mi empresa se niega a despedirme

SergPlitt

Sin juzgar, te diría que te pongas un poco "rebelde" y aunque vayas a trabajar bajes considerablemente el rendimiento y aunque te digan X siguieras haciendo lo que quisieras para tratar de forzar un despido disciplinario (al igual que faltas de asistencia cada X sin justificar).

Ahora como consejo te diría que buscaras otra solución más digna y legal que simular un despido. Solicita que te pasen a media jornada por escrito por motivos familiares o que se yo ...

Suerte!!

eXtreM3

#90 hace muchos muchos años alguien me dijo: aquí si tu vecino ha hecho una ilegalidad para pagar menos no vas y le reprochas lo que ha hecho, le preguntas cómo para hacerlo tú.

Poca broma.

1
pardier

que os volveis locos, no os va a mejorar la situacion que os despidan, si no lo haria todo el mundo. no hay nada mas facil que te despidan, no hace falta ni que vayas

1 respuesta
J

#93 Si no te presentas al trabajo te despiden sin derecho a paro

1 comentario moderado
ISAILOVIC

No sé porque tanta mierda a #19

Él ha presentado unas circunstancias bastante comprensibles para querer cobrar el paro, necesita ingresos y quiere prepararse una oposición para tener un trabajo en el que no depender de temporalidades ni nada por el estilo. Sacarse una oposición trabajando es 100 veces más difícil que unos estudios normales, ya que no te basta con un 5, tienes que ser de los X mejores en una convocatoria con X*100 personas.

Yo me encontré en una situación parecida hace medio año, mi novia con un traslado "forzoso" y yo cambiando de ciudad, dejando un trabajo atrás y emprendiendo una búsqueda de trabajo en la crisis más grande del último siglo, se lo propuse a mi empresa y me negaron la posibilidad. Por suerte encontré trabajo relativamente pronto, pero de repente te encuentras en la calle, con 16 años cotizados y sin ningún ingreso.

#1 se quiere saltar el paso de encontrar un trabajo de 1 día o de 3 días, cosa que tampoco es tan fácil para determinados perfiles, oferta de trabajo que echaba de ello oferta que casi era instarechazada

Usuarios habituales