismo pasa con las ofertas de empleo publico, que para trabajos que solo requieren ESO o grado medio se presentan 15.000 personas, cuando antes casi que te pedían que por favor fueses funcionario, porque faltaban.

1 1 respuesta
casimedia

¿Qué país sería el conveniente con titulitis y años de experiencia?

karlosin

#40 estoy empezando a pensar que el que tiene una obsesión eres tú con @Erethron

#40Tolomeos:

que aparte de un gasto

don tolomeos, es todo un señor hecho a si mismo, que nadie le tiene que pagar nada, que ha levantado con sus propias manos como don amancio una empresa de la nada y el resto del mundo somos unos parasitos que vivimos a su costa.

2 2 respuestas
Tolomeos

#46 Para que te metes en medio de mi respuesta a su critica destructiva? Por otro lado yo considero a los funcionarios parasitos. Algún problema?

1 respuesta
karlosin

#47 por que este foro es libre y no necesito el permiso de nadie.

por eso te considero yo a ti que tienes el intelecto de un cromañon xD

1 respuesta
Tolomeos

#48 Ya, gracias maquina, estás al mismo nivel que el otro.

A que te dedicas? Que exitos tienes exactamente? Has logrado algo? No hace falta que contestes, ya lo sé, los mismos que el otro incluso menos que ya es decir. Insultos a tu madre guapo.

3 respuestas
karlosin

#49 jajaja te piensas que por un trabajo eres mas que otro, que por cobrar mas $, eso es lo que te hace ser un ser triste y amargado, dedicate a odiar a los parasitos funcionarios si quieres, total de tu dinero sale su sueldo, seguro que luego cuando te las ves con ellos no dices ni mu, solo puedes ragear por un foro.

2 2 respuestas
Mundout

#44

#44Media_Noche:

menor de 29 años porque les dan subvenciones,

¿y ahí quién tiene la culpa? Tu papiestado

#44Media_Noche:

Lo mismo pasa con las ofertas de empleo publico, que para trabajos que solo requieren ESO o grado medio se presentan 15.000 personas, cuando antes casi que te pedían que por favor fueses funcionario, porque faltaban.

15mil no se donde caerme muerto

1 respuesta
Tolomeos

#50 Realmente solo hace falta leerte para ver el nivel ;). A seguir diciendo tonterías por el foro ganador!

B

#51 No me dices nada nuevo, precisamente mi post iba sobre los gilipollas que nos gobiernan.

Mundout

#50 De triste y amargado es decir que con su salario digno paga el indigno, el de funcionario. El estado, un mal aún todavía necesario.

Y quien quiere trabajar en España, trabaja. Eso si, no pretendas empezar por un puesto que requiera un mínimo de profesionalidad si no sabes ni atarte las zapatillas. Y si no quieres mancharte las manos, corre y oposita, al papa estado le viene bien tener tu voto caliente.
"Puestos seguros" Ay! Que me descojono!

1 respuesta
karlosin

#54 triste y amargado es aquella persona que se cree que se ha pasado el juego de la vida por llegar a los 40 k anuales y se cree intocable, ahí son todo "uy como me lo merezco"" es que soy todo un profesional" "soy mas listo que nadie" luego te haces mayor, la vida da un vuelco y dejas de ser útil para la empresa, y no te engañes, no van a tener miramientos por despedirte por muy servicial que fuiste, ahi aprenderás que no eras mas que nadie, al menos crecerás como persona un poco, no hay mejor receta para tanta gilipollez que una buena ostia de la vida.

3 2 respuestas
Tolomeos

#55 Y esto que tiene que ver con lo que yo he dicho? Tienes comprensión lectora? No dejas de ser una amargada como la otra.

1 respuesta
karlosin

#56 eres tú que enseguida te has puesto nervioso y te pones a tirar de

#49Tolomeos:

A que te dedicas? Que exitos tienes exactamente? Has logrado algo? No hace falta que contestes, ya lo sé, los mismos que el otro incluso menos que ya es decir. Insultos a tu madre guapo.

como si tuvieses la necesidad de medirte, tienes que tener un complejo de inferioridad muy gordo para que vengas a un foro a compararte con la gente y a despreciar a los funcionarios (envidia?)

1 respuesta
Mundout

#55 pero que manera de confundir las cosas. Aquí nadie esta presumiendo de cartera.
Que tendrá que ver cobrar 20mil o 40mil o 100mil para saber diferenciar entre quejicas que no quieren trabajar de lo que sea para coger experiencia y saber lo que es la vida laboral, con gente que sabe que hay que trabajar para vivir y formarse constantemente si se quiere mejorar.

La época de cazadores recolectores le vendría bine a más de uno.

2 respuestas
4ases

tambien puedes plantearte mentir un poco, que para algunos trabajos no hace falta ser astronauta si a esto le sumas de que vayas donde vayas te tendran que enseñar que tienes que hacer.

karlosin

#58

#58Mundout:

para saber diferenciar entre quejicas que no quieren trabajar de lo que sea para coger experiencia y saber lo que es la vida laboral, con gente que sabe que hay que trabajar para vivir y formarse constantemente si se quiere mejorar.

por tu tono deduzco que los derechos laborales y todo eso lo ves de quejicas o me equivoco?

para mi la vida laboral aparte de cumplir con tu contrato es tmb que la empresa cumpla con la ley, y que el trabajador no sea como un pañuelo con el que te suenas y lo tiras, hay mas mundo aparte de trabajar, tienen que conciliar su vida personal y familiar con el trabajo, no hacer horas gratis, cumplir con los convenios, etc por eso es necesario que hayan sindicatos y funcionarios que velen por que se cumpla.

y digo yo, que la gente tiene derecho a quejarse, yo soy el primero, en que si veo una oferta para ser camarero, pidiendo mil titulos y años de experiencia, no se si reir o llorar, es un sintoma de lo mal que va el país.

1 respuesta

Usuarios habituales