¿Repetir por "abandono"?

Bend3R

eres anti social o que?

B

#30 No me justifico, este año he hecho el perro como nunca y soy la primera que lo dice :\

ChemicalX

solución dura a corto plazo, pero la mejor a largo plazo: jódete, repite en ese nuevo colegio, pasa un año jodida y recuerdalo para no volver a repetir algo así.

De todas formas estoy seguro de que la gente de tu clase no será tan horrible. A lo largo de la vida aprenderás que subestimar a la gente suele ser un error, y que prácticamente todo el mundo tiene algo con lo que sorprenderte, a veces sólo es cuestión de tiempo descubrirlo, y tú tienes un añito por delante.

No obstante si estás buena seguro que le puedes hacer la rosca a algún tío responsable para que no tengas que repetir.

PD: Foto ya, estos consejos no son gratis.

Amarth

Yo no veo ningún problema demasiado grande. Si lo de menos es la gente, no entiendo nada.
Mucha gente repite, se cambia de colegio y no se corta las venas por ello.
Y ¿qué quieres?, no te presentaste a los exámenes. Toca repetir.

balex

Mira vas a ese instituto asqueroso, apruebas para que el proximo año puedas ir al instituto que ibas antes, y mientras estas en el asqueroso puedes quedar con tus amigas del instituto al que quieres ir y de paso haces alguna que otra amiga en el "asqueroso".

Apruebas curso, vuelves a tu instituto y de paso haces alguna que otra amiga.

Ismelldrama

#19 Sublime.

N3k-

Los de tu instituto tienen razón, es la ley.

Y creo que no puedes salir de tu instituto si no has cumplido los 16 años, hasta entonces o estudias o sigues sin ir, pero si tienes demasiadas faltas de asistencia el instituto habla con servicios sociales incluso...

Solución: Estudias y apechugas

LmrZ

niñas cual mayor preocupación es si su padre le va a dar dinero para comprarse ropa para la noche del sábado.

kietaaa

C

Hombre eso que decís de la uni, no creo que sea lo mismo, cuando llegas a la uni el primer año nadie conoce a nadie (excepto algunos que repiten), y es diferente, todos nuevos, todo el mundo igual de perdido... No viene a ser lo mismo que un sitio donde ya hay grupitos establecidos.

B

A ver, no. No prejuzgo. No quiero repetir porque no me gusta ese instituto, me ha ido mal este año y me irá mal el siguiente. No es cuestión de que NO QUIERA IR, es cuestión de que PREFIERO EL OTRO. Si me tengo que joder ya me joderé, ya sé que me lo merezco por perra y por no haberme presentado en Septiembre, pero si puedo arreglarlo quiero saberlo. Dejad de darme la chapa, que pareceis un mismo user.

B

chica , yo cuando empeze 4º me vi un poco como tu , ya que la mayoria de compañeros son bastante subnormales , asi que decidí sentarme con los que se dedican a estudiar y sacan buenas notas , estoy seguro que en tu clase tenia que haber alguien de este tipo , ademas de que suelen tener temas de conversacion mas o menos interesantes te aplicarás mas sin darte cuenta.

plaken

#1 Bueno, sólo va a ser un año y a no ser que fracases otra vez pasarás de curso. Ánimo.

PD: antisocial de mierda.

B

No me voy a meter en tu vida porque no sé por lo que has pasado o dejado de pasar, pero es una pena que una persona que escribe así de bien con quince años suspenda, una verdadera pena porque tienes más cultura que la mitad de esta web (por lo menos en lo que a lengua se refiere).

#45: Me creo más por una lista infinita de razones, no te preocupes jefe.

#46: Y solo por eso tiene más cultura que la mitad de la "élite" universitaria en lo que a lengua se refiere, ¿qué me quieres decir con eso?

N3k-

Deberías de poder entrar en el otro instituto y darte de baja en el que no te gusta (das el motivo de que vas a otro instituto), pero me temo que repetir repites igual :yawn:

plaken

#43 No te creas más por escribir acentos eh.

C

#43 Mi madre escribe bien y no tiene el bachillerato.

Pues que no tiene mucho que ver una cosa con la otra. Puedes saber escribir y repetir como le pasa a #1.

CalvOr0t4

Yo repeti 3º de ESO y mirame ahora... CONDUZCO EL AUTOBUS DEL COLE!

B

...

Abrir posts en este foro no sirve de una mierda.

Edito: Sí, tengo como 50 visitas más, vaya mierda.

mOrK2

#43 agreed

A

Empieza el curso en el colegio asqueroso pasa el primer trimestre alli (aunque lo pases mal) date de baja en navidades y empieza el 2º trimestre en el que quieres.

y que no te digan gilipoyeces de ley ni ley.

Amarth

Ni que todas las respuestas hubiesen sido a coña.

M

Naoko, eso te pasa por meterte a las madrugadas. No entiendo qué problema ves en volver a ese instituto un año más. Tú dices que los compañeros son lo de menos... ¿entonces? ¿Qué es lo que no te gusta de ese colegio para que estés tan amargada? xD

B

Ves a hablar con el instituto donde quieres inscribirte y que te comenten, siendo un instituto publico de donde te quieres salir podria ser que te intenten retener para contar mas plazas y asi recibir mas dinero, tota pedra fa paret

De todas maneras si te toca volver al Maria Enriquez pues se vuelve, apruebas y te sales de alli.

Animo anyway :clint:

C

#48 Pasa de ellos, hoy es 9/9/09 y tan así xD.
A ver, lo primero de todo te puedes cambiar al instituto que quieras, eso sí, repitiendo, pero puedes hacerlo. Te pueden ocntar mil historias de la ley, no les hagas caso, tu vas y te matriculas.
En cuanto a lo de las amigas, pues no sé, tal vez sea algo duro que hayas madurado antes y se pueda entablar una conversación más madura contigo que con alguien, intenta integrarte un poco con ese tema aunque no te guste. Después en el bachiller tal vez ya hay gente más madura, o no, porque yo he visto a cada uno...

helicon

#48 ¿pero que esperas que te diga la gente? está más que claro: no te apetece repetir en el mismo instituo, pero vas a tener que hacerlo. tu misma lo has dicho, te lo están diciendo todos. dices que no te gustan las chicas cuya unica preocupacion es la paga para comprar el sabado por la noche y luego dices que no prejuzgas.
¿que quieres que te digamos?
¿esperas encontrarte al director de tu instituto en mediavida para que te cambie de instituto o que?

geronimo1

Helicon quiere animos la pobre... demosle besitos (K)(K)(K)

¿mejor?

plaken

#43 Pues me cago en tu vida, ¿Sabes?

pd: jilí...

vaai

¿Que más da que no conozcas a nadie? ¿te crees que cuando vayas a un trabajo, o a una universidad vas a conocer a alguien? y... ¿para que quieres conocer a alguien? para estudiar no necesitas a nadie...

Lo que tienes que hacer es estudiar y sacar tu vida hacia adelante...

valiente tonteria de post.

B

.

C

#58 Socializar en la uni o el curro no está mal, no todo es currar/estudiar.

Tema cerrado

Usuarios habituales