Pegar a un profesor ahora sale demasiado caro

R

El Juzgado de Menores número 3 de Málaga ha condenado a un joven a un año de libertad vigilada al considerar probado que pegó, insultó y amenazó a un profesor que primero le reprendió al verlo fumando y luego le recriminó que estuviera sentando en clase con las piernas sobre la mesa. Según la sentencia, los hechos sucedieron en noviembre de 2008 cuando el profesor vio al alumno fumar y le reprendió, momento en el que el joven se dirigió a éste, con "ánimo de menoscabar el principio de autoridad", diciéndole: "te voy a dar una hostia".

Creo que esta bien una multa, pero una condena por una chorrada asi me parece excesivo

1
unhide

Pues nada, se acabó la caza de profes... Vaya mierda...

¿De veras te parece excesiva una condena?

17
I

¿Demasiado caro? Sobran buenas palabras y faltan hostias a esa banda de delincuentes, y a los padres que lo permiten: más de lo mismo.

81
T

"Una chorrada así"

5
Bloody

Me parece bien. Que siga haciendo el gallito después.

1
-

pegó, insultó y amenazó a un profesor [...] fumando y con las piernas sobre la mesa [...] "te voy a dar una hostia"

Uhhhhhh 1 año de libertad vigilada... carísimo sí

1
Soki_fucker

Así evitamos futuros políticos que hacen lo que les da la gana.

Pd: me parece bien que les hagan eso, si no tienen educación, golpe de remo

Fox-Wittmann

Pais de pandereta.

Kb

pues me parece poco...

a un profesor nunca se le puede faltar al respeto, pero claro, como es el mas way fumando con sus colegas y siendo el jefe con los pies encima de la mesa...

la culpa claro esta es de la educacion que le habran dado sus padres mas el poco cerebro que tiene el chaval

14
Mall0rk1NNN

yo le metía dos ostias, en vez de 1 año de libertad vigilada, así se le van los humos de superioridad a la panda de retrasados

4
Hogwarts

Pegar a un profesor nunca tuvo que dejar de ser algo demasiado caro....y aun ahora sigue siendo insuficiente, por lo que el "demasiado" sobra...

M0E

¿Ser jemer rojo es un atenuante?

1
S

Una chorrada asi?Pero tu te lees?Crees que eso es una chorrada? xDDDDDDDD
Madre mia...luego nos quejamos de gentuza y demas xDD

Hardy

Pues a mí me parece perfecta la condena.

La próxima vez se lo pensará dos veces antes de ir de malote.

ungarense

esto debería ir como cuando Franco, y no es coña.

el que se haga el chulito pues ostiazo al canto, así se aprende, tanta pedagogía alternativa y tanta polla en vinagre, así nos va.

y luego si tu padre se enteraba de que el profesor te había reñido ya te podías preparar porque te caía la de cristo, no cómo ahora que "mi niño es mu bueno nunca hace nada"

4
KONRA

parece mal que salga esto de mi, pero...

2 ostias a tiempo, quitan mucha tonteria.

#20 tambien es cierto.

Pachy

#1 que pena impondrías tu? una multa que el chaval no va a pagar?

C

¿Condena de que? libertad vigilada no sirve para nada y menos para un menor. Lo suyo se cura a multas o a veranos en campamentos de régimen militar o con trabajos a la comunidad. Alumno falta el respeto a un profesor, alumno levanta la mano a un profesor, alumno hace la vida imposible a los profesores y al resto del alumnado, alumno tiene que hacer un año de trabajo social y los padres pagar una multa de 3.000€ además de formar parte de un registro civil el cual este desperdicio de la vida ya esté registrado y sea acumulativo por si este desecho en el futuro desea delinquir.
Se acabaron las tonterías.

