Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

O

Para programacion que prueba especifica hace falta? es que lei que TECNOLOGIA y me quede un poco tonto, despues cuando vi en otra web FISICA me entro un ataque al corazon.

Alguien me lo puede decir 100x100 que hace falta?

2 respuestas
NocheyLuna

#4471 No se de donde eres pero mira este pdf de andalucia donde ponen cada específica con las familias profesionales:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20de%20Acceso/Convocatoria%202010/GS%20ANEXO%20VI.pdf

X

#4471 Tecnologia fisica es para la opcion C

eNe

#4469 no , creo que es a nivel provincial

1 respuesta
NocheyLuna

#4474 A nivel provincial? entonces cada provincia pone el examen que le da la gana? o_o creí que era por comunidad autónoma..

1 respuesta
eNe

#4475 no se el día 20 del mes que viene te digo el examen que yo te digo es en san fernando , cadiz podrías hacerlo aquí si las quitan 12€ te sale el tren

1 respuesta
NocheyLuna

#4476 Na,dudo que sea a nivel provincial...pero si es así pues bueno,mejor para vosotros,o no..

De todas formas ya estoy estudiando así que..pero me sigue pareciendo raro,he visto por otro foro una persona que dice que lo ha visto en el Real Decreto y todo u_u

1 respuesta
eNe

#4477 en el real decreto ya no vienen las matemáticas creo que lo vi no hace mucho

1 respuesta
NocheyLuna

#4478 Pero si no vienen entonces las quitan en todas partes digo yo o.O xDD

1 respuesta
dervil

#4479 necesito que esa información sea cierta me ahorráis mucho tiempo de estudio con matemáticas que soy negao xD

2 respuestas
eNe

#4480 yo he esperado hasta el día 20 que lo pongan en el tablón os aconsejo ir al centro donde realizareis el examen y preguntar

1 1 respuesta
NocheyLuna

#4480 Pues la verdad es que estamos aquí intrigaos jaja porque lo están diciendo por muchos sitios,sin embargo cuando entras a páginas oficiales no viene nada (viene lo mismo del año pasao) pero no seee de verdad,no se a quien preguntarle! jaja

X

#4481 Entonces eso si llamo a cualquier instituto me lo dicen? OJO QUE PUEDE SER VERDAD.

Hoy la de Ingles nos a dicho que antes no se hacia ingles y que a 4 o 5 meses antes del examen lo incluyeon como comun y empezaron a estudiar todos como locos asi que OJO OJETE.

Pasad link del real decreto ese ? please

1 respuesta
NocheyLuna

#4483 En serio? o_o entonces me espero cualquier cosa...

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1147-2011.t1.html#a18

mira el punto 19

1 respuesta
NocheyLuna

#4484 Aunque eso lo pone en cuanto al curso mm pero en otros sitios ponía la prueba en si

X

#4484 Yo todo lo digo en serio todo tio. No decian nada de mates ni nada pero dijeron que antes no se daba ingles como comun o algo asi y que les salio de lo cojones ponerlo como comun y hasta ahora.

1 respuesta
NocheyLuna

#4486 Pues a ver que pasa porque vamos

R

Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio.

No sé que deciros...este año hubo matemáticas obligatorias. ¿Cuando se aplica entonces ese decreto?

1 respuesta
X

#4488 ajajaj pero el decreto ese me lo paso por las pelotas si es del 2011 y el año pasao pusieron mates xD ale todos a estudiar

1 respuesta
NocheyLuna

#4489 Estuadiar estudiaremos,solo se que hay un rumor extendido y que una persona aquí se ha informado y le han dicho que tienen que reunirse xD

1 respuesta
M

Quitán inglés, quitan mates. Ya puestos que lo quiten todo y regalen el aprobado.

Sin acritud.

X

#4490 ese rumor yo esque no se ni de donde a salido

1 respuesta
NocheyLuna

#4492 Pues ni idea,pero vamos,voy a seguir como hasta ahora,estudiandolo todo,así será ,ejor porque si quitan mates después las medias de la gente van a subir demasiado jaja

Squall19

¿Alguien en Galicia se prepara para la prueba de acceso del 2013?. Yo me estoy preparando para la común. Lo digo, por si hay gente interesada en hablar sobre el tema o sobre el temario y ayudarnos mutuamente. Que no quiere decir que lo haga con otras comunidades... pero lo digo principalmente por centrarme en la materia que se da en Galicia.

Saludos.

S

:D

O

Historia o Mates? que examen suele ser mas facil? Hablo de Asturias pero podeis comentar de vuestras comunidades vamos xD

A

Tengo una duda. Para estudiar hosteleria me piden la opcion A, humanidades. ¿Sabeis que siglo es el que entra en historia de humanidades? ¿El 19 o el 20?

Por mas que leo ahora, en unas dicen que es historia y en las otras no sale que haya que estudiar historia en la opción A.
¿Alguno me aconseja?

deportista

buenas, acabo de leer este foro y soy de cataluña, estoy preparándome las pruebas de acceso a grado superior por mi cuenta, parte especifica y común, me presentaré en zgz, y lo de que tienes que estar empadronado... a mi no me han informado de nada de eso,ni he leído en la pagina oficial de educación de cataluña o aragón, las hago allí pq me libro de catalán y tienen pinta de ser mas fáciles, me gustaría que me dieras opinión e intercambiaramos información dado que tengo temario gratis de todo lo que me preparo así que el que quiera... que me comente algo!

PD: me preparo el acceso para el grado superior de prevención de riesgos laborales. OPCION B.

deportista

aquí os dejo los exámenes de todas las asignaturas en 2012 de aragón.

http://fp.educaragon.org/arboles/arbol.asp?sepRuta=&guiaeducativa=&strSeccion=SFP02&titpadre=Informaci%F3n&arrpadres=$Pruebas+de+acceso+a+ciclos+formativos&arrides=$1408&arridesvin=$&lngArbol=2278&lngArbolvinculado=

y aquí tambien os dejo un link en el que se ve los requisitos que piden para que te puedas presentar a la prueba de acceso a grado superior, no piden empadronamiento ni nada de eso......

http://fp.educaragon.org/arboles/arbol.asp?sepRuta=&guiaeducativa=&strSeccion=SFP02&titpadre=Orientaci%F3n&arrpadres=$Pruebas+de+acceso+a+ciclos+formativos&arrides=$1408&arridesvin=$&lngArbol=1862&lngArbolvinculado=

Nagor-e

Buenas!A ver si alguien me puede ayudar, resulta que me estoy preparando la prueba de acceso para la Opcion A en la comunidad valenciana. Tengo el temario y las orientaciones, pero no encuentro por ningun lado si existe alguna bibliografia recomendada, porque tengo los libros de bachillerato pero el de economia por ejemplo lo veo escaso. Gracias de antebrazo! ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales