Pegar a un profesor ahora sale demasiado caro

B

Lo del año de libertad vigilada no esta mal, porque si no me equivoco, si la lías durante ese año, al estar en esa condición se le cae el pelo ¿no?, teniendo en cuenta que todo se quedo en palabrería y no llego a la agresión real creo que el castigo es correcto.

Yo tuve una adolescencia algo complicada y me llegabas mucho más mostrándome el daño que podía hacer a la gente con mis actuaciones que a lo bruto, mis dos años de internado militar solo valieron para ser más borracho y pendenciero, si embargo, cuando hubo gente que me dedico tiempo y se esforzó por mi, fue cuando me di cuenta de lo mal que estaba enfocando mi vida.

Para que alguien tenga respeto, hay que enseñarle respeto y eso amigos míos, parte desde tu casa, a base de palizas solo fabricas bestias no buenas personas.

1
EseLoKo

Ahora recuerdo con agradecimiento aquellos tiempos en los que los profesores podían dar con la regla en la punta de los dedos ...

Gracias a eso y a una buena educación de mis padres , no me convertí en un retard +malotehquenadieh.

GRACIAS SEÑORES.

4
Andress93

yo soy estudiante y me parece bien,los profes ya lo tienen joder con las oposiciones y todo eso como para que venga el tipico cani de mierda a joder.

1
urrako

#30 No me estaba refiriendo al caso concreto de la canción, sino a loque refleja la letra. El autoritarismo del que hacen gala muchos profesores, la falta de ánimo a la hora de educar y estimular a los niños, el apoltronamiento en su puesto, el apoyarse incondicionalmente entre ellos cuando los alumnos plantean algún problema,etc.

Estos problemas existen en España y hacen que en general tengamos una educación primaria y secundaria muy deficiente.

Edit: Deficiente en el sentido de que podría ser mucho mejor comparada a la que hay en otros países. También podría ser peor, y mucho; pero deberíamos ser más ambiciosos en cuanto a la calidad de quienes formen a nuestros hijos. En otros países las condiciones para ser profesor son muy estrictas y eso redunda en un mejor ambiente para los niños y en consecuencia también para el profesor.

XyR10N

la educacion de los padres no es el motivo de que el muchacho sea idiota.

1
Dr_CrAzZY

...El Juzgado de Menores número 3 de Málaga ha condenado a un joven a un año de libertad vigilada al considerar probado que pegó, insultó y amenazó a un profesor...

#1 Te parece una chorrada que le metan 1 año de libertad vigilada por eso?, deberian meterle 2 años en un puto correccional.

1
S

Ningun alumno tiene derecho a tocar ni falta a un profesor, y como han dicho por arriba, el que lo haga. Golpe de remo

Shendraf

#35 Eso lo dirás tú. Conozco muchos casos en los que el padre le dice a su hijo "tienes que ser el más maloteh". Si los padres son unos gilipollas maleducados, ¿qué crees que va a aprender un niño?

aNNiBaL

por muchas ostias que pueda dar un profesor/a...el problema seguira siendo cuando llega principios de curso los padres le dicen al profesor/a; "Aqui le dijo a mi hijo/a,haga lo que sea con el que a mi me tiene harto/a"

C

#1 Demasiado Excesiva?, tienes idea de lo que es libertad vigilada?, solo es ir a firmar ciertos días y ha tener una charla para demostrar que te comportas bien, es una chorrada,es mas cuando yo tenia 16 años y me metía en algún lió esperaba que me cállese libertad vigilada, que para mi es de lo mas bajo.

1
E3-NeOz

#1 te jodieron la diversion , a la proxima que intentes darle a un profe , ya sabes la que te puede caer

1
Mensi

#30 Pues segun lei hace tiempo, el gobierno ingleses se estaba planteando volver a utilizar el castigo fisico para reducir la violencia y los problemas con estudiantes problematicos

R1PCL4W

Hay q volver a los viejos tiempos , un par de ostias a tiempo hacen milagros.

1
C

#20 Llevas razón, como en todos los gremios hay de todo, cuando un profesor de verdad no hace bien su trabajo y va ha matar a la gente literalmente es suspendido de sus actos.
Una profesora de sociales que yo tenía la llamábamos la viuda negra, hacíamos los temarios, las tareas etc etc y luego nos ponían exámenes muy diferentes a los que estábamos dando.
El colmo fue en el examen final del trimestre 2, que nos puso un examen de fechas 100%. Ejemplo: Periodo de la reconquista 700 a 1400, 741 a 1314, 610 a 1280, 722 a 1492, esta es fácil pero así más de 20 preguntas que te volvían loco. Yo no llegué al 2 y el que más sacó fue un 4 y era el ubber empollón de la clase.
Nos quejamos más aun si cabe, fueron los padres con la amenaza de denuncia y prohibieron a esta señora el darnos clase y se dio la baja y todo.
Esto que te estoy contando es muy muy resumido pero que los profesores que de verdad son cabrones pagar las pagan eh.

rockfuck666

Pues me parece muy bien, a ver si se le van bajando los humos a los chulitos de turno. Así tenían que hacer cada vez que se le vacilase con tanto descaro a un profesor

Respecto a #1, me imagino que debe ser un poco retrasadillo.

