Programadores ¿Que hacéis, donde trabajais y cuanto ganáis?

Gigi_men

#658 En los sitios en los que he estado yo el bono constaba de dos partes.

La primera de ellas dependía evidentemente de los beneficios que hubiese tenido la empresa ese año.

La segunda parte iba en función de unos objetivos personales y de departamento que se definian a principios de año fiscal.

A partir de ahí se ponderaba y salia el % de tu sueldo anual con el que se te compensaba. Normalmente terminaba rondando un 10% del sueldo anual.

Cobre

Tecnologías: PHP y Javascript
Ciudad: Las Palmas de G.C
Salario: 34k
Años de Experiencia: 7 años
Estudios: DAW

Camperito

hace poco cambie de curro , 10 años de experiencia, como programador frontend , en un casi no online, 60k al año

1
LLoid

yo cambié hace 1 semana, ahora son 41 k en Valencia, team leader del equipo de desarrollo mobile o algo así

13 días después
ZaEk

Vengo a hacer un update de #654 , tras prueba técnica y entrevistas me han hecho oferta en un cliente final :D

Desde que me pasé a programador hace 3 años y pico, estoy contentísimo de que al menos es un mundo en el que si te esfuerzas puedes mejorar muchísimo con solo tu jodida cabeza como medio (claro que depende de la situación actual del sector y que toques una tecnología minoritaria pero comparado con mi curro anterior donde estuve casi 7 años estancado...)

Va a ser:
Ciudad: Copenague (el alquiler es lo doloroso pero junto con mi novia no será tanta la ostia)
Tecnologías: iOS (swift con UIKit pero en breve empezar con SwiftUI en cuanto dropeen iOS 12)
Salario: 50k coronas mes. / unos 4100€ netos mes y revisión anual.

9
Jawistoff

Tecnologías: Java
Ciudad: Vilafranca del Penedés
Salario: 19k
Años de Experiencia: 2 años
Estudios: DAW

3 1 respuesta
5 meses después
MalGanis

Vengo a hacer mi update como he venido haciendo. Está guay ver el progreso desde mi primer post en este thread.

#421 < #615 < #657

Tecnologías: (Frontend) JavaScript, React.
Ciudad: 100% remoto.
Salario: 84k (+stock +benefits).
Años de Experiencia: 4.25.
Estudios: DAW.

10 1 respuesta
pelusilla6

#667 Empresa española? Menudo cambio, enhorabuena!

1 respuesta
MalGanis

#668 Es una empresa internacional, no tienen oficinas en ningún sitio así que no se puede decir que la empresa tenga una nacionalidad concreta :).

Gracias!

1 respuesta
Wei-Yu

#669 gz por los saltos, estarás contento con la trayectoria.

Qué utilizaste para encontrar la oferta?


edit: he visto que escribí en #603 así que supongo que aprovecho y actualizo.

Tecnologías: .net
"Ciudad": asturias (100% remote)
Salario: 40k
Años de Experiencia: 3
Estudios: tengo la uni a medias => ninguno porque ya lo quité del CV

Mientras estaba buscando vi que había ofertas de +60 para mid level pero la verdad que con el cv de mierda que tengo me costaba que me llamasen. Creo que tengo un problema tanto para encontrar buenas ofertas como para presentarme bien. Tras la primera llamada siempre todo perfecto, pero cuesta mucho encontrar una oferta que diga "esto tiene pinta de que me gustará" y que a la vez se pongan en contacto conmigo tras enviarles el CV.

Algo que cambió completamente a lo que tengo acceso fue cambiarme la localización en linkedin a barcelona (lo mencioné en la actu de este hilo). Antes diciendo que vivía en Oviedo me llegaban ofertas que rozaban el spam o la estafa, ahora el "spam" que me llega por linkedin es todo de la franja en la que estoy yo (por 35-50 suelen bailar). Son pesca de arrastre así que igual ni en el 99% encajo pero el viraje se palpa y ayuda a mantener el optimismo.

1 respuesta
MalGanis

#670 Gracias!

Para este último puesto he utilizado boards de ofertas 100% en remoto. Concretamente la oferta con la que me he quedado la encontré en uno de estos dos, no recuerdo cuál exactamente:

4
NioRz

Bueno, me estreno en este hilo, después de llevar 10 años practicamente en el mundo del motor, pasar por varios curros, que me ofrecían mejores condiciones, acabé en una itv cobrando 17k€.
Acabo de entrar en una empresa española, y bueno, no se cobra mucho pero por lo menos he metido la cabeza.
Sueldo nada más empezar: 14k€
Experiencia: 3 meses de las prácticas.
Tecnología: Android, SQL y algo de front con una aplicación propia de la empresa.

