Pegar a un profesor ahora sale demasiado caro

LaChilvy

#120 true story

Ahora es vergonzoso el trato que se les da.

Cuando yo iba a sexto de primaria, si le decia una palabra alta al profesor, me lanzaba una tiza a la cabeza xD

E3-NeOz

#120 tienes toda la razon la verdad , aun me acuerdo cuando en primaria nos pasabamos de la raya y nos metian reglazos en las manos, y al llegar a casa , sesion doble xq mis padres se enteraron de que la habia montado

1
S

#1

Hombre no voy a defender que los alumnos peguen a profesores, porque no es plan, pero recuerdo que hasta hace nada, los profesores en mayor cuantía cuanto más nos remontamos atrás pegaban impunemente a los alumnos.

urrako

#123 Es que es eso. Encima lo peor es la cantidad de gente que parece pensar que a más autoritarismo mejor educación.

#125 No sé dónde estudiarías, pero donde yo lo hice los padres eran normales. Si me dices que lo has hecho en un instituto de extrarradio de una ciudad grande, lleno de yonkis y macarras, vale, pero no es representativo, si me dices que era un instituto normal entonces no te creo.

Publiplz

Aquí yo creo que hay gente que viene de colegios más disciplinados y se piensan que esto va así, pero yo que vengo de colegio e instituto públicos tengo claro que, al menos en mi caso particular, los padres son la mayoría unos cafres, los profesores sufren bastante a diario y lo tienen difícil o algunas veces imposible para hacerse respetar, porque hasta l@s más respeta@s, que se imponen fácilmente sin faltar al respeto ni recurrir al castigo, cada año tienen problemas siempre con un puñao de padres...

La culpa es casi siempre de los padres, que no le hacen ni caso al niño y así les sale de tonto, luego el niño llega a casa quejándose del profesor y automáticamente le echan la culpa al profesor porque se piensan que los profesores son ahora como "en sus tiempos" y a su propio hijo obviamente ni lo conocen.

rockfuck666

#48 En serio...¿tú piensas lo que escribes?Que tengan vacaciones y un sueldo decente no les da derecho a los burros que se hacen llamar alumnos a maltratar a los profesores. Es que no se trata de que les guste ser profesores o no, se trata de que cuando una persona está haciendo su trabajo, hay que respetarla. Te puede gustar ser profesor más o menos, pero a nadie le gusta que lo maltraten en su trabajo.

Con respecto a lo de que los profesores han sido unos cabrones, pues hay de todo. Unos serán unos cabrones, otros regular, y otros serán buenos profesores. Nadie tiene culpa de que tú en la escuela (si es que estuviste) fueses un arado.

Sinceramente, lo que te mereces es un BAN bien gordo, pero no un ban en el foro, sino también un BAN en la vida, a ver si se te quitan todas las tonterías de la cabeza.

Papodopoulos

#123 pero que los profesores de antes pegaran a los alumnos no justifica que los de ahora lo puedan hacer a la inversa. Más que nada porque los alumnos de ahora no han llegado a vivir esa situación. Es como si yo dijera que como en la época franquista los policías se pasaban repartiendo leña ahora yo les doy palizas para compensar.

Entiendo que este no es el punto que querías decir y que no estás a favor de la situación pero hay gente que parece pensar así y quería aclararlo xDDD.

#124 no es más autoritarismo=mejor educación. Es una cuestión de respeto. Lo que se hacía antes estaba mal pero no por eso se va a justificar el mal que se está haciendo ahora. Además, no es que estemos pidiendo que los profesores puedan volver a dar palizas sino que si un alumno se sobrepasa con un profesor se le castigue en consecuencia.

1
NoRelaX

La culpa es de los padres. No hace falta autoritarismo absoluto, solo meter a los críos en la cabeza quien son sus profesores y como se les debe tratar.

sPNkKkKkKkKk

#3 Dijo todo lo que había que decir acerca del thread.
#48 Por cierto en tu curro sea el que sea, aunque me lo puedo imaginar por lo que dices, te traten a hostias y vejaciones de todo tipo, a ver que tal te sentaría.
p.d: No, no soy profesor.

Usuarios habituales

  • Papodopoulos
  • urrako
  • radionegro
  • VainStark
  • Soy_L
  • kaosMC
  • Tael