Pegar a un profesor ahora sale demasiado caro

S

#85 Tu eres tonto, son los alumnos los que si no les gusta se tienen que ir, que hay gente en clase que gracias a esos retrasados no pueden realizar sus estudios con normalidad
Por cierto si te diviertes soltado 4 tonterias en un foro......debes ser bastante triste xDD

Tael

#89

Mira mama soy una attention-whore

P.D.: si tienes 14 hasta puedo entender que disfrutes flameando, para todo lo demas sal al mundo real.

K

Con darle una buena bofetada cuando hace la amenaza delante de todos sus amigos y de las chicas a las que seguramente pretendía impresionar seguido de:
"¿A quién le vas a pegar tú una hostia?
Y volver a darle otra bofetada después de la frase, se solucionaba el problema y se le quita la tontería al payaso ese.
Si tras esto se pone tonto, le pegas una buena somanta con una vara de avellano como hacían antaño por mucho menos, seguro que se calla la boca para la próxima vez.

Por no hablar de la falta de respeto hacia el profesor y sus compañeros poniendo los pies sobre la mesa, es para ir, pegarle una hostia en la frente que lo tire de la silla para atrás.
Pero sin duda alguna, es culpa de los padres que no le han dado una buena educación (ni buena ni mala, no se la han dado directamente), ni le han inculcado valor alguno.

#85 el profesor está haciendo su trabajo, enseñar a los alumnos. Si el otro deficiente es el que no quiere aprender y se pasa por los huevos las normas, que coja puerta él y deje a los demás aprender.

Papodopoulos

#89 y #90 jajajaja bueno, si estas trolleando mejor xDDD . Me alegra que en el fondo no pienses así (si de verdad no piensas así) porque es que sería, como dicen más atrás, para darte con un bate en la cabeza xDDD

Lo peor de todo es que hay padres e hijos que son así hoy en día, típicos canis con hijos canis, que es para hacerles una lobotomía y ponerlos a trabajar en una cantera sacando piedras.

DotA--do

#1 seguro que eres cani y amigo de ese cani, y por eso te parece excesiva.

Shatterz

#89 Tu vida tiene que ser divertidisima. Una party hard sin límites en el horizonte.

1
Evilblade

¿Demasiado caro? Demasiado caro es que te crucen la cara y te den de una todas las que tu padre no te dio por ser un despojo de "la movida".

Si te pones a fumar y te encaras a un profesor con que le vas a dar una hostia es que tu problema es serio como para andarse con nimiedades. Es muy jodido que se empiecen a normalizar cosas como esta.

M1k4

No comprendo a donde ha ido este tema, si es por saber que #1 es imbécil o no seguro que no hacia falta crear un hilo : (

6 comentarios moderados
werty

#103 tranquilo tu ban está al caer.

kaosMC

#77 ¿Pero te he dicho acaso que no critiques, cani de los cojones? Te estoy diciendo que estás pintando el papel de profesor como un puto chollo, que es muy fácil serlo y que es dinero fácil, pero por otro lado no quieres serlo ¿qué parte de tu mierda-cerebro no consigue captar algo tan sencillo? ¿Eres tan contradictorio contigo mismo que lo que te parece un chollo, a la vez no te parece viable para ti? ¿Entonces lo que tú consideras viable como trabajo a desempeñar no te parece un chollo?

Responde a esto, tanto que eres el amote de los razonamientos y los demás carecemos de materia gris: ¿Tú ves normal y corriente pegar a tu jefe porque te diga que no fumes en la oficina sólo por el mero hecho de que no se ha ganado tu respeto?

Menos mal que sólo eres un troll, porque ser tan deficiente debe ser penoso, chico.

Bueno, ya aburres con tu trolleo, así que ale, que se te dé bien la tarde. Dejad que caiga la mierda-hilo esta, con suerte dentro de poco le habrán baneado. Yo paso de contestar más a un personaje así ajajajja.

periii

la calle es de todos y .

2 comentarios moderados
shemar

A ver, una cosa es que el profesor sea un hijo de puta, un pervertido, etc. Que de verdad humille a los alumnos o que llegue a manosear a alguna. A esos, junto con #1, un BAN en toda la cara.

Segundo: si algun subnormal como tú va a clase para echarle un lapo en la cara al profe o ponerle una chincheta en el asiento, mejor que os quedéis en casa o que os pongais a trabajar en alguna fábrica. Si el profesor te falta al respeto de alguna forma -o tu crees que lo ha hecho-, si de verdad es algo serio, habla con alguien del equipo directivo (de forma educada y sin amenazar a nadie, por supuesto); si te sigue jodiendo de alguna forma (qué se yo, por ejemplo, siempre se rie cuando te equivocas, o hace chistes sobre ti -que eso es lo que mas quema a los malotehs-) o finalmente, si continua y se puede llegar a llamar "acoso" de algun tipo (el típico "la tiene tomada conmigo", pero a lo bestia), seguro que puedes recurrir a alguna autoridad superior sin necesidad de pegarte con nadie.