1
B

Si el niño actua mal, es culpa de la mala educación. Con hostias no se arregla nada.

urrako

Pues yo conozco casos de profesores que merecerían una ostia no, un tiro directamente. Este tema da muchísimo asco, siempre se remarca lo malcriados que están los chavales hoy en día pero nunca se habla del acoso que sufren por parte de algunos profesores. Profesores que en muchos casos son unos mercenarios que han perdido la ilusión por dar clase y que están nulamente preparados para educar a un niño (no sólo hay que meterles en la cabeza determinados conocimientos académicos).

Por supuesto también hay grandes maestros que logran estimular a sus alumnos. Y también los hay que siendo buenos profesores se ven hastiados por la actitud de los típicos macarrillas/pasotas.

Para todo lo demás:

2
Sertkoc

Lo encuentro perfecto, aunque seguro que luego viene el abogado de papa a negociar con el profesor

HeaTz

#1

Es que tanto pegar, como faltar el respeto a un profesor, debe de ser castigado, incluso con castigos severos.

Luego chulean a los profesores, y es lo que pasa, nos salen hijos canis, que abandonan los estudios y que se meten en la droga.

Y la culpa como siempre los tienen los mismo ineptos, los padres.

ungarense

ya no digo con ostias, sino con castigos ejemplares desde que los chavales son pequeñitos.

que el criajo de 8-12 años se pasa de rosca? castigadito 4 horas de pie en clase mirando a la pared, o copiar 200 veces X tontería, o sin recreo 2 semanas... pero claro, eso lo haces y te llueve mierda por un tubo siendo profesor, te denuncian por humillación, acoso etc.

la figura del profesor está muy devaluada, según la gente la culpa es de la mala educación... sí, la mala educación que le dan los padres.

estoy con #18

pero la figura del profesor en este país se toma a pitorreo

NosFeR_

#23 lo de escribir 200 veces algo, sólo lo veo correcto si lo hace en una pizarra, delante de toda la clase. Vamos, que el truco de esos castigos, realmente es humillar al chaval, para que le duela y no vuelva a hacerlo. Aunque también es verdad que a muchos eso se la sudaría y de poco serviría.

Shatterz

#1 Pegó, insultó y amenazó al profesor. Un año de libertad vigilada.

Y a ti te parece una condena excesiva y una chorrada. Aham.

Creo que te iría mejor en forocoches. Adiós.

Sh1n0d4

Una chorrada dice ...

EPIC SEÑORES, EPIC!

B

Si realmente pegó al profesor yo le pondría a trabajar para la comunidad. A barrer o a recoger hojas, que es otoño y esta todo lleno de mierda.

Mani_xD

Si es que el título del thread es ya para darte la hostia a ti.

En serio, esto es impresionante.

3
sacnoth

La multa en parte es injusta para la familia porque el chaval no la va a pagar, aunque ayuda a que en casa sepan lo que tienen. Yo casi le pondría a hacer labores sociales, y si se niega a una puta mina de carbón sin sueldo ni vacaciones. Se iba a acabar la baja rentabilidad de la extracción en la Cantábrica.

Kartalon

#20 Ni punto de comparación los internados privados británicos (más en aquel entonces) a los que se refieren en la canción de Pink Floyd con el sistema educativo español. Estos internados de la commonwealth no se atenían a muchas de las regulaciones de la educación pública y eran estrictísimos, el castigo físico estaba a la orden del día, etc, etc...

Pocos profesores verás hoy en día comportándose así. Y en caso de que lo hicieran, con todo el sistema de control que hay hoy en día en el sistema educativo español, es bastante fácil evitar ese tipo de situaciones.

Respecto a lo de #1 , la pena me parece bastante acorde. Ni mucho menos es excesiva y (mientras además al chaval le hayan cambiado a otro instituto y demás) tampoco se queda muy corta. Otra opción sería mandarle a un correccional, pero ahí sería peor el remedio que la enfermedad.

Usuarios habituales

  • Papodopoulos
  • urrako
  • radionegro
  • VainStark
  • Soy_L
  • kaosMC
  • Tael