Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

NuRoN

GL para ellas en una detención de un borracho del este de 90kg

1 1 respuesta
templari0

#14221 No, para ellas no, que es lo triste. GL para el compañero que se va a revolcar con él en el suelo mientras la otra hace surcos en el suelo dando vueltas alrededor.

1 respuesta
S
#14220templari0:

a leímos hace poco en una policía local de Cataluña que lo querían poner.

Las cuotas por género para FCS se llevan viendo años ya. Ha pasado en CCAA como País Vasco o la Comunidad Valenciana, aunque no recuerdo los ayuntamientos donde se hizo esto.

NuRoN

#14222 La verdad es que sí

1 comentario moderado
Tinspare

#14217 si pones la noticia así, el titulo engaña xd hay q leerla

S

Ya hay fecha de psicos

Killshen

Sabemos algo de la OEP?Saldrá mañana ??

1 respuesta
R

#14228 por lo que se comenta hoy nanai

1 respuesta
Killshen

#14229 pues me están jodiendo la vida la verdad....esperemos que salga

Materazzi

Buenas, soy nuevo en el foro y no se si este hilo es solo para CNP y PGC o también hay gente preparándose para Policía Local.

2 respuestas
S

#14231 engloba todo

Colberg

#14231 yo estoy para PL de Madrid por ejemplo

1 respuesta
Materazzi

#14233 Yo también, a ver si sacan ya la fecha del examen...

1 respuesta
Colberg

#14234 Vas mañana a Boadilla?
Para Madrid espero que sea el 11 como dicen...
Quetal lo llevas?

1 respuesta
R

Una pregunta por curiosidad para los opositores a CNP... Los psicos son en varias sedes o en una sola? Es la última prueba, no?.

Suerte!

2 respuestas
Materazzi

#14235 Voy en plan a ver qué sale, porque solo llevo desde febrero en la academia y como se supone que esta convocatoria era en abril, me apunté a esta convocatoria para ir cogiendo experiencia en los exámenes. El confinamiento me ayudó a avanzar bastante temario, pero soy consciente de que a esta no llego todavía preparado.

pritchenko

#14236 sí, este año lo van a hacer descentralizado. Y sí, es la última prueba.

1
susto93

#14236 Este año descentralizado por el tema del covid. Lo normal es que sea la última prueba y se celebre en Madrid únicamente.

1
8 días después
Marckooz

Pregunta de Penología: Si un sujeto es cómplice de una tentativa de delito, que pena se impone?

-Inf. 1 grado (según art 63 CP) ?
-Inf. 1 ó 2 grados (según 62 CP) ?
-Otras?

1 respuesta
pritchenko

#14240

ARTÍCULO 63

A los cómplices de un delito consumado o intentado se les impondrá la pena inferior en grado a la fijada por la Ley para los autores del mismo delito.

S

Psicos hechos. Buena pinta

Espero que os haya ido bien al resto

BaneElRojo

7,84 de media por aquí.

Espero que no suba tanto el corte, mucha suerte a todos!

2 respuestas
R

Os deseo mucha suerte a todos y espero que nada os interrumpa el ingreso en la ENP (me refiero principalmente al bicho).

S

#14243 Estás dentro, enhorabuena

Killshen

A ver si sale ya la puta OEP y tenemos fechas para los procesos que estamos esperando...

1 respuesta
R

#14246 Según la Directora General de la GC la OEP es inminente, perdón "inminente", porque ya he visto dos consejos de ministros desde entonces y si lo inminente va así de lento, cómo irá el resto... xD

1 1 respuesta
Killshen

#14247 ahí estamos todos , llevan diciendo eso tiempo y estoy hasta.... Para que estás opositando tu ? Yo a subof gc

1 1 respuesta
Pyr0

Otro subof por aquí...ese inminente huele mal... este año complicado...

2
CARCELERO

Suerte a todos, mi amigo se ha quedado con un 6,17, él dice que lo ha visto muy facil, pero se bloqueó, así que a esperar la nota.

1 respuesta

Usuarios habituales