Espero actualizar en un tiempo con mejoras :)

14 1 respuesta
MelkorEX

#650 Actualizo, que me han renovado por otros 6 meses

Tecnologías: Node.js, MySQL, PHP y Angular
Ciudad: Sevilla
Salario: 751€/mes (5h/día)
Años de Experiencia: 6 meses.
Estudios: 4º año de Ing informática

Para nada es una locura de sueldo, pero con los gastos que tengo por el momento y las condiciones que me dan, estoy de lujo

1
_Rpv

Update de #613

  • Tecnologías: .net
  • Ciudad: Madrid (100% remoto, la empresa es de Madrid)
  • Salario: 22.5k
  • Años de experiencia: 3 años
  • Estudios: DAW

Me hacéis sentir mal cabrones

1 respuesta
B

Update de #217

Acabé electrónica pero me puse a estudiar programación porque veía mejor futuro.

  • Tecnologías: React(TS), Java
  • Ciudad: Estoy de 100% remoto, la empresa es de Ljubljana
  • Salario: 40k
  • Años de experiencia: 1 año y medio
  • Estudios: Eng. electrónica
2 2 respuestas
Ranthas
  • Tecnologías: Principalmente C++ y Object Pascal. En menor medida, Java.
  • Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria, en remoto para empresa de Barcelona
  • Salario: 51.000
  • Años de experiencia: 9
  • Estudios: Ingeniería Informática
3
Wei-Yu

#674 te recomiendo dejar atrás productos animales para tener un menor impacto en el medio ambiente y en tu cartera

Cecos94

#675 Este tipo de casos siempre me interesan, lo tienes que facturar como autónomo no? por ende el salario bruto no se a loq ue equivaldría si se trabaja para una empresa española.

1 respuesta
MartiONE

#678 yo trabajo en remoto para fuera también (suiza) y antes les facturaba como autónomo, si.

Pero ahora han subcontratado a una empresa que se dedica a ofrecer servicios de contratación en el país donde reside el empleado. Así que desde hace un poco mas de un mes soy empleado español.

Spoiler: No vale NADA la pena, pero mi empresa insistió.

1 respuesta
Cecos94

#679 Gracias por la aclaración, y con este cambio has notado diferencia en el salario? porque el resto entiendo que será igual

1 respuesta
MartiONE

#680 No es igual, para nada. Como autónomo no tengo seguridad ni garantías en el trabajo por despido o baja. Eso si, la sablada que me pega hacienda tanto a mi como a mi empresa es espectacular, del rollo alrededor de 3k€ por mes en impuestos

1 respuesta
Cecos94

#681 Cierto no me acordaba de eso, lo tendré en cuenta ahora q estoy en época de cambio de trabajo.

Bueno dejo lo mio por aqui, actualmente iteresado ene cambiar ya que puedo obtener un salario mayor en remoto.

  • Tecnologías: Scala, Spark, entorno AWS, Python y Java mayormente
  • Ciudad: En remoto para una multinacional, con el mismo contrato que en la oficina.
  • Salario: 29500
  • Años de experiencia: 2 años y medio
  • Estudios: Ingeniería Informática, C1 ingles y varias certificaciones básicas
Heysen

#612

Tecnologías: Appian
Ciudad: Madrid (Remoto)
Años de experiencia: 1
Estudios: Teleco

TheBrotha

Tecnologías: React
Ciudad: Madrid
Salario: 20k + 2k por trabajar en remoto
Experiencia: Lo que llevo en la empresa, 1 mes y dos semanas
Estudios: ASIR y el Full Stack Open

Koksis

Tecnologías: React, Python
Ciudad: Valencia
Salario: 21k
Años de Experiencia: 7 meses
Estudios: DAW

mrbeard

Me animo también.

Tecnologías: PHP - React
Ciudad: Remoto
Salario: 22k
Experiencia: 1 mes
Estudios: DAW

Jawistoff

Hago update de #666

Tecnologías: Java (SISnet)
Ciudad: Barcelona
Salario: 28k
Años de Experiencia: 2.5
Estudios: DAW

X

Me apunto a esto, va:

Tecnologías: C#, .Net en general y algo de React
Ciudad: Valencia
Salario: 50k
Años de Experiencia: 9 años
Estudios: Ingeniería Informática

1
ZaEk

#672 si puedes centrarte en android... subiras pasta rapido rapido.

1
Soltrac

Hay gente con mucho talento en MV, me alegro mucho : )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GlitterSpark
  • Kaledros
  • TheBrotha
  • Crowbar
  • Merkury
  • Jastro