Meleagant

#31 + 1

El castigo es correcto, ni se excede ni s queda corto.

Ks1Qn0

La condena está bien, aunque yo le metía 5000 euros de multa así frescos, y que se hagan cargo los padres del pago. Verás como ese no hace más el subnormal de la somanta de hostias que le cae

PD: Y el año vigilado, también

R

Yo creo que la condena es desmedida, los profesores siempre han sido unos cabrones y hora es de que les den de su medicina, por un par de leches no pasa nada, eso va con el sueldo que por cierto es muy alto y las vacaciones son enormes, sino les gusta ser profe que se cambien de curro.

rubenggg

Las cosas van asi.
Apartir de ahora profesor que se apolle en el hombro del alumno. POOM! denuncia jajaja

I

#48 Mejor aun, si no te gusta ser alumno, no vayas a clase a dar por culo y trabaja o muérete.

kaosMC

#48 Espero que lo digas de broma xD.

Meleagant

#48

Y yo soy tan tonto que voy y te contesto a #1.

Joder nunca aprenderé.

V

¿Sólo un año y encima tienes los cojones de decir "por una chorrada así"? :/

T

#48 ¿Como es eso de que el que te den de leches unos niñatos sin que te puedas defender va en el sueldo? ¿Que tienes, 14, 15 añitos? Menudo pieza, supongo que tu serás de los malotehs que se escudan en la indefensión de un profesor para hacerle la vida imposible, habría que verte si el profesor se pudiera defender a ver que pasa, porque te recuerdo que si un profesor se defiende puede acabar en la carcel.

Por supuesto no defiendo las agresiones de profesores a alumnos, pero un capon, o una torta, o un cachete no son agresiones, son meros correctivos siempre que no se abuse de ellos.

#49 No se si te das cuenta, que creo que no por ese "apollar", que por norma general, un profesor se va a encargar de educarte y darte unos valores que te seran muy útiles en el futuro. Quizas tu "inteligentísimo" plan de futuro cuando acabes el colegio consista en ir a poner ladrillos o a recoger fruta por ahi, pero si quieres aspirar a algo mas necesitas a los profesores, aunque dudo que con tu capacidad de raciocinio seas capaz de comprenderlo.

Firmado: El marido de una profesora de lengua, literatura y sociales que ha visto con sus ojos como un chaval de 15 años de un pueblo a 50 kms de Zaragoza situaba el Ebro en Alemania, y otro no sabia dodne estaba Madrid.

Papodopoulos

#48 dime que estás trolleando. Por favor, en serio, dímelo. Porque manda cojones que digas que los profesores siempre son unos cabrones (típica respuesta del maloteh al que no le dejan hacer lo que le de la gana en clase).

En mis años de instituto, por suerte, prácticamente siempre tuve una clase donde no había malotes y los profesores cada vez que llegaban a nuestra clase se relajaban de una manera increíble. Se desahogaban con nosotros un poco explicándonos como en X clase los tenían hasta los cojones y de casos de grupos de niñatos que no hacían más que tocar las pelotas. Y luego las clases con ellos eran la hostia, nos partíamos el culo con ellos (no con todos, pero la mayoría) y a la par dábamos las clases como personas civilizadas, no como animales.

A todos nos ha tocado el típico profesor quemado de tanta mierda, pero te aseguro que con respeto y buenas palabras te los ganas en cero coma.

Sobre la condena me parece poco sinceramente. La libertad vigilada es un chiste. Lo que deberían hacer es meterle servicios a la comunidad y una multa a los padres por un valor de 1000-2000 € por daños y perjuicios contra el profesor y vas a ver tú como los padres se ponen firmes con su hijo (que soltar pasta le duele a todo el mundo).

capcha

#1

http://www.mediavida.com/foro/6/1-cada-20-jovenes-lleva-armas-cuando-sale-399639/3#88

http://www.mediavida.com/foro/6/hallado-muerto-vigilante-seguridad-400420#29

Nada más que decir señoría.

S

#48 Madre mia,, xDD que pena que tenga que haber de todo en esta mierda de mundo xDD

Tael

#48

No existe ni el sueldo ni las vacaciones suficientemente generosas como para que compensen el tener que dar clase a neanderthales como tu

reci0

No se puede pedir un BAN para #48? porque vamos como futuro profesor le partia la cara.

Draviant

Yo a la pena le añadiría multita a los padres, que son quienes realmente tienen la culpa por no controlar al crío. 1000€ y verás como la bronca que le mandan al niño se oye hasta en Korea

Usuarios habituales

  • Papodopoulos
  • urrako
  • radionegro
  • VainStark
  • Soy_L
  • kaosMC
  • Tael