Otra cosilla: si tu ves que un policía te está poniendo una multa por haber aparcado en un sitio de minusválidos, ¿le metes una paliza o le haces algo? Espero que contestes que no. En ese caso, que te quede clara una cosa que ya han comentado: dentro del instituto el profesor es una autoridad que está por encima de los estudiantes y, por tanto, si cree que tu conducta es negativa para la clase, o estas tocando los huevos, te puede echar de clase o llamarte la atención sin ningún tipo de problema, y tu no tienes ningún derecho a replicar (a no ser que realmente no hubieras hecho nada).El respeto ya lo tienen ganado por ley.

Y, sinceramente, la gente como tú es la que hace que este país esté condenado a no progresar. La educación se va adaptando a vosotros, va disminuyendo su nivel cada año, y eso no es culpa de los profesores, es, en parte, culpa del gobierno, y en parte, culpa de los canis y malotehs que tocan los cojones en clase.

He dicho.

P.D.: me recuerdas al típico perdido de la vida, de los que salen en programas del tipo "hermano mayor" y bazofias varias.

Salu2

S

Pues que unos tios que no conoces de nada te digan 4 cosas te parece divertido...puff poco se puede sacar de aqui ya xDD

1 comentario moderado
Explained

Camaras en las aulas y fin del problema.hay se vera quien hace algo fuera de lugar. aunque esto yo creo que lo cortaria de raiz.

siguiente problema ?

V

Eh, enserio Radionegro, no eres más tonto porque no te entrenas tío, tu vida debe ser muy triste para que te diviertas flammeando en un foro.

1
1 comentario moderado
evilsol

mas duro tenia que ser para el chaval,una buena multa para los padres,1 año de libertad vigilada y que repita ese puto año y se le quitara la tonteria a todos los populares(guiño guiño)

NoRelaX

Yo me liaría a ostias con todos los criajos que van de mafiosillo chungo. A ver si se les pone en su sitio de una vez.

C

Radionegro no eres negro.

#1 Me da pena, yo también pensaba como tú a los 14 años que todos los profesores eran unos hijos de puta (que los hay), pero cuando madures y tal.. ves las cosas de otra forma y te das cuenta que darle de ostias a un profesor por que no quieres hacer lo que el te pide, es de gilipollas, por que no consigues otra cosa mas que armar jaleo y que te suspendan y no pases ni de primero de la ESO, que chapen ya esta puta mierda.

R

Nada mas lejos de la realidad, el que humilla al profesor no tiene porque ser el ultimo de la clase, puede ser el del medio, o incluso uno de los que saca buenas notas (esto ultimo es raro de ver pero algun caso ya vi yo en su dia).

Un profesor esta limitado, tiene en contra a los padres, a los alumnos, ademas hoy en dia si una chica quiere joder a un profesor le dice a su madre "el profesor tal me ha hecho proposiciones o me ha tocado el culo " y ya esta liada.

Incluso aunque se demostrara su inocencia el profesor tiene las de perder, se haria una investigacion, interrogatorios, si cogen testigos estos han de ser alumnos (los profesores ttrabajan solos) y ahi estarian vendidos, si caen bien alos demas alumnos a lo mejor lo apoyan pero si es de esos que caen mal nadie le va a cubrir, lo mejor es que se mantengan al margen, a nada que uno apoye la version de la abusada lo cierto es que lo tiene jodido.

Y sin ir a casos tan extremos esta el hecho de que pueden joderle de mil y una maneras, pueden sellar su cajon con silicona, pueden hacerle pintadas, pueden vengarse de mil y una maneras y 20 mentes aburridas piensan mas putadas que una mente agobiada y estresada,

No te hagas bolos en la cabeza, los porfesores tienen que hilar fino, ganarse el respeto, estar muy muy cuidadosos con no ofender ni cabrear a sus alumnos y asi quizas...quizas lleguen a su jubilacion sin un expediente o una invalidez por moticos psicologicos.

Darkwolf

Antes el profesor era una autoridad, a mi no se me pasaba por la cabeza levantarle la mano, y se le trataba de don. Hoy los alumnos tratan a sus profesores como colegas y la confianza da asco. Las condenas deberían ser más duras.

Usuarios habituales

  • Papodopoulos
  • urrako
  • radionegro
  • VainStark
  • Soy_L
  • kaosMC
  • Tael