Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

anison2012

#2609 En la web de la secretaría virtual no han puesto las listas de admitidos para las pruebas de acceso de GS del día 7 de septiembre no? al menos yo no lo encuentro.

2 respuestas
anison2012

#2644 Lo mejor es que te lo descargues todo en Html, lo podrás ver sin conexión en cualquier momento. No te recomiendo que lo bajes en pdf porque salen la mayoría cortados y no tienes posibilidad de corregir los ejercicios que vienen de autoevaluación.

M

#2671 no aún no, pero este era otro caso diferente

Rimli

Qué poquito queda ya!! Menudo mesecito me espera...

En Andalucia el miércoles publican las plazas vacantes en los GS, se supone que se dicen contando las 2 primeras adjudicaciones, no? Es decir, que a partir de la 3ª adjudicacion es imposible que haya menos plazas de las que indiquen el miercoles, mas sí porque igual los que tienen plaza adjudicada no se matriculan...

Yo llamaré para enterarme, sobretodo por como harán el reparto de plazas... aunque tengo 0 esperanzas de que me sepan responder.

Rimli

#2671 Donde yo hago el examen, en la web pone que el día 3 (El lunes que viene) lo publican.

1 respuesta
Rimli

#2667 17, osea que para los que seguimos esperando adjudicaciones no llegaremos al comienzo de curso XD

1
Rimli

#2669 Del 1 al 8 son las matriculaciones o reservas, si quieres seguir optando a una plaza mejor en la 3ª y futuras adjudicaciones, no tienes otra que reservar, si no reservas te vas a quedar sin plaza en ningun sitio.

Tú en Julio hiciste la reserva tras la 1ª adjudicacion, ahora tienes que hacer lo mismo pero lo que cambia es que ya es la 2ª adjudicacion.

Rimli

#2662 Pues nada, pero te recomendaria echar papeles de nuevo indicando mas centros, con 1 solo te arriesgas mucho a no estudiar nada.

1
anison2012

#2675 Eso me estaba imaginando que igual en la secretaría virtual están de vacaciones también y hasta septiembre no lo pongan, pues anda que avisar 4 días antes, lo bueno que creo que suelen admitir a todos porque sino, te lías a estudiar para que luego no puedas hacer el examen.

1
V

¿Mañana salen las plazas vacantes no? (Andalucía)

1 respuesta
M

#2680 se supone q si, dnd se miran?? alguien lo sabe?

2 respuestas
fraJiscow

#2681 Para los que hagan la prueba en Septiembre, hay plazas a sorteo?

1 respuesta
Rimli

#2681 Portal de Escolarizacion, o Secretaria Virtual (Seguramente).

Rimli

#2682 A que te refieres con plazas a sorteo??

1 respuesta
fraJiscow

#2684 Perdon, me he equivocao, digo que si salen plazas para los que hacen la prueba en septiembre en los centros

2 respuestas
MCflurry

Porfa, si encontráis lo de las plazas vacantes en Andalucía, podríais poner el link? Sería de gran ayuda para todos.
Yo quiero hacer dietética y nutrición en cádiz y nada más que hay un instituto :qq: ... está muy muy difícil.
#2685 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/abaco-portlet/content/89f254c9-a963-4dbe-8b15-60a0171e68a4
Si pones este enlace te sale todo lo relacionado con CFGS. En la última página pone: fechas de interés desde el 28 de junio hasta el 16/17 de octubre más o menos paso a paso todo lo que deberíamos hacer

ToRA

Romped el F5 sobre esta página
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html
Cuando salgan estarán ahí, dejad de comeros la cabeza.

Rimli

#2685 Si se han ocupado en Junio... no sale ninguna plaza en Septiembre.

1
V

Una duda si el plazo de la reserva empieza el día 1 (cae en sábado) ¿ tendrán horario especial los colegios¿ ¿o hasta el lunes no lo abren?

1 respuesta
S

VANDALIA Hay que esperar hasta el lunes para echar la solicitud de admisión ... ¡ni que lo hubieran hecho aposta! cogen dos fines de semana en medio que no están abiertos los colegios pero sí que se puede echar la solicitud esos días en la secretaria virtual con el certificado digital.
Saludos.

V

Esperando las vacantes... bendita paciencia...

Rimli

#2689 Se supone que si cae en sabado, se pasa al lunes, yo por eso he pensado que si me sale mal el examen hago la reserva de plaza, y si me sale bien vuelvo a mandar los papeles.

Rimli

Yo voy a estudiar algo... ya miraré a la noche xD

Rimli

Por las horas que son... imagino que ya no publicaran nada.

N

ola el dia 7 me presento a grado superior en san jose de la rinconada si aprobase para hechar luego la inscripcion para estudiar gradi superior podria??? gracias

1 respuesta
mart1

#2695 Tienes que echar la solicitud del 1 al 10.

marita2

El dia 7 tambien me presento, y en la pagina de la junta de andalucia, pone que la inscripcion en los ciclos la hagamos el dia 10, sepas o no sepas si has aprobado, ya despues en caso de haber aprobado se presenta el certificado.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesionalindex.php/component/content/article/71-noticias-fp/2252-solicitudes-condicionada-pruebas-de-accesao

Bitelchus

Una duda chic@s:

Si no has presentado la solicitud por Mayo ya no puedes presentarte a Septiembre, no?

Es que mi caso es que la he pifiado un poco en Bachiller y querría o:

  1. Presentarme a la prueba directamente con las asignaturas que me pidan, ya que he cursado 2º de Bach y tengo 19.
  2. Presentarme a la prueba mientras hago el 1º año de Módulo medio, a ver si me convalidaran alguna.
1 respuesta
N

tonces lo que yo vaya a estudiar tengo que presentar la inscripcion el dia 10

Innsbruck

#2698 para la prueba de septiembre la solicitud se echaba en junio-julio, al menos en andalucia si no me equivoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales